Ingenieria naval o electrónica.

Riderfox

Yo estoy estudiando navales y a ver. Ten claro que es una ingenieria, esto no es ni ade, ni bellas artes, ni magisterio. Pero no es de las ingenierias mas dificiles, las hay mucho mas jodidas. Y en cuanto a salidas laborales, pues te la venderan de puta madre, y es cierto que no esta tan mal como otras, pero vamos, que tampoco creas quees para tirar cohetes. Es una ingenieria, y si sacas notas decentes y te pescas al menos otro idioma (aparte del ingles, que es BASICO, ya que tendras que, como minimo, pasarte unas cuantos meses de practicas embarcado y el idioma para navegacion internacional es el ingles), pues en principio sin problema.

Por cierto.......en mi clase no hay NI UNA mujer xD. Mi facultad es un campo de nabos impresionante. Se juntan los estereotipos de ingenieria, de carrera de maquinas (ya que saldrias siendo un jefe de maquinas, para capitan y contramaestre estaria nautica), y de carrera en el mar (ya que aunque tienes opcion de tierra, tienes que embarcar un minimo de meses, y ademas embarcado se cobra mucho mas) asi que aqui ver una tia es bastante raro xD. Te lo comento asi, como curiosidad, como quien no quiere la cosa ;) xD.

Y de electronica, pues ni idea la verdad, asi que ahi no puedo decir nada.

1 respuesta
R

Upeadito que me matriculo el 18 XD

S

a falta de una asignatura para acabar la carrera de electronica te puedo decir que saldras sabiendo mucha teoria de circuititos y todo eso pero si te ponen delante cualquier puto aparato y te dicen arreglalo no sabras por donde te sopla el aire, dicho eso, si lo que quieres es ser mcgiver de la electronica y montarte un robot que te haga pajas como hollowit olvidate.

1 1 respuesta
Reth

#33 Es que la reparación es todo un arte, amigo :) Una cosa es diseñar, y otra reparar, diría que requiere aptitudes (o talentos si lo quieres ver así) diferentes, y sobre todo experiencia en ese campo.