¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Guahotenpel

#2820 Tres meses a jornada completa (40h) en principio. La verdad que para arrancar no está mal

1 2 respuestas
B

#2821 ostras está genial!!! Yo en dos años que llevo de interino nunca he estado tres meses del tirón con un mismo contrato así que está genial!!!

1
Rouuss

Hola!! Tengo una duda.. y es que el miércoles hice la entrevista grupal, por la tarde me llamaron diciéndome que al día siguiente tenía la entrevista individual y hasta ahí todo bien. La chica de recursos humanos me dijo que nos dábamos una semana de margen para llamarme por teléfono. El caso es que entro en la web y me sale que estoy en la bolsa de empleo peeero, no me ha llegado ningún mail confirmandolo. Alguien más en la misma situación? Estoy en la bolsa de empleo si o si?

1 3 respuestas
C

#2823 si te sale en la web que estás en bolsa, es que ya estás en bolsa de empleo. El correo puede tardar más días en llegar pero te debería de llegar también

2
DeFiNiTioN

#2813 ¡Enhorabuena!

Hice la entrevista el miércoles por la tarde, y nos dijeron que a los seleccionados los llamarían entre ese mismo día y al día siguiente. A algunos de hecho los llamaron antes de salir de allí.

Aún no me han llamado pero en la web me pone en proceso, ¿Hay probabilidades todavía?

#2823 Enhorabuena, ¿Fue en un centro logístico?

1 1 respuesta
Guahotenpel

#2825 A mi tb me ponía tras las entrevistas "en proceso", y al final entré en bolsa. Mucho ánimo q seguro q lo consigues!!

1 respuesta
Guahotenpel

#2823 Si te aparece en la web es que estás en la bolsa SEGURO

1
DeFiNiTioN

#2826 Me acaba de llegar un correo, no estoy seleccionado.

1 respuesta
Rouuss

#2828 pues a mí ni correo de si ni no, únicamente en la web me aparece en bolsa de empleo 🤷

1 1 respuesta
Guahotenpel

#2829 tranquila, estás en bolsa. A mi me salía que estaba en bolsa y al día siguiente me llegó el correo confirmándolo

1 1 respuesta
Rouuss

#2830 aiiisss gracias, ojalá me llamen pronto.. me dijeron que teníamos margen de una semana en la entrevista personal.. pero a saber..

M

#2813 wow!! Me alegro muchísimo por ti!!!
En que provicindia ha sido???
Cuéntanos que tal la incorporación! Si te Forman.. Etc.
Suerte! Ojalá me llamen que llevó en Bolsa desde el 7 de enero :(

1 2 respuestas
Guahotenpel

#2832 Gracias!! Es en la provincia de Cádiz. y me han dicho que me formo durante una semana en una tienda y después me incorporo en la que será mi tienda. El lunes voy a ver a mi jefe y empiezo el 23 de Mayo

1 1 respuesta
Guahotenpel

#2832 Seguro que te llaman , yo llevaba en bolsa desde Enero también

B

#2833 super distinto como cambia todo de una tienda a otra. Yo cuando empecé me llamaron una tarde a las 18.00 o así h me dijeron que era para empezar justo a las 6.00 del día siguiente. Fui esa misma tarde a recoger el uniforme y no me dijeron nada más.

Llegué a la tienda sin saber absolutamente nada. Me explicaron cómo era el picking y encare de los lineales y estuve así hasta las 9am haciéndolo lo mejor que pude. Luego me pusieron en caja que me explicaron en 10 minutos el programa y a la nada estaba ya solo en caja. Y como yo entraron dos más, sin nada de experiencia y nada de formación. Aprendimos sobre la marcha 🤣🤣🤣🤣🤣

1 1 respuesta
Guahotenpel

#2835 a ver ,ya os contaré qué tal funciona el aprendizaje y demás

2 1 respuesta
hxyu64

#2836 mucha suerte, tiene pinta de que si trabajas bien te quedarás.

2 1 respuesta
C

#2813 Enhorabuena! Yo soy De San Fernando, para donde te han llamado a ti?

1 1 respuesta
Guahotenpel

#2838 El Puerto de Santa María

1
Guahotenpel

#2837 Ufff ojalá sea así

1
Rouuss

Hola buenas tardes, han llamado a alguien? Tenemos noticias sobre campaña de verano, etc? Muchas gracias!!

1 respuesta
D

Hola,alguien podria decirme cuanto tiempo pasa desde que estas en "estado nueva candidatura" hasta que te dan una respuesta?Yo llevo 5 dias asi y he visto comentarios de gente que llevaba mas de un año con ese estado y nunca les han contestado...me pareceria muy poco serio que una empresa tan grande te haga el vacio

1 1 respuesta
Guahotenpel

#2842 ese estado de NUEVA CANDIDATURA sólo cambia si te llaman para entrevista o si se cierra el proceso de selección.

1 1 respuesta
D

#2843 Muchas gracias por contestar,muy amable,pero eso quiere decir que puedo ser seleccionable o no lo deja claro? Si no me llaman ni se acaba la candidatura me diran si no me aceptan o quedara asi para siempre? Porque hay gente q lleva un año en ese estado y no tiene respuesta.....

1 1 respuesta
Guahotenpel

#2844 Eso significa que han registrado tu candidatura, ya el estado cambia a En Proceso o Gestionado si entras en las entrevistas. Si entras al portal y pone Oferta Cerrada y no te han llamado para entrevista, es que tu candidatura no ha sido seleccionada para esa oferta en concreto. Aún así no desesperes y sigue echando a las candidaturas, yo antes de la última en la q me han llamado para trabajar no he sido ni llamado a entrevista en más de 20 ofertas de empleo. Un abrazo y mucha suerte!!!

2 respuestas
D

#2845 gracias amigo,el problema es que solo hay una candidatura disponible en la zona mas proxima a donde vivo por eso solo estoy pendiente de esa,no creo que me llamen💔con la ilusion que me hacia la verdad...en realidad lo digo como contragafe🤣 pero esta muy dificil por los comentarios que he visto,aun así suerte a todos los que se han presentado y los que han llamado como a ti que se queden hasta la jubilación,es un trabajo que puede parecer repetitivo,pero por todas las condiciones me parece un trabajo ilusionante

1 1 respuesta
C

#2846 es difícil pero al final es todo suerte¡ si ven un buen CV seguro que te llaman y ya pues a hacerlo bien en la entrevista! Y tener sobretodo paciencia... te lo dice uno que lleva en bolsa de empleo desde enero jjj

1 respuesta
L

#2841 buenos dias :) yo sigo también a la espera, confiemos q entre esta semana y la que viene nos digan algo… ir informando 😁😁

B

Ya están llamando para temporada. Conozco varios interinos que ya tienen contrato de junio a octubre.

1
Sergio7

Venga todos con un poquito de suerte... Yo llevo 2 meses en bolsa...

Usuarios habituales