¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Rouuss

#2908 bueno, yo estoy en caja y reponiendo y la verdad que me parece lo más sencillo del mundo. Todo depende de los compañeros que te toquen, y de cómo te enseñen

1
Guahotenpel

#2910 significa que entras en el proceso de selección, con las entrevistas correspondientes

1 respuesta
C

#2912 Osea es un paso más a En bolsa de empleo?

1 1 respuesta
Guahotenpel

#2913 un pasito más, sí. Ánimo q seguro q lo consigues

1
Guahotenpel

Una pregunta, en qué consiste el plan de acogida que nos dijeron que tendríamos el primer día del trabajo??

1 respuesta
C

#2915 a mi no me han dicho nada de eso! Mañana es mi primer día y a la vez mi día de descanso así que comienzo el martes jeje
A ver si me va bien porque tengo una rotura de fibras y estoy chungo al andar.. espero estar lo mejor posible para el martes

1 2 respuestas
Guahotenpel

#2916 yo empiezo mañana y libro el martes. Pues ya os contaré

2 respuestas
Guahotenpel

#2916 seguro q nos va bien a tod@s!!

1
Sergio7

Yo sigo todavía a la espera aquí en Valencia, ahora a primeros de Junio hará 3 meses en bolsa :(

1 1 respuesta
Guahotenpel

#2919 paciencia

C

Alguien sabe qué preguntan en la re entrevista al llevar un año en bolsa? Es más light que la primera individual?

B

#2917 como ha ido el primer día??? Cuéntanos! Espero que todo bien!

1 1 respuesta
B

En valencia ..sabéis si están llamando ya?? Llevo en bolsa desde febrero y esto de no saber naa ..

1 respuesta
N

No hay nadie que haya echado para Mantenimiento de tienda o para el centro logístico? siempre retiran las ofertas porque ya han cogido a alguien.

R

Buenas tardes , a mi me cogieron en noviembre y hace una semana ya acabe donde estaba me dijeron que igual me llamaban para otro mas cerca de donde vivo , aunque en la oferta de empleo sale aun puesto ofertado alguien sabria decirme porque???

Guahotenpel

#2922 Pues bastante bastante bien. Cursos en vídeo de prevención de riesgos laborales y como primer día una toma de contacto con cajas y compis. Todos los compañeros super atentos y pendientes a que estuviera a gusto y la verdad me ha ido mejor de lo que esperaba.

2
4217

#2923 yo llevo en bolsa desde diciembre,entre en febrero en la colmena de preparador de pedidos y la verdad que muy bien, pero acabe a principios de este mes , hoy he llamado al de recursos y me dice que esta muy complicado que haga marcha por otros lados.

La verdad, que dejan mucho que desear, para eso que no me hubieran cogido, tocar algo que te gusta y lo haces bien para que luego ya ni te tengan en cuenta...

Muy decepcionado.

1
L

Buenas, yo llevo 2 meses en bolsa y también estoy esperando la llamada. La verdad que la espera se hace muy larga y no se qué pensar porque cada día que pasa, pienso que es más difícil que me llamen xq se va acercando la campaña y supongo que ya tendrán avisada a la gente.

1 respuesta
A

#2928 yo estoy igual que tu, ¿ Para que ciudad esperas?

1 respuesta
Zoe85

Alguien sabe si están llamando ya para la campaña de verano en Alicante? Terminé mi anterior contrato en abril y el de RRHH me dijo que llamarían para verano… pero aquí estoy esperando

L

#2929 Asturias, para Oviedo

A

yo hice la entrevista para una oferta que salió en marzo que supongo que seria para la campaña de verano, hice la segunda y ultima entrevista en Abril y ya hace mas de un mes de eso, y por aqui por sevilla segun leo estan llamando gente, asi que estamos igual.

1 respuesta
M

#2932 yo entre en Bolsa en enero! Para Sevilla (capital) y aún no me han llamado

A

que putada eh, no se entonces en que se basan para prevenir los puestos a cubrir, te creas unas espectativas y al final es peor que si no hubieras hecho la entrevista

B

La incertidumbre es constante. En mi tienda hay interinos que llevan 3 años siendo interinos y están parados ahora y sin embargo están metiendo gente nueva. Nunca estas tranquilo porque aunque te llamen ahora para verano o para un mes nunca sabes qué pasará luego

1 respuesta
C

#2935 eso me ha pasado a mi! He entrado nuevo para todo el verano conociendo muchos interinos que ahora mismo están esperando que les llamen

A

Yo pasé el proceso de selección en abril,me dijeron que me llamarían para empezar la campaña de verano, estoy ya desesperada,cuando se supone que empieza la campaña?

M

Hay algun indefinido en Mercadona?? 😅😅

1 respuesta
H

Hola, he hecho esta mañana la entrevista grupal en Alicante, para campaña de verano en supers, pero nos han dicho que no es la misma bolsa que para entrar a trabajar en La Colmena, yo pensaba que una vez entras en su bolsa es para todo. Alguien me puede decir algo?

1 respuesta
Zoe85

#2939 soy de Alicante, te han dicho para cuando empezaría la campaña de verano? Me dijeron que me llamarían pero nada. También estoy interesada en lo de “la colmena” si alguien sabe cómo acceder a ofertas allí que lo diga por favor

1 respuesta

Usuarios habituales