Hilo Oficial - Universidades Online (UOC, UNIR, etc...)

1 comentario moderado
jeker

#237 Pues si no recuerdo mal, en mi máster eran unos 75€ por crédito. Pero todo dependerá del precio total que tenga el máster que elijas, no todos tienen el mismo precio.

11 días después
Galins

#237 +1 por aquí con ellos también, el máster de Neuropsicología y Educación (título propio) en mi caso. De acuerdo 100% contigo en el tema de la flexibilidad también

1 respuesta
12 días después
goliat17

#243 ¿tienen laboratorios interesantes? Me puse a buscar esta semana y parece que no tienen titulación oficial en España, al menos en el ministerio de educación no tiene titulaciones validadas, pero si aparece como centro formativo en Canarias.

1 respuesta
Galins

#244 Tienen titulaciones oficiales, creo recordar. El máster que yo estudié era 100% online. Pero tanto para el tema de preguntar por la oficialidad y por los laboratorios mi consejo es que directamente contactes con ellos por teléfono o por correo para que te resuelvan la duda ;)

1 1 respuesta
1 mes después
D

#13 Muy buenas, si aún estás buscando universidad, te recomiendo TECH. En mi caso, aunque no trabajo, debo cuidar a mis padres, y un amigo me la recomendó. Hasta ahora, la experiencia ha sido muy buena; he podido avanzar en mis estudios de manera tranquila y sin complicaciones.

forlayo

¿TECH tiene titulaciones oficiales? He ido a mirar una de un master y en el dosier al final sale como una imagen del titulo y es un diploma propio de la universidad; nada de el típico diploma que pone "Felipe VI, Rey de España" + Suplemento Europeo al Título.

1 respuesta
vadtar

#247 aquí dice que si ..
https://www.eldiario.es/canariasahora/brands/tech-universidad-tecnologica-obtiene-aprobacion-oficial-espana_1_11230833.html

1 respuesta
forlayo

#248 Según he visto ( y según pone en su web ) está registrada como universidad privada desde en Abril del año pasado; y también esta registrada en el RUCT con código 104.

Pero, al menos los master que he estado mirando son todos título propio (ellos le llaman "título de formación permanente"), es decir no son titulaciones oficiales reconocidas por el Estado; según lo que quieras hacer con el título puede no valerte y puede no tener la validez que esperas.

Quien tenga dudas le aconsejo busque "título master oficial vs master titulo propio" en google o en youtube y se informe adecuadamente para no meter la pata con 5000€ :D

1 respuesta
7 días después
Galins

#249 Yo el que hice fue de título propio, pero sé que ya habían recibido la aprobación para impartir títulos oficiales en España. No sé a ciencia cierta si ya los estarán ofertando de cara a septiembre o estarán en proceso de ello, pero creo que lo mejor en ese caso quien esté interesado es preguntarles directamente a ellos por teléfono o correo

1 respuesta
forlayo

#250 No tienen ninguno oficial en su web, y yo diría que en general no tienen ninguno.. porque en la ultima llamada que tuve con ellos le dije que lo necesitaba oficial y ahí terminó la cosa no me ofrecieron nada..

9 días después
C

Aquí complementando lo que dicen sobre la oficialidad, te cuento que, en mi caso, aunque todo fue virtual como a ti, en algún momento me puse en contacto con ellos para lo de la oficialidad y me dieron toda la información. Claro, depende del programa que estés haciendo

1 respuesta
1 comentario moderado
10 días después
forlayo

Solo ofrecen títulos propios, en su web intentas encontrar alguno oficial y verás que son todos "formación permanente" que es como llaman a los títulos propios; y si lo que necesitas es uno oficial no te sirve. Eso si, cuando les contactas (o mas bien te contactan) te informan adecuadamente y no los pretenden hacer pasar por oficiales ni nada de eso.

Quien tenga dudas, como decía, le aconsejo busque "título master oficial vs master titulo propio" en Google.

--
He de decir que se están viendo en este foro algunas respuestas por parte de cuentas que se han creado hace pocos días e incluso pocas horas con solo 1 post, cada cual que saque sus conclusiones. Y los moderadores también :D

1 comentario moderado
forlayo

Yo soy de esas personas que tiene mas de 1 post publicado en Mediavida y mi cuenta tiene mas de 6 horas de antigüedad, y hoy en día eso se valora bastante en las opiniones en los foros.

2
1 comentario moderado
forlayo

yo solo diré esto, cuenta desde hace 3 horas y un post.

23 días después
Landala

¡Hola! Estoy pensando en matricularme en la UOC, y me gustaría que si alguien está cursando algún grado en estos momentos o terminado recientemente, me dijera su experiencia.
Por aquí he leído buenas opiniones, pero por internet regular.

Si tenéis alguna recomendación de otra universidad a distancia (100% online) también me interesa.

¡Gracias!

1 respuesta
B

#259 Si tienes dudas concretas envíame MP y te las aclararé como buenamente pueda. Estoy terminando un grado ahí.

7 días después
bestarcher

Buenas gente estaba pensando en cursar el año que viene el grado de diseño y desarrollo de videojuegos en la UNIR, como veis este grado en esta universidad, alguien que lo haya hecho?
Otra opcion seria hacerlo presencial en la ESI de Murcia https://www.esimurcia.com/k-course/diseno-desarrollo-videojuegos/ pero la verdad es que a parte de que me viene mejor que sea online prefiero no cojerme todas las asignaturas de golpe ya que llevo años sin estudiar y nunca he estudiado en una universidad (tengo grado superior DAM), y eso en la UNIR se puede hacer

Meaven

Estoy planteándome estudiar Derecho, es mi espinita clavada y ahora que tengo una situación laboral estable, con la oposición aprobada, quiero quitármela de encima.

Estoy entre UOC y UNIR. ¿Opiniones de ambas en este grado? En UDIMA hice un máster y me encantó la metodología y la implicación de los profesores pero el precio del crédito es demasiado caro y la he descartado. Miré la VIU y un poco lo mismo.

1 año después
Ruffus

Hola, he terminado el grado de teleco en la UOC, estoy pensando en hacer el master y tengo la opción de seguir en la UOC o ir a la UNIR, alguna recomendación? Por un lado esta la UOC que es malo conocido (con sus malditos pdfs) y por otro el precio de la UNIR y que en principio son todas las asignaturas con examen (en la uoc creo que hay 3 o 4 solo con trabajos).