¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

B

#2880 cuando te contratan en tu candidatura suele poner "ofertado puesto"

1
A

Buenas!!
¿Alguien sabe si por Sevilla estan llamando para la campaña de verano?, Llevo un mes en bolsa y aun no me han llamado

1 respuesta
Sergio7

¿Han llamado a alguien de Valencia? ¿Los de Valencia cuanto tiempo lleváis en bolsa?

C

#2882 yo llevo desde enero en bolsa y nada aún!

lalalolo

Buenas!
Alguien sabe algo de Guipúzcoa??

1
A

#2882 Pff vaya plan no? Lo que no se en que criterio se basan para llamar una vez estas en bolsa, mi novia por ejemplo entró en noviembre y no la llamaron hasta enero, dijo no porque estaba trabajando y no la han vuelto a llamar

1 respuesta
B

#2886 el criterio que siguen nunca se sabe y estabilidad hay poca casi siempre. Yo por ejemplo llevo dos años de interino, con contratos nuevos cada dos por tres, muchos de ellos a 15 o 20 horas semanales, hay veces que estas dos o tres semanas parado con la incertidumbre de no saber cuándo te van a llamar. O como por ejemplo ahora ha pasado que interinos de mucho tiempo están parados pero entra gente nueva. Con Mercadona nunca se sabe. Paciencia

1 respuesta
Laucontre

Hola chicos, yo ya he estado en 4 Mercadonas pero este último fue muy diferente ya que la jefa era una cabrona, me dijo que estaba en bolsa pero no sé si es verdad, como puedo saberlo? Puedo mirar en la web si estoy en bolsa?

1 1 respuesta
L

Hola a todos/as, a mí me llamaron hace un mes para empezar a mediados de Junio. Llevaba en bolsa desde Abril y solo estuve 2 semanas en bolsa esperando. Voy a recoger el uniforme y a hablar con el jefe de tienda 10 días antes y también a firmar el contrato. Hace unos días me mandado un correo pidiéndome ya los datos y todo para la nómina. Lo que he comprobado es que no te contestan al correo no sé si a los que también os han llamado os ha pasado. Entiendo que habrán recibido bien los datos y no habrá ningún problema jeje Un saludo.

1 respuesta
A

#2889 Hola ,provincia??

A

#2887 Claro pero bueno al menos no te falta curro y nada mas haya hueco libre en alguna tienda coges tu plaza, yo llevo en bolsa desde abril y nada

1 1 respuesta
B

#2891 ojalá sea así. Yo llevo casi dos años pero tengo compañeros que llevan así 4 años o más. Mucha suerte para ti tbn!!

Guahotenpel

#2888 llama a RRHH y pregunta si estás en bolsa, ellos te lo dicen

Yapiyapo444

Buenas, una pregunta,la llamada que te hacen si estas en bolsa suele ser a alguna hora concreto? Por curiosidad más que nada, llevo 2 meses en bolsa a ver si hay suerte espero que los que estéis en bolsa os llamen pronto. Un saludo

1 2 respuestas
B

#2894 nop. Te pueden llamar a cualquier hora del dia

1 respuesta
Guahotenpel

#2894 a mi me llamaron sobre las 14 horas. Y para la cita de la entrevista sobre la misma hora. Pero imagino que sería casualidad y que te pueden llamar a cualquier hora

1 respuesta
Yapiyapo444

#2895 #2896 gracias por contestar, pues tocará estar atentos entonces jaja

1
Guahotenpel

A los que ya habéis empezado, qué tal os fue el primer día??

2 1 respuesta
C

Hola! Por fin me han llamado para el súper de mi pueblo.. empiezo este lunes hasta septiembre a jornada de 40h ... así que nada mal!

2 3 respuestas
B

#2899 enhorabuena!!! A darle duro y aprovecha la oportunidad! Es una suerte que te hayan dado ese contrato a esa jornada, conozco muchos interinos y casi todos están a 20 horas o findes.

Sergio7

#2899 Hola, en qué pueblo y que jornada?

1 respuesta
C

#2901 un pueblo de Sevilla y a jornada completa

Rouuss

#2898 de lujo.. yo estuve con una chica en cajas y la verdad que genial!! Super atentos, todos los compañeros te echan una mano, y todos a una.. cuando uno termina su faena ayuda al resto.. no puedo estar más contenta!!!

2 1 respuesta
A

#2899 enhorabuena!! , por aqui seguimos esperando

1 respuesta
C

#2904 al final llaman!! Yo llevo esperando desde enero con eso te lo digo todo!

1 respuesta
A

#2905 como tenga que esperar 5 meses a que me llamen estoy aviado , pero bueno seamos optimistas

1 respuesta
C

#2906 pfff es según, una chavala por aquí hizo la entrevista y al momento entró a trabajar... todo va según las vacantes y tal pero bueno, en general tarde o temprano acaban llamando

1
M

#2903 wow que bien!! Y te parece difícil el trabajo? Porque entiendo que muchos entramos sin experiencia

1 respuesta
C

Alguien de Jaén o pueblos que los hayan llamado? Llevo 1 año en bolsa y con reentrevista

C

Hola buenas, tengo una "entrevista" esta semana después de estar en bolsa algunos meses, mi candidatura ha cambiado de En bolsa de empleo a En proceso. Alguien sabe qué significa? Si este estado significa que entro? Gracias

1 1 respuesta

Usuarios habituales