¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

D

Buenos días, hace 1 semana pasé la entrevista de dinámica de grupo y hace 2 días hice la entrevista individual. Me dijo que me llamarían por teléfono, para decirme que contaban conmigo o que me enviarían un e-mail, que estaría en bolsa. Al decir lo del e-mail, pensé que eso es decir sutilmente no has entrado. Hoy he recibido el email en el que pone, que estoy en la bolsa de trabajo, y me he que dado Chof. Tengo posibilidades de trabajar e Mercadona?

1 3 respuestas
Guahotenpel

Si has entrado en bolsa es porque has superado las entrevistas, ahora te toca esperar a que te llamen para trabajar

L

Exacto si has entrado en bolsa es porque has pasado pero cuando pase un año en bolsa otra vez hacer las entrevistas de nuevo si en ese período no te han llamado vaya tela no lo veo justo pero es lo que hay 😬

2 respuestas
Guahotenpel

#2733 Hombre es que si te hacen las entrevistas y no hace falta gente , y por ello tenerte un año sin que te llamen yo no le veo mucho sentido. Se supone que las entrevistas se hacen para contratar a corto plazo. Pero bueno, me gustaría que alguno me lo explicara

1 respuesta
Guahotenpel

#2733 Hombre es que si te hacen las entrevistas y no hace falta gente , y por ello tenerte un año sin que te llamen yo no le veo mucho sentido. Se supone que las entrevistas se hacen para contratar a corto plazo. Pero bueno, me gustaría que alguno me lo explicara

1 respuesta
B

#2731 claro que tienes posibilidades. Si pone que estás en bolsa de empleo significa que pueden llamarte para cualquier vacante en la que puedas encajar.

1 respuesta
D

#2700 gracias a todos

Delfos94

.

Bachoqueto

#2731 ¿Para que sector te apuntaste? Con informática pasa lo siguiente:
En merca primero tienes que pasar el corte de RRHH, y luego ya viene la técnica. Pasar la de RRHH (que ya la has pasado) es lo mas importante, porque ellos valoran mas que el futuro empleado les encaje como persona.

Después viene la entrevista técnica, con el que sería tu jefe, entonces puede pasar que tarden en llamar (aunque poco), o que antes de entrevistarte crea que no das el perfil técnico, pero en cualquiera de los dos casos, aparte de avisarte, como ya estas en la bolsa interna, conforme salga algo de tu perfil, te llaman rápido. Lo mas difícil ya lo tienes.

1 respuesta
D

#2739 Me apunté para panadería, pasé la dinámica de grupo y a los pocos días una entrevista individual, donde me preguntaban sobre todo de mi antiguo trabajo, y hoy he recibido el correo donde dice que estoy en la bolsa.

1
L

#2735 yo tampoco lo veo justo que te tengan un año hay en bolsa y que no te llamen, menos mal que tengo otro trabajo porque si tengo que esperar a que me llamen mae mia. Y después del año en bolsa de empleo te sacan de la bolsa sin haberse llamado

1 respuesta
fadila

#2741 no te sacan de la bolsa,al año te llaman para ver si sigues interesada,lo hacen para actualizar la bolsa,ya que muchos no estarán ya interesados,al menos a mí me ocurrió eso,entrevistas en noviembre para campaña de verano,en marzo vino el covid y no se contrató personal apenas,en octubre me llamaron para actualizar la bolsa,y a la semana me ofrecieron vacante para 10 días,justo al año me hicieron indefinida,lo importante es entrar y lucharlo luego,claro.suerte,👍

1 respuesta
L

Aaaa pues yo me pensaba que te sacaban de la bolsa de empleo, pues mira gracias por aclararmelo por que no tenia ni idea la verdad muchas gracias

Yaiza11

#2734 es que es lo que hacen Jajajaja

1 1 respuesta
Guahotenpel

#2744 pues estamos apañaos jajajajajaj

B

#2742 los interinos de ahora lo tenemos un poco más complicado. Yo llevo casi dos años trabajando casi sin parar, un contrato y luego otro. Pero ahora con la reforma laboral estoy viendo cómo están dejando de llamar a interinos que llevan mucho tiempo trabajando por no hacerlos fijos. Y no es porque no se lo trabajen bien. 😪😓

L

Después de estar un año en la bolsa de empleo no me han seleccionado osea que para los que lleven un año y no os han llamado os sacan de la bolsa más clarito que el agua

1 respuesta
fadila

#2742 lo sé,pero según dicen es por la reforma laboral,algunos tuvimos suerte y nos hicieron indefinidos pero también te digo q a 20h,todos queríamos 40h,según la necesidad que tenía la tienda en la mía nos hicieron fijas a 3,y el resto fue fuera,ahora llega la campaña de verano y por lo q nos a dicho mi coordinador nos suben a 40h a nosotras,y ya luego según necesidad llamarán interinos,pero lo q t e dicho según q tienda claro.

1
Guahotenpel

Vamos, que si los que estáis interinos lo tenéis difícil los que hemos ingresado en bolsa estos meses lo tenemos crudo. Es así verdad??

1
Yaiza11

#2747 me parece increíble que nos hagan ir a 2 entrevistas de un día para otro para esto jajajajaa el lunes tengo una entrevista en otro sitio, a ver si tengo suerte porque el Mercadona ya es de risa

C

Alguien sabe que te preguntan el la re entrevista después de un año en bolsa?

C

#2751 ya he realizado la re entrevista, espero que me llamen pronto para trabajar, que ya hasta lo dudo

1
R

Tengo una duda por si alguien sabe aclararme yo ahora mismo estoy trabajando en mercadona desde noviembre y voy a mudarme de comunidad aun asi segiria estando en bolsa y podría apuntarme a ofertas que salgan en la comunidad que este ???

C

Quizás deberías comentarlo en recursos humanos. Supongo que si ya eres trabajador de Mercadona tendrán un protocolo para cambio de comunidad.

1 respuesta
Crowbar

A mi no paran de descartarme de todas las vacantes que aplico...

¿Qué clase de magia negra usáis para que os llamen al menos y no sea descartarte nada mas inscribirte?

Agobia bastante esto ya, y no sé ni qué pensar, la verdad.

1 respuesta
Guahotenpel

#2755 a mi me llamaron a entrevista tras años inscribiéndome en ofertas. No desesperes

1
R

#2754 bueno soy interina me van renovando mes a mes por eso, pero bueno muchas gracias eso hare

C

#2731 te llamarán cuando surja una vacante.... yo llevo en bolsa desde enero y aun ninguna llamada! Lo digo porque según he leído pueden tarde 1 día o 8 meses jaja

Poliii

Buenas, ya he terminado la baja q tenía desde noviembre y creía q me iba a decir d quedarme aunque sea a menos horas y no me ha dicho nada, estoy un poco de bajón porque ahora a esperar y haber a donde me mandan….

1
tribas

Algún repartidor de Mercadona ? Que de su opinión al respecto ?.

1

Usuarios habituales