Informatica,titulos aparte de modulos.

Sesshoumaru1

Recuerda preparar la cartera si decides sacarte los de linux, pues el primero de los 3 títulos que puedes sacarte consiste de 2 exámenes y cada uno vale la friolera de 250 euros. El 2 y el 3 constan de 3 exámenes así que entre los tres haces 2000 euros. Pero el 3 seguramente ni lo olerás. xD

1 respuesta
_Akiles_

#29 aun asi, eso imagino que es el curso, lo que es el examen de certificacion oficial no puedes hacerlo online asi porque si, tiene que ser desde algun centro o academia.

1 respuesta
LoRiOn

#29 No conocía la web, viendo lo que imparten hay un par de cursos que me gustaría hacer, ¿la recomiendas?

1 respuesta
smoGG

#32 si, haces examenes de cada tema online, y el examen final le haces en persona.

#33 yo si la recomiendo, al menos para el tema de cisco. De los otros cursos no he hecho ninguno, pero vamos, son oficiales del ministerio, si te haces alguno y rellenas cirruculum pues mejor que mejor xD

2 respuestas
O

#34 y examen que es tipo test? practico total? tienes que tener 70% de acierto igual que en el online?

1 respuesta
smoGG

#35 los examenes son tipo test (los online) y necesitas sacar mas del 70%. Pero ya sabes, una pestaña el examen, y en otra el google / word / apuntes. Los presenciales aun no lo se, ahora en enero o febrero cuando lo haga te lo diré xD

#38 pero para el presencial tienes que matricularte y hacer los examenes online eh? no te pienses que es llegar, hacer el examen y a casa xD

1 respuesta
DiSKuN

#31 y aún así son mas baratos que el resto

O

#36 Pues cuando lo sepas dimelo jaja,lo que me interesa es el presencial :P

#36 yaya jaja

1 respuesta
_Akiles_

#34 aun asi eso es para sacarte lo que es el curso del CCNA y que te den pues un diploma, pero el examen de certificacion oficial -con el que te dan el carnet de Cisco- se hace desde una plataforma que se llama VUE.

Hay mucha confusion con ese tema siempre.

2 respuestas
O

#39 Entonces que carajo es lo oficial? que lio

1 respuesta
DiSKuN

#39 si, yo recuerdo hacer examen de cada sismestre (4 en total) y adquirir el diploma conforme acabas el curso.

Luego hacer el examen en el VUE de mi zona, previo pago. Recuerdo que tenía que sacar un 830 sobre 1000, o así. Hablo del año 2006.

#40 Lo oficial es hacer el examen. Tu puedes hacer el examen habiendo estudiado por tu cuenta.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ocelotes
  • _Akiles_
  • smoGG
  • Sesshoumaru1
  • GaN2
  • dag0n