Ingenieros en mediavida

B

El viernes parcial de Calculo "solo" con integrales de todos los colores, que si dobles, triples, de linea, de superficie...

Los finales a partir del proximo Miércoles

Acojonado me hallo

1 respuesta
gonya707

yo llevo uno de comunicaciones, fue mas o menos facil, al menos cayó lo esperado, el viernes el megatocho: electroacustica

frankiko

algun industrial electronico con VHDL??? maldita sea!!!!! odio VHDL!!!!!!!!!!!

1 respuesta
shturmovik77

#873 Yo lo tuve el cuatrimestre pásado en digital de teleco... saqué un 8, pero vamos, no me preguntes como xD

SeJa

Ampliación de matemáticas para el próximo lunes, si apruebo el parcial, 12 créditos para la saca.

WoLfBLiTz

y yo sin enterarme de esto, #1 apúntame en Arquitecto!

corono

#870 Juas! pues suerte con los automátas y no te vuelvas loco XD.

Yo ahora estoy con compiladores e intérpretes que necesita de esa como base, y lo veo mu negro....

He recibido el suspenso de Seguridad, que ostión Dios mio, esto me pasa por no hacer continua con el puto plan bolonia.

Kaneas

Examen de EDP's y Fluidos y máquinas hidraulicas incoming... me FEAR.

LoSaa

Uno que ha acabado ya, me queda dibujo para recuperar...y con un poquito de suerte paso a 2ndo limpito :P

Diegacho

Aquí un intento de teleco en la UPV xD

Estudiando para Teoría de la Comunicación, en poco más de una semana.

Mobiuscid

Aqui un aspirante a Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Ing. Civil en Bolonia)

NoSpoon

Ingeniero informático terminando primero sorprendentemente mejor de lo que se podía esperar. No canto victoria antes de tiempo, que eso es de temerarios y tengo mínimo dos para recuperar.

Idontknow

Alguien tiene apuntes decentes de lenguaje ensamblador?

1 respuesta
corono

Yo creo que tengo algo, pero son a mano, y no sé por donde andan XD.

Achiss

#883 Te paso por privado las prácticas de mi facultad del 6809 de Motorola, tengo por ahí un tema de teoría, pero va más por encima y tiene ejemplos de este, del z80 y del 8086 creo, no sé que tal estarán, si lo quieres me dices por privado :P.

1 respuesta
Idontknow

#885 Ok, ty. Ya te dire algo.

Diegacho

Uff, el 6809. Yo que he trabajado este año con el 68000 y me parecía un artefacto arcano... xD

1 respuesta
Idontknow

Ahora cuelgo los "apuntes" que tengo de Logica. Es la única cosa que han subido y no se si 6809 o que coño xD

Apuntes (Esta en catalan)

angelorz

#887 El Motorola 68k debería estar prohibido xD Esa va para septiembre fijo. No sé si daréis también Duart y microórdenes pero es mortal xDDD

¿Qué tal con T.Comunicación? Yo la tengo el 2X de Junio y la parte de estadística me da un miedito.. no sé si dais estadística también vosotros xD

PD: ¿De dónde eres?

PD2: #871 cuidado con los Lagrange. No sé si en Bolonia han hecho algo con Cálculo pero en el plan del 98 cae de toda la vida un Lagrange para el segndo parcial. El anual siempre suele caer una integral de volúmen de sólido de revolución en uno de los dos problemas de la primera parte (correspondiente al I parcial) y otro lagrange en uno de los dos de la segunda parte (correspondiente al II parcial).

Depende de los profes y de la corrección va a estar más o menos jodido (¿qué profesores tienes en cálculo?) pero suelen pasar la mano bastante, con notas bastante "infladas". Las comillas son porque están infladas respecto a los exámenes normales de la ESI xD

EDIT: #890 ;) Es que he dormido poco hoy xD Cambié el orden del 7 y el 8 xD

3 respuestas
Fyn4r

#889 mmm, wrong quote quiza? XD

1 respuesta
Diegacho

#889 Hemos tenido que estudiar esa antigualla en Sistemas Electrónicos Digitales, y menudo ascazo. Y sí, toca estudiarse el micro y todos sus amiguitos: las UART, las VIA y toda esa mierda xD

TCom lo voy llevando bien, pero la parte de ruido se complica bastante con la puta estadística. Que si correlación, que si varianza, que si independencia estadística...

Y estoy en la ETSIT de la UPV, en valencia :D

1 respuesta
B

#889 Los Lagrange me cayeron en el parcial anterior, y ahora en Bolonia, Calculo son dos asignaturas, Matemáticas II(aqui entra lo correspondiente al I parcial de la anual) y III(al II), en este parcial solo hay integrales(dobles,tripes, de linea, campos, superficies, Green, Stokes, Gauss...)

Me da el tito Ros, Javier Ros-Padilla xD

#893 eso seguro, es lo que tiene "miga" de lo que entra, y más o menos se como van, el problema lo tengo en las parametrizaciones de superficies, y sin parametrizar me voy a comer un colín xD

2 respuestas
angelorz

#891 Puf.. con lo fáciles que son las modulaciones y lo chungo que se pone con tanta estadística xDDDD

Mucha suerte, estamos igual de jodidos pues xD

#892 pues fijo que un problema de Green, Gauss o Stokes te entra. Pero fijo. Ten en cuenta que las dobles, las triples y las de línea son necesarias para estos, así que..

#892 las parametrizaciones supongo que serán a cilíndricas y a esféricas, ¿no? es cuestión de probar. Si parametrizas a cilíndricas y te queda una formulaca_choricera coges y pasas a esféricas ;)

2 respuestas
Diegacho

#893 Suerte a ti también. Nos vamos leyendo por aquí xD

JacKeRRR

¿Alguno estáis haciendo Ingeniería de software? Si es asi, me gustaria saber vuestra opinión sobre la carrera.

Thanks ;)

peterkakarot

Yo hoy he estudiado Seguridad en Sistemas Informáticos que lo tengo el viernes y el profesor se puede sacar cualquier pregunta de la gorra ...

Y mañana tengo Sistemas Operativos 2 con los ricos mutex, semáforos y monitores en POSIX ...

Txentx0

Este viernes tengo mi ultimo examen, después hasta finales de junio las recuperaciones. A ver si sale bien la cosa y el año que viene es la gozada.

_0-0_

Estudiando, centrales hidráulicas (Mecanica de fluidos y aprovechamientos hidraulicos) para el martes!

SeJa

#892 el crack de cálculo en la ESI es Andrés Jiménez Losada, ese tío es el putísimo amo, en industriales siempre pone la intregaa en los exámenes él, te enseña de lujo todo los procedimientos, ojalá me hubiera dado este año en ampliación de matemáticas...

JonaN

Bueno, se cumple hoy una semanica de vacaciones, Dios bendiga la upm :)

Os dejo que os caguéis en mí

2 respuestas

Usuarios habituales