¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Yaiza11

#2695 yo 18. Desde noviembre en bolsa y el sábado les llamé para insistir un poco y nada, me dijeron que me tenían en cuenta y ya jajaja

1 respuesta
J

Para verano empezaran a llamar en junio la campaña de verano empieza sobre el 20 de junio y termina el 30 de septiembre.

3
M

#2701 llamaste?? Y te dirían lo tipico de que hay que esperar a que haya una vacante, no?? En que provincia??

1 1 respuesta
Yaiza11

#2703 sii, llamé y me dijo que por mi zona no había nada, pero lleva sin haber nada 6 meses (cosa rara). De Madrid, zona sur

1 respuesta
WiLoW

me han llamado esta mañana para hacer una entrevista grupal, me ha dicho la chica que durara unas 2 horas, alguno que haya pasado la entrevista, me podría decir como es, que te preguntan y eso para ir preparado, y me ha dicho que seria para una campaña me imagino que será para la de verano no ¿verdad? gracias !!

1 1 respuesta
Damnedlove

#2690 lol paisano soy de ahi xd

J

#2705 Os presentáis, os explican como funciona Mercadona y lo que ofrece.

Luego os exponen una pequeña historia donde puedes elegir varias opciones ,y después lo debates.

Importante saber escuchar y no imponer tus ideas, se trata de ver si sois capaces de trabajar en equipo.

Después en la individual te preguntan cosas sobre tu pasado laboral , hobbies etc...

Y por si hay alguna duda , no hacen test psicotecnico desde hace años , solo te mandaran el medico que estan obligados por ley y son datos privados .

2
Guahotenpel

Lo que no entiendo bien es por qué habiendo gente en bolsa siguen sacando vacantes. En la provincia de Cádiz acaban de salir nuevas vacantes hace un par de días y según tengo entendido a los que hicimos y pasamos las entrevistas en Enero y estamos en bolsa no nos han llamado a trabajar

1 3 respuestas
M

#2708 ha pasado igual en Sevilla. Yo superé ambas entrevistas en enero. Y el mes pasado vi la misma oferta (para personal de supermercado) 😅, imagino que querrán tener a mucha gente en Bolsa y con bastante antelación..

1 1 respuesta
Yaiza11

#2708 En Madrid igual!!!

1
Guahotenpel

Pues me quedo más tranquilo si pasa en más provincias. A ver si pronto recibimos la ansiada llamada, que ya hay ganas

Sergio7

En Valencia estamos igual...

Guahotenpel

Me imagino que si están metiendo a tanta gente en bolsa es porque a corto plazo empezarán a contratar no??

1 respuesta
Yaiza11

#2713 yo y la mitad de los de mi entrevista somos el claro ejemplo de que eso no es así, ni siquiera con nuevas aperturas

1
M

Y por cambiar de tema.. Porque entramos en bucle y creo que se hace aún más eterna la espera.. 😂 cuanto te llaman (ojalá nos llamen pronto), dan una formación??? Cuanto tiempo?

1 1 respuesta
Guahotenpel

#2715 a nosotros nos dijo el de recursos humanos que todo el que entra recibe una formación ya remunerada

1 respuesta
B

#2716 supongo que depende de la tienda. Yo entré un día a las 6 de la mañana. Me pusieron a poner picking con otro interino y a encarar la tienda. A las 9 me explicaron el funcionamiento de la caja y al rato ya me dejaron durante todo el día solo cobrando. Si tenía alguna duda le preguntaba a algún compañero. Yo fui aprendiendo a base de trabajar día a día, nada de formación.

1
A

#2708 En Valencia más de lo mismo.

1
Guahotenpel

Bueno, en breve nos llaman. Lo difícil es entrar en bolsa y es un paso muy importante el que hemos dado muchos. Ya sólo falta esperar

2
Guahotenpel

Buenas a todos, seguimos sin ninguna novedad por la provincia de Cádiz. Eso sí, en la web sigue habiendo nuevos anuncios para cubrir vacantes para las que se hicieron entrevistas en Enero. Alguien que trabaje o haya trabajado en Mercadona nos puede explicar eso??

1 respuesta
Crisnela

#2720 yo soy de Cádiz pero estoy en Tenerife viviendo hice la entrevista en marzo y me metieron en bolsa y estaba ya desesperada pero el otro día estuve hablando con una chica de aquí q se ha llevado 3 años en Mercadona y me dijo que seguro q para la campaña de verano nos llaman. La campaña supuestamente empieza el 10 de junio llamarían un poco antes para la formación, y todo el proceso médico y eso ( según ésta chica ). Ojalá y nos llamen pronto, pq la espera desespera, por lo menos yo

1 1 respuesta
C

#2721 yo estoy en bolsa desde enero y nada de nada aun

C

Llevo un año en bolsa de empleo en mercadona, y ahora me han llamado para realizarme otra entrevista, alguien me puede aclarar algo? Gracias

1 respuesta
Mike22

#1590 Estar en bolsa dura un año si no te llaman en ese año te entrevistan de nuevo.

L

No creo que tengas que volver a pasar por las entrevistas otra vez si estas en bolsa de empleo

Yaiza11

#2723 renovar entrevista

L

En serio otra vez hay pasar lo mismo? Pues como sea así vaya tela

1 respuesta
Yaiza11

#2727 lo peor es que te llamen para una entrevista de trabajo y te tires 1 año en una bolsa de empleo porque no sale trabajo jajaja

L

Pues si

C

#2723 pero tendré que pasar por lo mismo de antes?? No sería para empezar la campaña de verano, no?

Usuarios habituales