El hilo de los estudiantes de Medicina.

vuvefox

Yo dentro de un año mas que #2040 igualmente tiraré para interna pero no creo que vaya a madrid porque aunque me dé la nota a mi novia seguramente no le dará para optar a una plaza de lo que sea allí.

1 respuesta
niel

#2041 Cuidado que luego en el MIR hay auténticas sorpresas. Tanto hacia arriba como hacia abajo.

-Shaydund-

Cuanta gerontofilia por estos lares :p

#2038

Tanto mal con la princesa y el puerta de hierro para al final esto... me siento usado jajaja

1 respuesta
Nerses

Aprendiz de rayos y retruecanos por aquí, aguantando el caloret valencià.

La gracia de titu con la solicitud telemática xD Por uno que sí que lo ha hecho así, se han liado ya XD

1 respuesta
Watch

#2044 Nos vemos en el nacional de Bilbado el año que viene. xd

1 1 respuesta
Nerses

#2045 Ueee!. Pintxos Radiológicos!!

Los de trauma tienen por uniforme la camisa y el americana? MIR que veías con camisa, MIR que cogía trauma.

vuvefox

Una cosa que me va llamando la atencion es que se presentan 10500 mas o menos, hay 6100 plazas por lo que 4400 quedan fuera este año. Que probablemente se presentarán todos el año que viene, suma y sigue.

Es más teniendo en cuenta que el ultimo año de licenciatura es el que estamos cursando... van a salir mas licenciados este año ya que con tal de no pasarse a grado muchos se han puesto las pilas.

Asi que mi pregunta como inexperto es: conseguir una nota decente como un 3000 tiene que ser una puta locura con tanta competitividad y gente de otros años, ¿no?

1 respuesta
madfrog

#2047 Yo también estoy en 5º, pero me parece que no se va sumando cada año más gente al examen, hasta donde yo se los útimos años ha habido en torno a 12-13000 apuntados.

Lo de pasar la nota de la carrera (sobre 10) al baremo del MIR que va de 1 a 4, perjudica a la mayoría de la gente, o varía mucho de unos a otros? Es que lo he calculado con un par de compañeros y los 3 tenemos menos media de "lo que nos correspondería sobre 10", y no se si es lo normal, pero vaya, me ha cabreado bastante, me parece injusto.

titomatu

#2043 Todos los que me gustaban de Madrid se agotaron antes de mi elección, morenasso. XD

EDIT: El momento de Nerses diciéndome por el móvil "te están llamando en la sala. Hablo por ti?"

http://www.jansontech.com/motivationals/objection.jpg

1
GOODGUYCHEN

ningún mediavidero de pamplona?

1 respuesta
titomatu

Las mujeres tendrán preferencia, en caso de empate, en la OPE andaluza - Redacción Médica

http://www.redaccionmedica.com/noticia/las-mujeres-tendran-preferencia-en-caso-de-empate-en-las-oposiciones-del-sas-81459

¿Opiniones? :psyduck:

1 2 respuestas
carlotron

Yo he acabado en León

2 respuestas
B

#2051 como se suele decir al abrir una puerta: Las mujeres, primero.
xd

Alena

#2050 Yo misma :) te vienes por aquí?

Yo me voy para Bilbao (Basurto)!! Mas contenticaaaa!! coR de especialité de JPuerma :)

1 1 respuesta
GOODGUYCHEN

#2054 sip ^^ por que bilbao?

niel

Aquí uno que tuvo mala suerte, entre la reducción de plazas respecto a otros años y lo que me quitaron en días previos, acabo muy lejos de donde esperaba. Eso sí, hago lo que quiero y realmente me voy a mi tercera opción casi empatada con las otras dos primeras, el factor geográfico me la sopla, así que 0 quejas.

#2052 ¿Qué especialidad?

#2051 Me parece un poco una gilipollez. La medicina es, o será cuando se jubilen de una vez los dinosaurios que quedan por ahí, una profesión fundamentalmente femenina. Y encuentro completamente lógico que lo sea. No me suelen gustar las medidas de discriminación positiva y en este caso aún menos.

1 1 respuesta
-Shaydund-

Venga, decid bien clarito vuestras especialidades... que os tendré que consultar :p

1 respuesta
titomatu

#2057 La mía ya la sabes. No podré ayudarte hasta dentro de bastantes años o hasta que tengas una cosa bastante chunguilla (la cual tampoco te deseo, jajajaja).

PD. La especialidad más bonita de todas: Medicina Interna :P

JPuerma

Endocrino en Alcorcón! muy contento y feliz! no me lo esperaba para nada.

1
GOODGUYCHEN

interna en la CUN!

1 1 respuesta
niel

Otro internista por aquí.

Alena

Yo endocrino también :)

#2060 Hiciste entrevista?

1 respuesta
-Shaydund-

Pues ahora toca actualizar #1 :D

2
GOODGUYCHEN

#2062 sip, como todos!

PereFC

#2052 Especialidad?

Actualizado en #1 ...somos un huevo ya! Si falta alguien o hay algún error decidmelo.

1 1 respuesta
PereFC

Alguien sabe la especialidad de NuT??

carlotron

#2056 #2065 Pediatría

1
-Shaydund-

Bueno... cuándo montamos un hospital MVero?

Nos falta algún cirujano; así que por favor, siguientes generaciones tened eso en cuenta :p

1 2 respuestas
titomatu

#2068 Me uno a la propuesta, jajaja

(EDIT: Había puesto la de Nerses, pero no me había fijado que ya estaba puesta xD :psyduck: )

Nerses

#2068 Naaah, q no libran las guardias. Mejor Rayos + Intervencionismo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales