He creado un canal en YouTube de SEO y Marketing Online

Haru90

#1 Mandame MP, estoy ganando unos ahorrillos y me gustaría aprender un poco.

m4d4f4k4

#58 pero eso es una tienda afiliada de amazon?

1 respuesta
Hiervan

Muy interesante, desde hace un tiempo estaba interesado en el mundillo del SEO y demás. MP enviado.

MrPropano

mp

Niffelheim

#62 Ebay.com, pero me gustaría expandirme a amazon y montarme una web para no depender tanto de ellos.

1
KiLi14

Me interesa mucho! Te mando MP.

murdokiler

Felicidades por salir de la zona de confort!

He visto los dos primeros vídeos y están muy bien, con ganas de ver más y aprender de un mundo que siempre he visto desde el otro lado con miedo.

Mucha fuerza!

B

#1 mp please

Adredaline

#1 otro mp por aquí señor

wsky

MP Enviado.

Kaisock

Hola, te mando MP

Valdi23

Te mando hola mp

segudj

#1 justo ahora estoy yo queriendo aprender algo similar, soy javascript developer y quiero mejorar mi marca personal y de paso aprender seo y posicionamiento. Y asi mientras hago videos aprendo por mi cuenta otras cosas. Llevo 4 años y he pasado por 6 empresas, de las cuales 2 dejaron de pagarme. Me gustaria poder labrarme un plan b por tener algun plan de vida distinto.

Asi que te seguiré y cuando ponga en marcha lo mio si te interesa tambien lo pasaré.

Saludos y a ver que tal va

Caotico

Buenas, te mando mp !

m4d4f4k4

A este paso creamos el hilo de los YouTubers mediavideros.

evilucho

Tienes MP, siempre es bueno ver si puedes aportar algo nuevo.

B

pillo sitio

st0le0ne1

#61 #63 #64 #66 Mp enviados

#67 Muchísimas gracias, estos mensajes me apoyan una barbaridad.

#68 #69 #70 #72 Mp enviados

#73 Hola, ostras sin duda tu background es genial, me encantan los que saben de JS, vaya desgraciados los que no pagan... Odio ese tipo de calaña.

Es buenísimo que hayas estado en diferentes empresas en tan pocos años. Lo de la marca personal es muy potente que lo hagas y demuestres allí tus habilidades.

no serás de Barcelona por casualidad?

#74 #76 Mp enviados

1 respuesta
lorente

mp

SnIzEr

MP, y suerte con el proyecto ;D

jouL

Me interesa el tema. Te envío MP.

Sawi

Venga que en nada estamos sacando todos unos euros extra de internet.

Una duda para el OP, @st0le0ne1

Me quitaron la cuenta Adsense hace ya por lo menos cuatro años por actividad de clicks no válida (y la putada es que no hice nada, CREO que los clicks los hacían mis amigos en un proyecto que hicimos en conjunto teniendo en mente viralizar un vídeo y sacar algo de pasta).

He intentado reclamar un montón de veces y siempre desestiman la petición.

¿Experiencias similares y/o posibles soluciones? Me gustaría hacer las cosas bien y tener una cuenta Adsense a mi nombre...

Buyhands

MP, muy interesante.

robb

MP

kurty89

Te mando MP compi, interesa! :)

st0le0ne1

#79 #80 #81 MP contestados

#82 Osras, se que la actividad de clics no válida es bastante "jodida", le da bastante rabia a Google eso, pero nunca me han penalizado de esa manera. De todas maneras, has probado haciendo una nueva cuenta de gmail, nueva cuenta bancaria? El DNI... Lo tendrás más jodido...

#83 #84 #85 MP Contestados

Alexis99199

Te mando MP.

Hatte

MP enviado!

varuuco

Mp

B

Te mando mp! :P

Usuarios habituales