Ingenieros en mediavida

Valrov

Tratando de acabar ingenieria telemática (teleco tecnica)

GaN2

#427 yo te puedo contar el caso de Suecia, y allí si que se da Linux / Unix, de hecho tienes varias asignaturas para elegir.

MaikelNait

Yo he empezado Ingenieria Informatica =)

izverg

#435 los mac donde? porque yo solo veo los mismos pc de mierda de siempre y ahora le ha dado a la gente por jugar al cs portable.

peterkakarot

#454 ¿ Vienes del pasado? xDDD porque eso del Cs portable era en mi 1º año hasta que amenazaron con cerrar cuentas de Poliformat xDDD

Pero tu eres Industrial, estás en la otra punta del mundo xDDD. Anda que no me jodía ir hasta el edificio de Estadística o Administración de Empresas para hacer las prácticas, ahora lo que más me acerco es para ir a la casa del alumno o los campos xD

izverg

del pasado no xD pero ultimamente es exagerado, aparte de cerrar cuentas y tal hay avisos y profesores merodeando xDDD hace 3 años se hizo un torneo en la casa del alumno y todo, pero llevan 2 años sin ahcer na. a ver si este año se animan ^^

edit: !!!! se me ha escapao xDD

peterkakarot

#456 ¿Merondeando? ¿Se sientan a ver a los alumnos jugar mientras comen su merienda? xDDDD

granaino127

Soy semi ingeniero informático, me salí en el último año pues vi mas rentable el negocio propio.

C

Si alguien conoce a Howard Joel Wolowitz que me lo presente please

superjano

Futuro Ingeniero de Telecomunicaciones en la UPC se presenta para el combate.

izverg

algun ingeniero que se acuerde de matlab online?

XaPu69

#461 Si es muy muy basico puede q te pueda echar un cable.

izverg
  1. Dada una función real f cualquiera sea A1=1 An = f(n*An-1) [es decir que el proximo termino es una funcion f del termino anterior multiplicado por n) n=2,3,… Crear una función de
    Matlab que proporcione An para f y n dados. Aplícalo a f(x)=raiz de x, y n=25

el problema es que, no se definir f, no puedo poner f=raiz de x, xq para el x es un numero, tengo que hacer otro fichero f.m aparte? pero entonces como hago la f variable? xDDD

XaPu69

A ver, una cosa es crear la funcion matlab y otra pasarle los parametros. Para crear la funcion matlab tienes que hacerlo en otro fichero tipicamente f.m y ahi lo haces como una funcion generica y un n genérico.

Una vez que lo tengas, llamas a la función. Para definir una función en Matlab no es como en derive, tienes que hacerlo con el comando "inline".

Es todo lo que se. Lo siento. Busca en la ayuda el comando inline. Te ayudará.

izverg

ok thnx, mirare a ver. aunque ese comando no me suena para nada >_<

B

Mecanico , Vitoria. No pongo la tilde por que no me deja el puto teclado. xD

Strangelove

No sé si lo he posteado ya, creo que no.

Me queda la mitad de un módulo para tener el certificado EASA part.66 para ser TMA (Técnico de mantenimiento de aeronaves) en la categoría de mecánica (B1.1, B1.2, B1.3) que abarca aeronaves de pistón y turbina y helicóptero de turbina.

Con ese certificado y tras dos años de experiencia reconocida, obtendría la licencia de B1.

B

#467 estudias en faasa?

B

No sé que es eso de Matlab Online, pero en el programa de Matlab conozco dos formas de definir una función.
Por ejemplo la función f(x)=raiz(x) se puede definir de estas dos formas:
f=inline('sqrt(x)','x' )
f=@(x)(sqrt(x))

izverg

no era matlab online, era si habia alguien online y que supiese de matlab xDDDDD

B

Diossssssssssssssssssss, ajajjajajaa ya no sé ni leer xD

Pheik

algún ingeniero que haya acabado hace poco, como veis el trabajo?

yo después de 4 meses de búsqueda tengo que entrar forzosamente a una consultoría porque no hay absolutamente ninguna empresa que ni siquiera responda a los CVs.

Vaya tela que después del esfuerzo de la carrera te des cuenta que eres un pringao más en el panorama español, y yo al menos me puedo dar con un canto en los dientes por haber encontrado algo, pero muchos amigos todavía nada...como lo teneis por vuestras ciudades?

Nolostyle

Hola a todos!!alguno de vosotros termino la carrera de obras publicas??yo ando liado con ella ahora...

SKoR

Soy ingeniero electrónico ! Y no aparece la titulación en #1!

inter

#463

function f=fmv(p,n)
x=1;
An=(p);
for x=2:n,
An=An+p(n*An-1);
end
An

eso en un .m

y cuando lo ejecutes pon:

p(x)=sqrt(x); -> Aquí te va asalir un error seguro porque estoy casi 100% seguro de que no se definía una función así.
fmv(p,25)

AVISO: no tengo el matlab ahora mismo aqui y puede, es decir, casi seguro que estará mal xD. Si hay algo mal será como definir p=p(x) que ahora mismo no me acuerdo.

izverg

#475 gracias, pero ya lo tengo resuelto ;)

inter

#476 por curiosidad, como lo has hecho ? Que ahora tengo el mono de tener el matlab en este pc y probarlo xD

peterkakarot

#477 ¿ Como se puede tener mono de Matlab? xDDDDDDDD

2
inter

jajaja mono mono no, no sé que me quema no tener algo pa poder comprobar si está bien o mal, aunque ese código sé que está mal y ahora me tiro tol dia con una espinita por no haberlo puesto bien xDDDDDd.

izverg

#477

spoiler

Usuarios habituales