Ingenieros en mediavida

Sisakofa

Y de Doctorado no hablamos? xD que alguno habrá también, no?

1
kas

+1 en Informatica!

Kenji-
  • otro a informática.
Hannibax

Apunta otro Ingeniero informático.

Atuit

apuntame como ingeniero informatico

CaNaRy_r00lz

por aqui otro Topografo! veeeeeeenga que yo se que mínimo hay otro mas! ajaj

peterkakarot

Bueno lo dejo aquí porque hay mucho informático.
Un ERASMUS finlandés ha dicho que allí en Finlandia no enseñan Linux y solo Windows ( esto cuando nos estaban explicando MetaEdit en Linux y que él quería usar Windows). La verdad es que el chaval no tiene pinta de ser muy avispado, pero me ha chocado ya que Linus Torvalds es finlandés ...

¿Verdad o simplemente pereza?

Kenji-

#427

En España se utilizan ambos sistemas operativos según el temario de la asignatura y además otros sistemas operativos como "Glenda" (GLANDE no, g-l-E-n-d-a. Es el sistema operativo del conejito). En cambio MAC,.. se pasa de él.

Lo de Finlandia, tengo un "CONOCIDO" (que me cae mal, pero que le vamos a hacer) que dice que es igual que en España. O sea, que hay pluralidad de sistemas operativos.

Además... para programar solo se necesita un ENTORNO de programación, ya sea: GEANY (para linux, es un ejemplo), o ECLIPSE (para cualquier para los demás, inclusive Linux).

spoiler
sPoiLeR

Apuntame como Industrial ^^

NeO_PedritO

Por aqui otro ingeniero informatico en potencia (ya queda menos :D).

B

alguien tiene por hay algun libro en condiciones de calculo y de expresion grafica de 1º de Ingenieria Civil/Ingenieria de Caminos?

gonya707

Actualizados nombres! perdon por la espera

peterkakarot

Tantos informáticos que hay, alguno se habrá ido de Erasmus. ¿ Qué destinos recomendarían ?
PD: Ya que se que hay un post para Erasmus, incluso 2, pero aquí hay más informáticos xDD

Kartalon

#433 Yo estoy de Erasmus en Wolverhampton (West Midlands, UK), para quitarse asignaturas de encima está bien, también si te interesa el tema de videojuegos y demás, pero poco más, si lo que quieres es aprender de verdad y empollar a saco, no te la recomiendo.

Obviando Oxford y Cambridge porque dudo que puedas ir, si puedes ir a la "University of Birmingham" está bastante bien. Y fuera de UK poco te puedo decir.

Ah, y respecto a lo de #427 LO DUDO MUCHO. Tengo dos amigos finlandeses que estudian ingeniería ambiental e incluso ellos tienen que aprender a manejarse en Linux (lo básico pero bueno). No quiero decirte ya un informático. Eso sí, es probable que vaya según universidades como en todos lados.

#428 Veo absurdo que una universidad se anduviera dejando las pelas en licencias de MacOS de cara a los ingenieros informáticos. Todo lo que se necesita para aprender de sistemas operativos unix lo puedes aprender mil veces mejor con una linux que es gratis y, más allá de eso, no se porqué un ingeniero informático iba a necesitar MacOS :s

Y digo necesitar, luego cada uno tendrá sus preferencias, gustos, etc... Todo ellos perfectamente respetables, pero hay que tener en cuenta que las licencias pueden valer una pasta gansa. En la USAL durante unos años hubo un "aula Mac" con sus iMacs y tal supongo que por algún tipo de convenio o movida con Apple. Se renovaron los iMacs pero poco después esa aula mac dejó de existir.

peterkakarot

#434 No tranquilo yo no quiero estudiar a saco xD. Gracias por cierto.
Más bien uno que sea una buena combinación entre destino y que no te agobien demasiado con el estudio.

PD: Aquí los destinos que se me olvidaban

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=ca&msa=0&msid=102883545622727314706.00044116c7d41b47deaa3&z=4
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=ca&msa=0&msid=102883545622727314706.00047816e209d5c52d606&z=3

#434 En la UPV en la sala de ordenadores hay unos 6 Macs a partir de este año, a ver cuanto duran.

noteray

Apuntadme como proyecto de ingeniero de telecomunicaciones en la UPC. Plan del 92 y la superior ofc.

rubito77

Apuntadme como industrial

HarpeR

nuclear

B

#307 alguien?

wdaoajw

apuntarme como proyecto de teleco, esp sistemas electronicos

2
Achiss

Otro en informática por aquí! que lo puse por ahí atrás y no me has añadido.

#434 En la USAL sigue existiendo, y se usa, la sala de los Macs. Yo doy ahí un par de asignaturas y en una uso Mac Os X y en la otra Linux. Y por lo que sé en algunas otras facultades de la USAL también tienen salas con Macs.

B

me acaba de desvirgar un señor llamado calculo...

Reth

Bienvenido al club, #442 :D

K

Yo soy un proyecto de fracaso de bolonio de telecomunicaciones.

En Gijón, que a ver si hay alguno que tengo en clase por aquí y no lo sé.

Bolonio, si me lees, manifiéstate.

Kouro

Aqui un servidor sufrido y futuro ingeniero superior de telecomunicacion de la UPC. Plan del 92 con sangre y dolor.

Markitos_182

Ingeniero en informática o "el amigo que te arregla el ordenador".

1
Videal

#435

Yo hice el PFC de Erasmus en Gent y fue la mejor etapa de mi vida. Y hubiera sido mejor si en vez del PFC hubiera hecho asignaturas. Para el PFC son bastante bastante estrictos y puntúan bajo, total que al final tuve que currar bastante. Para las asignaturas trabajas bastante menos, aunque también depende del profesor. Un amigo se matriculo de 4 y aprobó 1 y por los pelos. Pero bueno... cuando estás de Erasmus eso es lo de menos... Que festival!!! Y mas en Gent que está petado de Erasmus... Que recuerdos :)

LrN

Ingeniero técnico de obras publicas y espero que de Caminos en pocos años =)

Halrock

<-- Estudiando ingenieria Industrial

SkullVN

Estudiando ingenieria electromecanica (Argentina)

Usuarios habituales