¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

H

Que va, no me han dicho cuando empieza la campaña de verano. Sólo me han dicho que en una semana me dirán si estoy en bolsa o no.

B

#2940 las ofertas de "colmenas" son las que salen en la web al buscar la opción de "logística" en tipo de oferta.

1 respuesta
Zoe85

#2942 ok, muchísimas gracias ☺️

fadila

#2938 yo,😂😂😂

A

Alguien hizo en abril las entrevista para Almería?

1 respuesta
Zoe85

Ayer me llamaron para cubrir una baja de 1 mes a jornada completa y he empezado hoy. Alguien me podría explicar lo de las R ?? Es que ningún compañer@ me lo ha explicado

1 respuesta
B

#2946 en los yogures te refieres?? La r significa el día que debes retirar ese yogurt. Por eso a la hora de reponer, las R más cercanas van siempre arriba para que se vendan antes por así decirlo.

1 respuesta
Zoe85

#2947 muchas gracias ☺️ y en la carne es igual no?

1 respuesta
B

#2948 si pero en la carne ve preguntando a la persona que esté contigo porque si hay muchas R de un día no deben mezclarse con R de otro dia

1
H

#2945 Yo las hice en abril y me llegó el mensaje de que estaba en bolsa pero aun no me han llamado para trabajar ni nada, y sé de gente que sí las han llamado para trabajar, asi que solo queda esperar...

1 respuesta
C

Lo que yo no entiendo es que llevo un año en bolsa, me hacen una re entrevista y me pregunto, para qué?

A

yo tampoco entiendo porque sacan ofertas para campaña, entras en bolsa, llevas casi 2 meses esperando y no llaman

P

Qué razón tienes estando en la bolsa meses y siguen el anuncio de trabajo y no entiendo nada estos pegados móvil .

Fat21

#2917 cuentanos como te va?? Yo en semana y medio empiezo y estoy un poco nerviosa jajaja que se hacen los primeros dias?? Te forman durante toda la semana? O del tiron a currar?

1 1 respuesta
A

Yo estoy trabajando, le dije que por favor me avisaran con unos días porque voy a coger excedencia, me dijo que no me preocupara que me avisaría con tiempo,lo cumplirán?

2 respuestas
Fat21

#2955 ami me an avisado con 2 meses de antelación

2
A

Pues genial, ahora falta la llamada 😃,gracias

Guahotenpel

#2954 Pues bastante bien la verdad. El primer día muchos vídeos formativos y ya a partir del segundo a formarme a tope. En mi caso recibo 5 semanas de formación, y la verdad que el veterano que me forma es un tío espectacular. En general todos mis compañeros te ayudan en lo que puede. Mucho ánimo que verás como te adaptas perfectamente. Ve informando

L

#2955 Entiendo que si quieres pedir excedencia es porque no trabajas en el mismo sector que Mercadona no?

A

Claro trabajo en otro sector.....

H

Alguien sabe cuánto suelen tardar en llamar estando en bolsa de empleo? Llevo en bolsa desde abril y supuestamente era para la campaña de verano... Estando ya en junio...

1 respuesta
C

#2961 yo me lleve en bolsa desde enero y me llamaron sobre el 20 de mayo... además tengo gente conocida que lleva desde enero también en bolsa y aun no les han llamado

1
C

No he visto nunca esta política de contratación de Mercadona, pienso que es jugar con las personas, sus expectativas laborales e ilusiones.
Publican la oferta, te inscribes, pasas las entrevistas y te meten en su bolsa hasta cuándo?
No puede ser que una persona que necesita el trabajo esté meses y meses con la incertidumbre.
O es sí o es no, y a otra cosa mariposa.

2
Ivanovsky89

Yo llevo en bolsa desde abril y ya tengo claro que no me llaman, vamos.. ni de coña.. Y menos cuando te dicen que te llamarán para mayo si entras en la bolsa y ya estamos en junio.
Y es lo que decís muchos, si no te van a llamar, que te saquen de la bolsa, porque viene a ser lo mismo para muchos, porque está uno pendiente todo el día del teléfono y web, y tampoco es plan.. No sé.

1
A

toda la razon, es jugar con las expectativas de la gente, pasas 2 entrevistas, te haces la idea de que te van a llamar, y la realidad es que ves que van a pasar los 6 meses y todo el proceso que tanto has esperado no ha servido para nada

1
A

Yo he perdido ya la esperanza.....

1
P

Ya somos dos esto de jugar con las ilusiones de la gente no lo entiendo. Antes no era así me han dicho gente que trabaja allí

1
N

Hay más empresas que Mercadona, tampoco hagamos un drama.

C

Yo soy de las ke llevo años apuntándose a sus ofertas y llamando y nada hasta ke me han llamado de consum para una sustitucion de larga duración a 40 horas y ni me lo e pensado, porke yo no puedo estar esperando a ke me llamen cuando kieran o les apetezca llamar a ellos así ke consum tb es una buena empresa y estoy súper contenta la verdad.

1
C

Alguien ha llamado a el número de teléfono que le hizo la entrevista para decirle al de rrhh que lo tenga en cuenta?

Usuarios habituales