Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

mayralopez12

#17 Esa te la puedo contestar yo la respuesta es simple =por dinero .
¿Sabes la receta secreta de mcdonals?
¿Se ha quejado algún cliente ?

1 respuesta
Dashielle

Yo también lo he mandado por web a los 5 McDonald's que me pillan más cerca, pero ya lo hice hace unos meses y realmente dudo que sirva para algo.

J

#1 Vaya un hilo con mas de dos años y sigue activo !!! una pasada...te felicito aunque ya hasta te debes aburrir de contestar tantas preguntas no ? xd.

Rubs13

Hola! En absoluto, solo que ya no hay tanta variedad, no seria lo mismo si fuese piloto de caza bombardero en la guerra de no se que, pero igualmente encantadisimo de seguir contestando a todas vuestras preguntas!

Tritoman

#750 yo creo que si, he visto gente "mayor" trabajando, igualmente para lavar platos sirve cualquiera, dudo que la edad en este trabajo sea algo influyente

1 respuesta
A

Gracias #755

B

#1 tus jefes son panchitos explotadores?
Quiero decir fui a una entrevista para un mcdonañds la superé y me llamaron para empezar a trabajar en otro. En la entrevista me preguntaron si me importaba limpiar los baños, dije que bueno que no. El sueldo una mierda con contrato de 3-4h diarias turnos rotativos en un Mc de 24h( al que yo me presente no era 24h) en un sitio sin transporte público, por una miseria de suelto que les costo comunicarme.

Mi primer trabajo con contrato y lo rechaze porque es una puta franquicia esclavista.

Desde entonces no he vuelto s pisar un Mc domalds.

2 respuestas
Rubs13

#757 No, mis jefes son Españoles, y de momento no me tienen a latigazos, eso si, cuando hay que remangarse a limpiar un retrete se limpia, y cuando hay que atender a un cliente se le atiende, las cosas como son. Mientras me sigan pagando cuando tienen que hacerlo y no me deban ninguna mes ni ninguna hora de sueldo, estaré encantado de limpiar lo que haya que limpiar.

1 respuesta
7 días después
xlive

#758 Es verdad que dais poco ketchup porque semanalmente/mensualmente se hace un recuento y os descuentan del sueldo lo que gastáis? :psyduck:

1 respuesta
Leoshito

#759 ¿Poco? A mi me tiran a la cara 4 o 5 bolsitas incluso sin pedirlas.

Rubs13

Hay veces que ponemos poco por que muchas veces se tira, si ponemos de mas es por que o llevamos prisa o no queremos que nos den por saco pero normalmente tenemos mucho cuidado con el ketchup a la hora de darlo. No tiene nada que ver con que nos quitan de la nomina el ketchup ni muchísimo menos xD

1 respuesta
xlive

#761 Vale, vale! es que leí algo por internet que bk hacía eso y me quede wtf jajaja.

Sigues trabajando con ellos ?

1 respuesta
Rubs13

#762 Pues no se, a mi de momento nunca me han descontado nada de nomina por malgastar el ketchup, pero si que nos han concienciado de que vale dinero y de que es una tontería ir dándolo por dar, aunque obviamente si un cliente necesita 50 paquetes se los damos, siempre que los vaya a consumir, ahí tenemos ordenes de no escatimar.

Y si, hasta que no me despidan sigo con ellos xD

16 días después
B

Hola, he leído bastantes comentarios y me gustaría preguntarte algunas dudas.
He echado currículums para 7 mcdonalds de Alicante que según la página tienen puestos vacantes y por ahora nada.. esto creo que te lo han preguntado ya pero no he visto una respuesta clara, sirve de algo echar el cv por la página? Ya he intentado echarlo en mano en más de uno y me han dicho que se gestionan por la página y que no los recogen en mano.. y bueno, si sabes si en el que tú trabajas hay falta de personal, y en ese caso que hay que hacer para conseguir el puesto, jaja
Yo también estoy estudiando y necesito trabajar urgentemente para poder pagarme los estudios, todo lo que he leído de mcdonalds es bastante positivo y me gustaría mucho trabajar ahí, y por supuesto agradecerte que respondas a tantas preguntas y que lleves tanto tiempo ya, un saludo!

raijinz

Yo estoy parecido, he ido ya dos veces a la oficina de empleo de Barcelona y nada. Me cogen el CV me dicen que estoy durante 2 meses en 'bolsa de empleo' y fuera.

Estoy pensando llevar CV en mano a otros McDonalds que son de franquicias para ver si hay suerte porque que mal esta la cosa joder

Rubs13

Hola chicos, lo primero agradeceros mucho que os hayas pasado.
Lo segundo, las únicas noticias de contrataciones que tengo es que pasan por central, por Madrid, servir sirve, pero también me han comentado algunas personas que están teniendo problemas a la hora de recepcionar CV por la pagina Web, aun así intentad también dejarlo en mano, con suerte os lo cogen.

Y nada, muchísima suerte a los dos, espero poder hablaros como compañero de trabajo la próxima vez.

M

Hola a todos!Hace unos meses cuando empecé a trabajar en McDonalds me pase por aquí y ahora echando un vistazo e visto que hablabais de la contratación y demás. Por si os sirve de algo yo trabajo en uno de Madrid y me apunte a varios desde la pagina, un tiempo después me llego un correo en el que ponía que iba a haber una selección de personal tal día y a tal hora, que si conocía a alguien mas que estuviera interesado me podía acompañar.
Por otro lado nosotros no podemos coger CV, a la gente que viene a traerlos les mandamos al centro de formación y contratación que esta en Sol y ya desde allí se encargan de la gestión. Así funciona en Madrid en los demás sitios no lo se

1 respuesta
raijinz

#767 En Barcelona es igual.. pero se ve que los que son de otra franquicia si que tienes que llevar el CV en mano, o eso es lo que dicen en la oficina de empleo de aquí en Barcelona.

Yo ya he ido dos veces.. las dos veces me han dicho lo mismo, 'estas en la bolsa de empleo de McDonalds cualquier cosa te llamamos' pero hay algunos que le hacen quedarse para entrevista etc por eso me parece raro.

Yo tengo varios colegas que han entrado en el del aeropuerto y la verdad que no entienden como no me han cogido aún, por eso pregunto. Si sabéis patrones que buscan o algo a la hora de elegir candidatos.

J

Hola, yo tambien he ido un par de veces a dejar CV al centro de formacion de bcn y tampoco me han llamado....No creo que busquen un perfil en concreto pero como la cosa esta dificil y van muchas personas pues normal que llamen a unos y a otros no, aunque tambien supongo que preferiran gente que sea mas joven.

7 días después
B

¡Hola! No sé si alguien o el que creó el post -que genial por cierto- va a poder contestarme antes del martes, pero bueno igualmente lo dejo por aquí escrito...

Tengo 21 años y he estado varios meses buscando un trabajo estable o con un mínimo de horas para cubrir gastos (Con 16 o incluso 20h voy más que feliz) y por fin lo he encontrado a través de Mc Donald's.

El martes firmo contrato y tengo 4 horas de formación. Estoy un poco asustada porque es en el de Sol, que está bastante lleno a lo largo del día y nunca antes he trabajado en un sitio de comida rápida ni en hostelería. Sí que estuve en una caja de supermercado con momentos de estrés pero creo que nada comparable...

¿Podéis darme algunos consejos para empezar lo mejor posible? Realmente no puedo permitirme el perder el trabajo o seguir sin él ya que el alquiler va aprentando y ugh...

Y una última pregunta: A la hora de hacer hamburguesas, ¿se usan guantes? Soy celíaca y me da un poco de reacción alérgica el tocar el pan... Pero bueno, yo no diré nada a jefes de primeras que no quiero dar problemas tan rápido jajaja.

¡Gracias!

1 respuesta
Rubs13

#770 Hola muy buenas noches, siento la tardanza en contestar. El consejo, que te esfuerces mucho, no hay una formula mas que el trabajo diario y constante, nadie nace aprendido y menos para estas cosas, el McDonald's de Sol es de los mas estresantes de madrid, de hecho los cursos de formación de encargado de Area, Turno y asistente se hacen ahí...

A la hora de hacer hamburguesas no se usan guantes, pero si tu se lo comentas no creo que haya ninguna pega en que te pongas unos de vinilo, no obstante si es tu primer día supongo que estarás en linea de caja o salon...

Mucha suerte!!!!

Rubs13

#751 Pues la receta secreta de Mcdonalds? no se a que receta te refieres jajaja

Quejarse siempre, siempre siempre y por cualquier nimiedad, pero es el pan nuestro de cada dia.

Rubs13

#757 Mis jefes son españoles del norte. No son panchitos, en el sector de hostelería de la región es lo mejor pagado y ahora, realmente no estamos nada nada mal... Te lo puedo asegurar.

juanillo-jiu

Cual es la mejor hamburguesa para ti y por qué? Argumenta.

1 respuesta
Rubs13

#774 La mejor hamburguesa del mundo mundial fue una que probé en Estados Unidos en un restaurante llamado Wendy's, que no se ni que llevaba pero estuve 3 dias comiendo eso solo... incredibol lo bueno que estaba..

E

Una vez me contaron que las hamburguesas de ahí tienes que hacerlas en un determinado tiempo, que si te pasas se encogen muchísimo y se hacen enanas :psyduck:

¿Tiene algo de cierto? Aunque no lo parezca, pregunto en serio.

Otra que se me ha ocurrido ahora: ¿por qué dais siempre ketchup y no sobres de mayonesa? No soy mucho de ir a estos establecimientos pero no me había percatado hasta ahora. Lo mismo lo dan y no lo sabía xD

1 respuesta
Rubs13

#776 La plancha va calibrada a una determinada presión temperatura y segundos para que la carne salga perfecta, y dependiendo de que tipo de carne sea, si para la hamburguesa de 1 euro o para las mas gordas como Cuarto de Libra, lleva un tipo de calibración diferente así como un tiempo y una temperatura, si pones la carne equivocada en la plancha con calibración equivocada o no se hace, o se hace mal.

Nunca lo he sabido, el Ketchup y la Mostaza es gratis pero la mayo se cobra... Nunca lo he sabido la verdad, supongo que será por el coste

2 respuestas
E

#777 ¿ves? ni sabía que se cobraban, pensaba que directamente no había xD muchas gracias

B

¡Muchas gracias por tu respuesta y ánimos!

Empiezo este viernes así que espero que se de muy bien y que se porte bien conmigo el público de Esparteros... Cruzamos los dedos... :muac: :muac:

12 días después
sumara

#777 A como pagan la hora en españa ahora mismo? Cuando tiempo mas o menos suele ascender la gente?

Yo trabajo en McDonalds en Londres aquí lo mínimo es 6,80 libras unos 9,50€, también la vida es mas cara.
Aqui trabajando y siendo formal en 1 año y poco ya eres Shift Manager.

1 respuesta

Usuarios habituales