¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

A

Yo no, cuando quieran ya llamarán y sino pues tampoco se acaba el mundo....

L

.

1 2 respuestas
Guahotenpel

#2972 que te vaya muy bien. Ya nos contarás

1
EuuD

.

1 respuesta
P

Hola chicos y chicas una pregunta estando en la bolsa de empleo te puedes inscribir una nueva oferta o no

1 respuesta
L

:)

L

#2975 No, ya te tienen en bolsa espera la llamada

1
B

Para entrar en Mercadona hay una cola tal que si pusieras un candidato detrás de otro darías la vuelta a la Tierra por el Ecuador, de manera que el primero y el último se tocarían las espaldas. Hay mucha competencia.

L

Hola chicos, yo tb pase la grupal y la individual.. al día siguiente me llegó el email que estoy en la bolsa… lo mío era xa el almacén de Ciempozuelos o Getafe y aún estoy a la espera… esto se hace eterno y el estar pensando si cada día te llegará la llamada jajajajaj alguien más xa almacen por aquí??

L

#2950 xa madrid?

1 respuesta
Ginger9

Hola chicos!! me acaban de llamar de Mercadona para cubrir una baja en Valencia. Entre en Bolsa el 29/04.
Para nada me esperaba a estas alturas la llamada. Eso si, es para empezar ya mañana. De un dia para otro.

1 respuesta
H

#2980 No, para Almería. Hice la entrevista en abril, me metieron en bolsa y hace una semana llamé a atención al cliente, el tlf viene en su web, les dije que estaba en bolsa y que cuándo me iban a llamar y me dijeron que comunicaban que tenia total disponibilidad y tal, y a los 2-3 dias me llamaron para ofrecerme el puesto, ir al dia siguiente a por el uniforme y empecé el lunes 13,contrato hasta septiembre. Espero que os sirva de ayuda! Llamad a atención al cliente, porque aquí leí que lo han hecho muchos y los pocos dias los llamaron, y yo hice lo mismo y me llamaron a los pocos dias...

A

A este numero? 963997166

Poliii

Buenas!!!! Algún interino de Sevilla q haya hecho la entrevista con el jefe de recursos humanos? Creéis q puede ser para la colmena?

1 respuesta
B

#2984 como entrevista?? Te han llamado de rrhh siendo interino o que?

1 respuesta
C

Yo estoy harta de llamar a atención al cliente y siempre me dices que ellos no pueden decirme nada...

1 respuesta
Poliii

#2985 si para conocernos, haber q pasa

1
Sergio7

#2986 Yo acabo de llamar y tampoco pueden decirme nada, solo esperar...

M

Alguien de SEVILLA.. A ver si alguien me lo explica. porque no entiendo nada.
Estoy en Bolsa desde ENERO. y ya he visto 2 ofertas de empleo para el mismo puesto. La ultima salió hace dos días. ¿Que sentido tiene??? Que saquen ofertas y a mi no me llamen?

1 respuesta
C

#2989 cuando yo estaba en bolsa igual.. seguían sacando ofertas pero me acabaron llamando

Sergio7

Hola!!

Me acaban de llamar para entrar el Lunes 27/06!!!

1
Sergio7

#2981 Hola, en dónde empiezas?!

N

Yo hice mi primera entrevista grupal el 6 de junio, me llamaron para la entrevista personal el 8 y el día 16 me llamaron para ofrecerme un contrato de 20h!! Todo muy deprisa!

1 respuesta
L

#2993 para que ciudad??

N

Cádiz!

1 respuesta
Y

#2995 Yo estoy ahora mismo a expensas que me llamen, concuerdo en todo contigo hasta en la ciudad. Sólo que yo fue grupal el lunes 13, personal el 14 y ojalá caiga llamada este viernes, jaja un saludo

1
M

Yo también la hice, pero no se para que era. Según él para conocernos y ya está. Me preguntó en que quería formarme
y si estaba contenta

M

¡Hola! Estoy esperando a que me digan si estoy en bolsa o no, ¿qué os tardó a vosotros el correo?

¡Gracias!

1 respuesta
Y

Normalmente 2 días, al menos es el plazo que a mi me dieron y se cumplió. De todas formas te aconsejo que vayas entrando en el portal de empleo y vayas observando el estado de la candidatura, yo supe que estaba en bolsa desde el día anterior que llegara el mail.
#2998

1 1 respuesta
M

#2999 ¡Muchas gracias! Yo hice ayer la entrevista personal, a ver mañana si aparece algo. También miro el portal directamente.

Usuarios habituales