¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Crisnela

#2631 no yo en Tenerife

1 respuesta
EuuD

.

1 respuesta
Crisnela

#2672 si hace 3 semanas hice un jueves la grupal, al día siguiente la individual y ya ese mismo día el hombre que me entrevistó me dijo que me metía en bolsa y a los dos días me llegó un correo confirmando q estaba en bolsa

1 respuesta
EuuD

.

1 respuesta
C

#2660 yo llevo como 3 meses en bolsa y nada ... a la espera de que me llamen pfff

3 respuestas
Crisnela

#2674 yo me hice una sesión en la página principal de Mercadona y aparte todos los días miraba si ponían ofertas cerca de donde vivo y me salió una en el puerto y me inscribí. Al mes me llamaron para la entrevista. Yo te aconsejo eso que mires cada día, siempre pendiente a todo lo que salga y si no tienes metido tu currículum en la página q lo pongas y siempre lo vayas actualizando, aunque sea cambiando de foto pero siempre pendiente. Yo tb mandaba el currículum por Gmail al departamento pero realmente me llamaron por la oferta que salió, así que sigue intentado y seguro que algún día te llamarán. Yo llevo 3 semanas en bolsa y espero que me llamen, nose si alguna vez alguien ha estado en bolsa y al final nunca terminan llamando, espero que no

1
Crisnela

#2675 espero que nos llamen ahora para la campaña, me jodería mucho haberme hecho ilusiones para luego nada la verdad

C

#2675 yo pienso que para la campaña de verano si pero para semana santa nose... si no han llamado aun... por cierto, para que provincia vas tu?

2 respuestas
B

#2678 para semana santa, al menos en mi tienda y las de alrededor, ya se sabe quién va a trabajar.

Crisnela

#2678 Tenerife

M

#2675 yo igual.. En Bolsa desde enero y aún nada.

1 respuesta
C

#2681 en qué provincia?

1 respuesta
Josekiller

Yo también estoy en bolsa de empleo desde febrero y aún nada. Yo para Punta Umbría(Huelva)

M

#2682 sevilla

Guahotenpel

Buenas, yo entré en bolsa en Enero y aún no me llamaron. A ver si para la campaña de Semana Santa hay suerte. Yo en El Puerto de Santa María (Cádiz)

Guahotenpel

#2629 yo en bolsa desde 29 de enero y nada, aunque no pierdo la esperanza

Guahotenpel

A mí me llegó un correo el 28 de enero que decía lo siguiente:
"En relación con el proceso de selección que has realizado con nosotros, nos complace informarte que mantendremos tu candidatura en nuestra Bolsa de empleo para posibles vacantes que surjan y que se ajusten a tu perfil"
Me imagino que poniendo esto llamarán algún día no??

1 respuesta
A

#2645 de qué provincia eres? Yo soy de Valencia y estoy esperando en la bolsa de empleo desde principios de enero de este año....

2 respuestas
A

#2675 de qué provincia?

1 respuesta
Guahotenpel

#2688 de Cádiz , concretamente El Puerto de Santa María

1 respuesta
Guahotenpel

#2689 de Cádiz, concretamente El Puerto de Santa María

Yaiza11

#2687 algún día. Puede ser en 1 semana o en 6 meses. No te desesperes porque a veces va para largo

1
Sergio7

#2688 Yo soy de Valencia también. Estoy esperando desde el 10/03 más o menos...

1 1 respuesta
Crisnela

#2693 yo estoy igual q tu desde esta fecha, en Tenerife. Seguramente será ahora para mayo la campaña de verano. Espero q nos llamen. Mucha suerte!!!

1
M

Y chicos.. Otra pregunta. Que edad tenéis? Estaría bien que lo compartieramos. Porque no se si Mercadona prefiere apostar por gente joven o eso no les importa.

Yo tengo 24 para 25 años

2 respuestas
B

#2695 no suele importarles mucho. Yo conozco interinos de incluso más de 40

1 respuesta
M

#2696 ay genial, eso me tranquiliza.

1
Poliii

Buenas!! Hace tiempo q no me pasaba por aquí, llevo de interina desde diciembre del 2020 y la verdad q he estado parada muy poco tiempo.
Ahora estoy con una baja larga desde noviembre y muy contenta con mi tienda me encantaría quedarme, pero eso nunca se sabe. Soy d sevilla y por lo menos los interinos d aquí tenemos la esperanza d si no nos hacen fijos en tienda, empezar en la colmena. Suerte a todos!!!

2 2 respuestas
B

#2698 lo de la colmena veo que lo pensamos muchos interinos jajajaja. Yo también soy de Sevilla y todos los interinos que conozco piensan lo mismo.

Crisnela

#2698 y no sabes cuándo empiezan a llamar para la campaña de verano?

1 respuesta

Usuarios habituales