Informatica,titulos aparte de modulos.

O

Hola chicos y chicas de MV,queria preguntar algo muy sencillo, quitando las ingenierias de informatica y modulos,que otros titulos merecen la pena?

No me acuerdo de como se llaman los de cisco y no se que otros.. estoy perdido, cualquier informacion es de agradecer.

Sobre todo me gusta diseño 3D,webs y seguridad informatica :)

O

Se que alguien tiene experiencia o tiene idea de estas cosas,soltar prenda

#3 Una falta muy gorda, lo cambie ya

1
zErOx

Cisco.

2 respuestas
DiSKuN

A lo que dice #3 súmale los LPI de Linux, las certificaciones de Microsoft y de otras grandes empresas del sector.

1 respuesta
O

#4 Que son los LPI de linux? certificaciones de Microsoft?

el caso es que no tengo ni idea de este tipo de estudios y por internet me aparecen 30 cosas y de esas,la mayoria son imitaciones lo mas seguro de academias u otras entidades que quieren dinero xD

1 respuesta
DiSKuN

#5 pues son certificaciones en las tecnologías de dicha empresa, en este caso Sistemas Microsoft (Familia Windows y derivados).

LPI e slo mismo pero para Linux, solo que es una organización, no una empresa de por si.

1 respuesta
O

#6 Los certificados de microsoft y LPI estaran orientados a sistema operativo,seguridad informatica etc...

de diseño existe alguno?

1 respuesta
DiSKuN

#7 Seguro que Adobe o alguna de estas empresas tienen algún titulo o certificado. Eso si, prepárate a pasar por caja.

1
dag0n

están los títulos de .net, los de oracle de programador java, los de cisco que ya nombraste... etc

jakazo

Cisco = CCNA - CCNA security - CCNP
Microsoft = MCSA - MCITP ...
Oracle
Linux = LPIC

O

Asi me gusta informando bien a la gente,asi presta preguntar cosas por MV,de momento 0 trolls.

seguridad informatica y sistemas operativos,32512 mil,pero de diseño 1 contao xD

JON-K0

http://partners.adobe.com/public/ace/main.html

1 respuesta
Rudeboyx

Hay cursos de diseño para muchos prototipos dedicados al mundo del diseño,arte etc,y segun el campo que valen una pasta y te pueden servir pero normalmente son complementarios a algo mas. De los que han comentado Cisco, Oracle, Linux... si te quieres dedicar como informático a ello y no como un plus para algo que tengas tal y como estan las cosas tienes que tener un ciclo o una carrera para que te tomen medianamente en serio. Al menos a dia de hoy es asi.

1 respuesta
Y

Hasta que punto son útiles por si mismos estos títulos? Sirven realmente para conseguir trabajo o sirven solo si tienes la técnica o la superior + unos cuantos cursos de estos.

2 respuestas
ruizo93

CCNA de Cisco

O

#12 Ni uno en español.

#13 Hice un curso de seugirdad informatica y la iso 27001, supongo que me pondre a hacer un superior, que no se cual exactamente.

Pregunto esto por ir mirandolo y si encuentro uno de diseño wapo,si que me tiraria de cabeza

#14 Conoci a un par de chicos que tenian un par de titulos de cisco y algun titulo mas y siempre encontraron trabajo,incluso hace 6 meses teniendo trabajo le llegaban ofertas.

No creo que esos casos concretamente en españa sea el mejor ejemplo,pero supongo que poder se puede xD

1 respuesta
DiSKuN

#14 para empezar, en tema de redes Cisco, sin el CCNA que es lo mínimo, te puedes olvidar de trabajar en el sector.

Respecto a Linux que es mi campo, te abre muchas vías cuando ven en tu CV que dispones uno de los 3 LPIC que hay.

#16 poco shay en castellano. Tampoco es un inglés dificil. Y lso examenes suelen ser tipo test.

1 respuesta
O

#17 Perdona por molestar,pero donde podria mirar los principios basicos del lpic,cisco y todo?

por internet me parece bastante confusa la informacion igual tu conoces una web/foro con informacion xD

1 respuesta
DiSKuN

#18 a que te refieres con principios básicos?

Estas certificaciones son como sacarte el permiso de conducir: Puedes ir a una academia a estudiar un curso siguiendo el temario oficial y subir a examen, o puedes comprarte tú mismo el libro, estudiar por tu cuenta y subir a examen.

Lo que importa es aprobar el examen.

1 respuesta
Jarlax

#1 Yo tambien ando buscando cursos de diseño, si encuentras alguno ponlo por aqui pls.

_Akiles_

Yo tengo el CCNA, CCNA Security y ahora empiezo el CCNP Routing que dura 1 mes.

El CCNA y el Security los saque casi seguidos, de momento 3 meses buscando curro y nada, es lo que tiene tener conocimientos y no tener experiencia.

2 respuestas
DiSKuN

#21 el CCNP se lo ha sacado mi jefe hace una semana. Creo que son 3 exámenes. Ahora va a por el CCIE pero ese es para dioses

1 respuesta
_Akiles_

#22 ahora me haces dudar de si es una certificacion y necesitas lo 3 examenes o son 3 certificaciones separadas.

CCNP Switching
CCNP Routing
CCNP Troubleshooting

1 respuesta
O

#19 #21

Decirme los dos primeros titulos basicos para buscar info please

1 respuesta
smoGG

yo me estoy sacando ahora el CCNA por la plataforma Mentor. Se paga a 24€/mes y es bastante cómodo. Además tienes tutores personales que te responden dudas, actividades, etc. Y de momento el temario está bastante interesante. Yo te lo recomiendo #1.

1 respuesta
DiSKuN

#23 yo se que él se sacó las 3.

#24 de Cisco. el primero es el CCNA. De Linux, el LPIC-1.

Una vez adquiridos, puedes acceder a otros certificados superiores.

O

#25 Muy muy interesante... la plataforma mentos que es?

1 respuesta
GaN2

Cada empresa tiene certificaciones para su propios productos. Yo por ejemplo conozco el caso de SAP en donde tienes certificación para programadores ABAP, programadores de JAVA, sistemas, funcionales de distintas áreas, etc.

Luego tienes certificaciones de ITIL (Foundations, las dos ramas, experto, master, etc), PMI (PMP, CAPM, etc), ISACA (CISA, CISM, etc) y así con mil historias. Total, será por certificaciones....

Sobre si sirven o no, depende del caso. Por mi parte me viene una persona certificada en Administración de Sistemas SAP con Oracle sin tener experiencia y no lo contrataría. Al fin y al cabo creo que la progesión lógica sería experiencia -> certificación, pero eso ya depende de cada uno.

smoGG

#27 mentoR, con R, Mentos son los caramelos xD

Como los certificados estos de Cisco valían un pastizal, el ministerio ha subvencionado una parte, entonces tu solo pagas 24€/mes. Te dan el temario online y haces los examenes online tambien. Te paso la web y le echas un vistazo. De todas formas, en tu ciudad debe haber un aula mentor, infórmate y te acercas que te cuenten.

http://www.mentor.educacion.es/es/cursos-mentor

1 2 respuestas
Metaza

Si con diseño te refieres a diseño gráfico/diseño 3D, tu mejor certificación será tu portfolio.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ocelotes
  • _Akiles_
  • smoGG
  • Sesshoumaru1
  • GaN2
  • dag0n