Hilo Oficial - Universidades Online (UOC, UNIR, etc...)

Sphere

Yo estoy haciendo el máster y este cuatrimestre me he cogido 4 porque con 6 algunas semanas eran para pegarse un tiro, además de que no veía que estuviera absorbiendo los conocimientos bien al ir tan a saco. Trabajando a jornada completa como tengas 2 semanas malas ya vas tropezándote con el resto de entregas.

8 días después
Eadlyn

he estado viendo lo del recargo si eres titulado en la uoc pero pone que es para aquellos que lo tengan por un sistema publico de financiacion

si yo he estudiado en el ceu tambien pago el recargo? porque es privado

bjtorres

Alguno tiene alguna experiencia con IMF? estaba buscando para hacer un master y por precio y lo que veo en su web me encaja, pero claro me queda la duda al no conocer ninguna experiencia de primera mano. Por ello mi alternativa sería la UNED pero en dicho master te dan el material y nos vemos en los exámenes en una online al menos veo que tengo acceso a clases.

1 mes después
Roads

Alguien haciendo un máster en la UNIR a día de hoy? Me ha pagado uno mi empresa y es una autentica basura, terrible. Empecé a finales de 2020 y lo termino en unas semanas pero la calidad del contenido es nefasta, desorganizada, repetitiva, muchísimos ejercicios que nadie te corrige. Me ha sorprendido para mal.

Llego a pagar de mi bolsillo los 4 o 5 k que cuesta y les meto una reclamación.

1 respuesta
SamaWoodo

#214 Pues muchas gracias por el feedback, porque era una de mis opciones de máster para Business Intelligence.

Pero no paro de leer malas críticas de la UNIR..

1 respuesta
Roads

#215 Igual los técnicos están mejor (el mio es de management), de hecho estuve mirando el de BI y algún amigo ha hecho el curso de Devops UNIR - también opiniones de todo tipo en esto. En el mio las respuestas te las manda un bot, para que te las corrijas tu mismo, con eso te digo todo xD

También te digo que la alternativa de hacerlo presencial jodiéndome viernes y sábados no pensaba hacerla xD De momento parece un poco pay-to-win.

3 meses después
beeboop

Alguien que haya estudiado en la VIU puede dar alguna opinión?

29 días después
Tronkito

Se que a lo mejor no pinta mucho pero creo que puede servir de ayuda a alguien.

En la EUPLA (Escuela universitaria politécnica de La Almunia), la cual está adscrita a la universidad de zaragoza, se ofrece el Grado en Ingeniería de Organización Industrial en formato semipresencial.

Este formato implica que las clases y trabajos se realizan de forma online (dejándose las clases grabadas) y existen una serie de seminarios voluntarios y prácticas obligatorias.

Los seminarios aunque son voluntarios son como las tutorías por decirlo así, pero en algunos se realizan las pruebas de evaluación continua para quien quiera seguir ese modelo de evaluación.

No todas las asignaturas tienen prácticas obligatorias, de hecho he visto que son unas pocas.

Hablo por experiencia personal, por eso lo cuento aquí.

16 días después
goliat17

¿Qué tal la experiencia en UNIR? Empiezo grado en informática el próximo mes, este verano hice un curso de python y la plataforma esta chula y es cómoda de usar ¿a nivel de profesorado y el material de estudio me podéis comentar algo?

2 respuestas
B

.

B

#219 Hola

Bienvenido jajajaj yo empecé el año pasado. A nivel de profesorado hay de todo, la pena es que no vas a conocer al de física, este año empieza el grado de física en unir y él va a ser el director del grado y profesor y creo que no va a dar ya en informática.

En tecnología de computadores creo que tendrás a Paula, es la mejor profesora de toda la universidad, ya me lo dirás.

Para cálculo estará Íñigo, un crack, de lo mejor de la universidad también.

Matemática discreta y lógica las da Susana, no sé si la habrán cambiado porque es un desastre.

Los materiales en general están bien, pero depende también del profesor, yo me quedaba con los conceptos clave de las diapo de clase y luego ampliaba con el temario o mirando por internet.

No sé si lo sabes, pero tenemos un canal de discord de la hostia, si no estás ya dentro avísame y te pongo en contacto con los admins.

Y cualquier cosa que necesites ya sabes, mi comentas por privado o me citas

1 respuesta
goliat17

#221 Perfecto, gracias. Pásame el discord no lo uso mucho pero bueno es tenerlo ¿es de la universidad o propio de MV?

Ya que estoy intentare abusar un poco ¿Tienes algún apunte sobre estadística? Estoy preparándome en una academia y me pidieron el temario o algo mas concreto que la guía de estudio para pasarme ejercicios.

1 respuesta
B

.

Kaledros

Vengo, me cago en la puta porque la máxima de "vamos a inflarlos a hostias en primero y el que se quede es porque quiere" se sigue aplicando 20 años después de que me lo hicieran por primera vez y me voy. Se han pasado un poco con la primera PEC de Introducción a la Geografía, 170 páginas de lecturas recomendadas para un texto de hasta 11.000 palabras es un poquiiiito exagerado para ser la primera. Que tenemos mes y medio, pero yo qué sé...

1 respuesta
Sphere

#224 Yo las pasé putas en la asignatura de POO de mi master. Cuando vi que en el prólogo decían "como hemos visto en asignaturas anteriores con lenguajes como C+" y yo no había cursado ninguna asignatura de eso me di cuenta de que era un control+C, control+V de la carrera de informática y que las iba a pasar putas.

Sudé sangre y lloré bastante para sacar las 4 PECs, 2 PRAs y examen final, menuda puta locura. Aprobamos menos del 20% de los compañeros. La UOC no sabe balancear asignaturas, y cuando haces la matrícula te toca echar un poco a suertes el arriesgarte a coger un volumen normal de asignaturas y que resulte que no hay ninguna maría y algunas tienen el doble o incluso el triple de carga de trabajo respecto a lo normal.

1 mes después
FMartinez

Alguien sabe si la UOC tiene convenio con empresas de Navarra para hacerlas en dicha comunidad?

Usuarios habituales

Tags