Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

Rubs13

Bueno, he estado viendo que los "Hilos" de IAMA de Reddit tienen mucha fama y por lo tanto, me he decidido a abrir uno yo... Si alguien se anima a hacer uno suyo, seguro que salen cosas muy curiosas! :)
Como mi vida no es una cosa genial, simplemente trabajo en McDonald's para pagarme los estudios de Derecho, contesto a vuestras preguntas, dudas que tengais sobre esta empresa. Adelante, disparad.
Y no, no se sirve carne de rata ;)

30
frandqt

¿Hay hueco pa mi?

85 1 respuesta
Hopper

¿Por qué han subido la hamburguesa de pollo de 1€ a 1,30€? :(

78 1 respuesta
ivoxy

Es verdad que las patatas fritas tienen azucar para crear adiccion?

5 1 respuesta
HaskOne

Trabajar en McDonald's y pagar una carrera son compatibles?
Cuanto ganas y que horario haces?

1 respuesta
Gassius

Cuanto porcentaje de beneficio sacan con cada hamburguesa y esas cosas?

1 1 respuesta
Rubs13

#2 Las contrataciones, desde hace bastante tiempo, se hacen por internet ya que lo gestiona la propia McDonald's Sistema de España, no el propio restaurante en si (Por restaurante me refiero al McDonald's donde heches el curriculum) A menos que te vayas a un franquiciado. Aunque, claro esta, conocer a alguien "De dentro" ayuda mucho a entrar a trabajar. Siempre hay algun enchufadillo, pero yo soy de la opinion de que la renovacion te la tienes que ganar.

2 respuestas
HG_Tevez

Porque no hay ninguna dependienta que este buena? Porque la mayoria son de machupicchulandia?

24 1 respuesta
2 comentarios moderados
Elvisbal

Yo a los moros cuando me pedían carne halal en mi cafetería, pasaba el pollo por la grasa del cerdo que quedaba en la plancha, halal mis cojones.

251 4 respuestas
rayka

¿Has probado la mc rib?

¿Las hamburguesas esas de un euro, son del día o están ya precocinadas y sólo se recalientan un poco antes de servirlas?

3 1 respuesta
josepginer

¿Que tipos de serpientes utilizáis para la McRib? xdd

Nah, lo que me gustaría saber es si es verdad que, si sobra comida, os la hacen tirar a la basura.

1
B

es verdad que las patatas fritas caducan a los 7 minutos?

4
BLZKZ

haburguesas de pollo a un 1€ now!

Por dios que la subida es del 30% en las que tenian mejor calidad/precio T.T

2
Rubs13

#3 Lo de la hamburguesa de pollo fue un problema del franquiciado. Este se quejaba del poco beneficio que sacaba con la Chicken (La de pollo de 1 euro) por lo que la solucion fue quitarla del menu, es una lastima, debido a que era una de las mas vendidas, pero por costo, salia, operativamente mas cara que otro tipo de hamburguesa.

#4 Las patatas fritas no llevan azucar. Vienen en cajas de 12 kilos, con 5 sacos ultracongeladas, y ya en el restaurante, se frien a 280 grados durante 3 minutos y medio. Luego sal y listo.

#5 Trabajar en McDonald's y hacer una carrera es compatible, claro que si, el caso es que te puedes quitar de tu vida social literalmente. Y en mi caso particualr, voy mas lento en mi carrera ya que en vez de matricularme de 10 assignaturas me cojo 6 o 5 y voy tirando. La hora la cobro a 6,70, y me suben o bajan el sueldo conforme al IPC anual. Trabajo por horas, mi contrato es a tiempo parcial indefinido, por lo que unas semanas puedo hacer 25 y otras 15. Este mes pasado, hice 100 horas y cobre 789.27 euros. Libres de impuestos.

#6 El beneficio es bastante relativo, por ponerte un ejemplo, el coste de un BigMac a la empresa, son 0,67 y se vende a 3,60. El coste de la 1955 es de 1.16 y se vende, con el menu a 7.10. Hazte una idea..

4 3 respuestas
B

por que se le permite la entrada hhhhaummh estos niños?

3 respuestas
Elvisbal

#17 Por que no hacen un examen de EGB para poder registrarse en MV?

33
B

Y... Queda demostrado que en Mediavida no funcionan este tipo de cosas.

4
reVorZ

¿ Freís las patatas fritas con grasa animal ?

1 respuesta
B

#17 ha

Versatil

Ojalá existiera un subforo de estudios y trabajo.

2
evilsol

comerias tu en el lugar en el que trabajas?

1 respuesta
Hopper

¿Por trabajar ahí tienes descuento en las cosas o tienes que pagarlo como cualquier otra persona?

#16 La verdad que es una pena lo de la hamburguesa de pollo, las pocas veces que iba siempre me pillaba dos de esas, y aunque 30 céntimos no sean mucho, se notan cuando coges dos :c

2 1 respuesta
BLZKZ

#16 por cierto los filetes de carne/pollo se calientan en microondas/horno?

1 respuesta
Rubs13

#8 Por que las dependientas que estan buenas, o son azafatas (Camisa blanca, pañuelo verde en el cuello) o simplemente se dejan el trabajo y se meten a modelos.

#9 Pues ninguna vez, mas que nada por que suelo estar en linea de caja (En el frente, como le llamamos nosotros)

#10 No, que va, no estoy gordo, tampoco tengo el pelo graso ni tengo granos. Sudar sudo lo justo, pero soy de esas personas que dicen que su sudor no huele ;)

#12 El McRib lo he probado, pero intento no comer comida de ahi, me llevo algun tupper de mi casa.
Las hamburguesas de 1 euro se hacen en el momento, pero la plancha, como admite un maximo de 8 carnes, si se llevan 5 los clientes, se sacan 8, y las 3 restantes se dejan en el BIN que es el sitio donde se mantienen calientes las hamburguesas. No son recalentadas.

#13 Correcto, la comida que sobra o que caduca se tira a un contenedor rojo que luego por la noche en el cierre contamos anotamos en el ordenador y se lleva un control de desperdicios.

#14 Caducan a los 10. La freidora empieza a pitar y te toca tirarlas.

7
rusillo_

¿Cual seria el equivalente a una Big King o a una Big King XXL?, es que para una vez al mes que piso un Burger King/McDonald, cuando me toca un McDonald siempre suelo pedir la hamburguesa que en su dia me dijeron era el equivalente y...bueno, me dijeron la Big Mac y personalmente la veo bastante poca cosa, comparada con una Big King o con una XXL xDD.

2 respuestas
Rubs13

#20 Las patatas y el pollo se frie con grasa vegetal, en la caja pone Halal 100%.

#23 Al principio si, pero ahora, en la medida de lo posible intento evitar el comer ahi.

#24 Tenemos, los empleados un descuento el 15% de descuento en los restaurantes McDonald's compañia. En los franquiciados no.

#25 Los filetes se hacen en el momento, se ponen en sus respectivas hamburguesas y si el cliente no se los lleva o es un dia de mucha venta, se dejan en el BIN que es un como una especie de cacharro que tira aire caliente para las de carne y en la ZHL para las de pollo (Igual que el bin pero mas pequeño)

1 2 respuestas
BLZKZ

#27 eres una nena, deberias pedir la triple wooper

1 2 respuestas
PiLoR

#28 ¿Por que ya no comes en el Mc? ¿Tanto asco da?

2 respuestas

Usuarios habituales