Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

Francheska

Hola, cuánto duran después que llevas un currículum para llamarte ala entrevista?

1 respuesta
redskorpion

#1201 Depende si has contestado bien si los nuggets de pollo llevan ala de pollo o no llevan.

26 días después
Kabraxis

Pues yo me estoy pensando en meterme en un McDonald's de mi ciudad a trabajar, y usarlo de aquí a unos meses como trampolín para cambiarme de ciudad en UK, ahora mismo vivo en Oxford y es carísimo.

2 meses después
J

hola buenas mi pregunta es como se hace el cierre de caja cuando se termina cada turno ?

J

y que se hace con el dinero total recaudado ?
se lo lleva el encargado lo guardan etc ...

n3On

mv no ayuda a los atracos...

12 2 respuestas
zodk

Jajajaja

Dralions

Pues supongo que como en cualquier comercio: se cuadran ediciones (distintos vendedores/canales de venta) y totales (tpv/efectivo), y se echa lo recaudado a la caja fuerte.

Vigila qué día y a qué hora pasan los de la recogida del dinero (no es difícil, son putos furgones blindados) y ve la noche de antes con una buena herramienta para desanclar la caja fuerte. Un saludo.

#1206 ¿Cómo que no?

J

#16 como te sabes todos los costos de los productos? es interesante xd

Dralions

Ahí, ahí. Disimulando.

J

#1206 no es eso jajajaja es que tengo un negocio y en caso de abrir otro pues me interesa saber como se lo montan como cierran los turnos y que se hace con el dinero recaudado cada noche

mrbeard

es lo primero que uno debe saber de un negocio, claro

12 meses después
adr1ana_cs

Hola! Hago una pregunta dirijida a los que seáis o hayáis sido empleados. Llevo unos 3 años y medio trabajando en uno y por motivos personales me gustaría pedir un traslado de McDonalds a otra ciudad. Sabéis si es posible? Conoces algún caso en que se haya concedido?

devilitao

Hola, yo trabajé en uno unos 6 años, y es posible pedir traslado. Siempre y cuando el otro restaurante tenga alguna vacante.

fonso1595

Buenas, para encontrar curro, lo normal es por la web? lo he solicitado muchas veces y sin respuesta nunca, en todos los mcdonalds no cogen el Cv?

18 días después
T

Hola tengo una pregunta y espero que me ayuden, el miércoles tuve una entrevista y me dijeron que me llamarían por la tarde si era uno de los candidatos al puesto, la cosa es que si me llamaron y me dijeron que me llamaría el gerente, ya es viernes y aun no recibo ninguna llamada, mi pregunta es, cuánto tiempo suele tardar el gerente en llamar? creo que lo veo mal, ir y preguntar si hay algún error o algo, algún consejo, gracias

Exor720

Has probado la mcrib?

1
dpdp

Cada cuanto cambian los juguetes del happy meal? Cada dos semanas?

24 días después
L

Ya sabes lo que suelo decir, huye mientras puedas de ese sitio

1

Usuarios habituales