He mentido sobre mis notas

legi0nx

Corta los frenos del coche de tus padres cuando vayan a ver al tutor. Aún tienes bastante margen para engordar la bola. No te rindas a la primera de cambio.

A

#29 mis padres van si o si

B

Lo que te pasará es que te van a denunciar por falsedad documental y falacias, lo que acarrea pena de prisión y, viendo tu caso, seguro que te aplican prisión preventiva por reincidencia asegurada.

Ves preparando las maletas, vas para la trena.

1 respuesta
A

#33 mis padres me van a denunciar?

1 respuesta
B

#34 Tu profesor llamará a la policía y actuarán de oficio. No tienes escapatoria.

O en realidad me lo he inventado todo, y si la has cagado tienes que asumir las consecuencias como hemos hecho todos en esta vida, compañero.

Salud

1 respuesta
HeXaN

Diles la verdad o no te comprarán más bailes del Fortnite.

1
A

#35 mi profesor ya sabe que algunas notas no las digo porque habla con mis padres y noo me van a denunciar, ademas te lo has inventado

Usopp

Lolazo87

Gente como tu me tiene que pagar la pensión de jubilación?

2 respuestas
Miklosi

Media hora antes de la reunión haz que el instituto empiece a arder y os desalojen a todos, problem solved.
Si lo ves difícil haz que te atropelle un autobús ese día y que no puedan ir a la reunión por ir al hospital.
Si aún te parece complicado diles a tus padres llorando que les habías mentido porque te daba vergüenza admitirlo que eres malo en mate y no querías que pensaran que tienes un problema por estar 2 semanas estudiando y aún así no conseguir aprobar, llora mucho y pon ojos de cachorrillo hambriento. Si ves que no se ablandan diles que crees que necesitas ayuda con la asignatura y que vean que pones interés.
Y deja de preguntar mierdas así en un foro, que no se acaba el punto mundo por suspender.

2
A

#39 si

MisterSlot

Tapar una mentira con otra mentira no es la solución. Diles la verdad y que sea lo que Dios quiera. Total, van a enterarse de todas formas. Agradecerán tu sinceridad tardía.

Neodux

Buena cara de tontos se les va a quedar cuando se lo digan

Si quieres minimizar daños cuéntaselo

Kb

Joder, lo mas facil del mundo

Di que desde que le contaste al profesor que eres gay te tiene mania, que la culpa es del heteropatriarcado

Meaven

#22 Si tus padres son despistados o un poco cortos puede colar, pero no apostaría por ello. Apechuga, coño. Has mentido, asume ahora el decirles la verdad y las consecuencias.

Otilio

Cuentales la verdad pero una verdad que parezca mentira ,que desconfien y crean que te pasa algo asi pensaran que estas metido en una mierda peor y el examen dejara de tener importancia.

x0s3

Dile a tus padres que estás orgulloso de que hubiesen pensado que habías sacado un 5, pero que lamentablemente tienen un hijo tonto.

Agradecimiento, pena y verdad, buen combo.

maliaradia

#39 Jajja pension de jubilacion dice xD

OneCrunch

Cuando te peguen diles que no te duele

SIRSANCHO

#11
Las mates no se estudian, se practican, parguelas!

Keoth

Di que fue una confusión.

tute07011988

Si se enteran directamente por tu tutor va a ser peor, estás a tiempo de minimizar daños diciéndoselo ya.

Karedel
#11AlecaialexOM:

estube unas 5 horas al dia estudiando

lengua tambien la vas a suspender, ya te lo adelanto

2 respuestas
Ridote

#53 Iba a escribir lo mismo. Además si interpolamos también posiblemente suspenda todas jajaja

1 respuesta
Mortium

#22 a joderse y afrontar tus amigos, cuanto mas mientas la bola se hara mas grande y sera peor... yo seria un hombre y les contaria la verdad

Katyusha

#9 se nota que no eres el más listo de clase.

1
B

.

1 respuesta
A

#53 pues aprobe lengua gilipollas

1 respuesta
A

#54 pues no suspendi ninguna asignatura, fue solo ese examen gilipollas

1 respuesta
A

#57 joder, eso si que es buena idea

Usuarios habituales