¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

flipas23

Dios, leyendoos me siento un bicho raro. Eché currículum una tarde, me llamaron a una entrevista grupal a los días, me dieron fecha para la individual, me metieron a currar, a los 5 meses indefinido.... y aquí estoy en el descanso tras comerme un bocadillo de paté picante Hacendado a punto de cumplir el año 🤣

Habría que ver que entrevistas plantean algunos, que no todo creo que sea responsabilidad de la empresa, porque en mi grupo había alguno que no habló NADA. No sé qué pretenden haciéndose pasar por muertos en una sala de RRHH.

No sé, yo lo que he visto es que basta con tener calma, mostrarse natural y con ganas de empezar. Es que no hay más.

3 2 respuestas
ruk0style

Pero no os ralleis los que no consigáis entrar, o le entras por los ojos a los de RRHH o no entras, por muy formal o trajeado que vayas.

Yo eché el curriculum por ejemplo en agosto y no me llamaron hasta el mismísimo 30 de diciembre que casualmente me despidieron el 29 de otro supermercado por entrar para cubrir baja de enfermedad.

Si os aconsejo una cosa y es que os hagáis afiliados a UGT, normalmente en la sala de descanso habitual tendréis el típico corcho con chorrocientos papeles, pues coged el de la UGT y lo rellenais, a mi me ha salvado cuando me largaron por improcedente.

Crowbar

Yo creo que es que hay tantísimo paro en mi zona, que llaman a los más mayores/con hijos. Es que si no, no me lo explico, la cantidad de candidaturas "a la basura" que llevo ya no es normal.

1
B

#2761 guay, que suerte eso de hacerte indefinido tan pronto!! En mi tienda hay interinos desde hace 4 años trabajando. Y yo ya voy camino de dos años de interino y no hacen fijo a nadie.

C

Alguien sabe cuando empieza la campaña de verano? Cuando empiezan a llamar?

1 respuesta
B

#2765 empieza en junio pero este año está siendo distinto porque el año pasado mis compañeros ya sabían por estas fechas sus contratos para verano y este año aún no saben nada.

1 respuesta
C

#2766 puff yo después de un año ne han hecho otra re entrevista, espero que ya si me llamen para campaña de verano, pero ya lo dudo

1 1 respuesta
B

#2767 no te preocupes y confía!! Aún estás a tiempo de entrar para campaña o para cualquier baja!! 💪

1
Yaiza11

#2761 ya te digo que yo que calma, naturalidad y ganas tenemos mucho. Creo que que una empresa haga entrevistas para meterte en una bolsa de empleo 6 meses no es de ser buena empresa, y lo tuyo se llamará suerte no hay más😉

1 1 respuesta
M

Chicos, si os llaman para campaña de verano avisad por aquí por fi 🙏 así vemos que tal!!

1
Guahotenpel

Una duda, si una vez que te llaman de Mercadona estás trabajando en otro sitio, te echan de la bolsa?? O no lo hacen y sigues dentro al haber pasado las entrevistas?? Entiendo que Mercadona sabe que necesitamos trabajar y que cabe la posibilidad de que cuando te llamen tú estés en otro sitio trabajando. Gracias de antemano

1 respuesta
J

#2771 Si te llaman y estas trabajando en otro sitio , si no muestras interés te quitarán de bolsa

1 1 respuesta
Guahotenpel

#2772 Hombre por supuesto que hay interés. Pero si te llaman para ofrecerte un contrato menor al que tienes en ese otro empleo, no vas a dejarlo para irte al Mercadona. Imagino que lo normal es que cando vuelvas a quedarte parado llames a RRHH y notifiques que vuelves a estar disponible. No podemos estar dejando escapar trabajos por esperar la llamada de Mercadona. Y mira que estoy deseando de entrar, pero tras 3 meses en bolsa empiezo a desesperar un poco, la verdad

1 respuesta
Ginger9

Hola!!! Acabo de hacer una entrevista personal con Mercadona. Me dijo que en un par de dias mandan correo de si entro o no a la bolsa. Pero que no es para incorporación inmediata 🥺 ya os contaré como acaba… estoy en Valencia! Es por campaña, y ha insinuado que aun falta para que empiece a mover por campaña…alguien igual?

1 respuesta
Ginger9

Hola de nuevo...acabo de llegar a casa, ingresé en la plataforma de mercadona y sale como ''En bolsa de empleo'' donde antes ponía ''En proceso''....alguien tuvo esta misma situación?

Gracias!!!

benjaZUx

Me encanta el paralelismo que refleja este hilo entre los que desean entrar en Mercadona y los del hilo de IT que ganan 100k al año en remoto + stocks para un empresa de Houston, coche de empresa y seguro dental.

1
Sergio7

#2774 Hola! Yo estoy igual que tú, hice la entrevista en Mercadona en Valencia a principios de Marzo, estoy en bolsa también, y supongo que incluso me entrevistó el mismo que a ti... Por ahora estamos a la espera de que nos llamen a muchos. Yo tampoco sé cuando empieza la campaña o cuando habrá movimiento, pero imagino que máximo a primeros de Junio..

1 respuesta
C

#2777 en la misma situación llevo yo desde enero!!

1 respuesta
Sergio7

#2778 Los que os habéis presentado en Valencia, ¿a qué oferta os habéis suscrito?

Ginger9

Persona del supermercado para campaña en Valencia. Se publicó el dia 26/02/2022. Las entrevistas que yo hice fueron el viernes y hoy.

1 respuesta
B

#2773 pero vamos que si te llaman por estar en bolsa no vayas a creerte que ahora mismo hay mucha estabilidad. Si tienes otro trabajo debes pensar muy bien desde ya qué hacer. Ahora mismo los contratos que hacen son incluso de días sueltos. Yo por ejemplo he tenido contratos de 2 semanas y luego a la calle hasta que me han vuelto a llamar. Pero yo sinceramente acepto cualquier hueco que me busquen porque estoy encantado y me gusta mucho el trabajo en tienda.

1
Sergio7

#2780 Yo me presenté a la misma. Pero a mí me entrevistaron sobre la primera semana de Marzo

Guahotenpel

Tengo entendido que la campaña de verano empieza el 10 de Junio, imagino que si nos llaman a algun@ será para incorporarnos al menos una semana antes

Fat21

Buenos dias!! Siempre os leo pero nunca escribo, deciros que yo llevo en bolsa desde agosto 2021, en marzo me llamaron para una reentrevista y justo ayer a las 8 de la tarde me llamaron que habia una vacante para entrar a finales de junio para caja-reponedora-listo para comer alguien sabe como va lo de listo para comer? Muchas gracias y animo!!

2 2 respuestas
Guahotenpel

#2784 enhorabuena, espero que e vaya muy bien

C

#2784 #2784 enhorabuena¡¡ espero que le vaya bien¡ por cierto, en que provincia?

1 1 respuesta
flipas23

#2769 Lo mío, y lo de otros 15 compañeros que he visto que han entrado y son ya indefinidos también durante este año.

1 respuesta
EvilQueen

#2787 pues por mi zona no he visto que hagan a ningún interino fijo xD estáis bendecidos por San Roig

1
Fat21

#2786 un pueblo de malaga

4217

Muy buenas, yo hice las entrevistas en diciembre y en febrero me llamaron para entrar de interino para cubrir una baja paternal en almacén de Valencia, hoy es mi último día.Si has cumplido volverán a llamar no? Esto es de estar así es una incertidumbre pero parece que es lo que hay.
Un saludo

Usuarios habituales