Ingenieros en mediavida

SeJa

examen de Termodinámica mañana tempranito, a ver que tal se da...estoy cagao :(
#932 Gracias men! intentaré cederle todo el calor al ambiente xDD

1 respuesta
krew

#931 mucha suerte tío! no te calientes mucho la cabeza (jaejaejaejaejea)

1 respuesta
_0-0_

#922 Buenas! yo estoy apunto de acabar la técnica en 3 años, y la verdad es que no tengo unas grandes notas, pero tampoco me puedo quejar, me estuve planteando hacer industriales, pero hablando con mucha gente y viendo las asignaturas, me he dado cuenta, que no estoy preparado XD.

Ahora lo que me estoy planteando es, si hago Organización Industrial, por que me he estado mirando Masters y aparte de que se me ha pasado el tiempo de la pre-inscripción, no hay ninguno que me llame la atención.

Un saludo!

1 respuesta
HNgoly

Mañana exmen de redes y no tengo ni idea de como se hacen los ejercicios

0/

B

Mañana penúltimo examen, Estadística, y ahi ahi está la cosa

Me voy a darle duro xD

B

Mi sueño es ser ingeniero aeronautico

Zhanes

Ingeniero Informatico... ahora mismo sufriendo en la biblioteca con una asignatura tan divertida que tiene materiales, historia y leyes... yupi!!

1
wiFlY

La puta historia de la construccion me tengo que meter ahora entre pecho y espalda. De mesopotamia al gótico. Nah, solo son unos cuantos miles de años...

ruben132

En 1 hora me sumerjo en el que esperemos sea mi último exámen del curso. Programación y Estructuras de Datos en la UA.

Vamooos !

1 1 respuesta
sOyneGro

#939 Suerte ilicitano :P

PD: Aupa pucela!!

Bricel

#933 pues estamos en la misma situacion, yo estoy ahora en industriales y no las veo venir, he mirado masters y tampoco me convence ninguno. Tema organizacion no te lo recomiendo demasiado, no te aporta atribuciones y a nivel industrial, aunque si que esta bien visto que sepas de organizacion, pero quizas siempre tiren mas para ADE+master.

1 respuesta
_0-0_

#941 En realidad si lo hago, es por ser "Licenciado" o ingeniero en vez de ingeniero técnico...

Y según me he estado informando y viendo ofertas de trabajo, organización industrial, al tratarse de algo tan general, tiene bastante salida.

¿Que técnica hiciste tu?

1 respuesta
Bricel

#942 a ver si que tiene salida, pero aqui en españa no demasiado al no estar todavia demasiado reconocida.

Yo hize mecanica en la UPC, y industriales tambien en la misma, ahora como ingeniero tecnico me empiezan a salir algunas ofertas, asi que ya veremos como va todo. Donde estudias tu?

1 respuesta
werty

yo haré el máster en energía renovables dentro de 2 años (si todo va bien xd)

Es algo que tiene mucho futuro aunque la gente aún lo veo como "lo malo".

En españa al menos el 40% de la energía viene de aquí.

peterkakarot

Mañana a las 16 mi último examen. AL FIN

_0-0_

#943 Pues la verdad es que no estamos en época de descartar muchos trabajos, a mi por que no me han salido la verdad... tampoco es que haya buscado, pero vamos, que se ve que las cosas no andan muy bien.

Yo he hecho la técnica en la UPValencia y si hago algo, seguramente también lo haga en esta.

1 respuesta
peterkakarot

#946 Tengo entendido que los profesores del 2º ciclo de Organización Industrial tiene la peor puntuación (las encuentras que pasan los del Servipoli) de toda la UPV, casi nada xD

1 respuesta
calamaro

Wenas, por aqui el primero y parece que único estudiante de Ingeniería en Organización Industrial

1 respuesta
mVKKKKK

#948 ....con esto de los grados.. ajja
APUNTADME como Ingeniero Tecnico Industrial esp. MECANICA, (plan viejo ajaj), 3 año y espero otro, otros 2 más de la UVA (valladolid) y antigua EUP.(ahora EII)

1 respuesta
_0-0_

#947 No tenía ni idea de eso, XDDDD !!!

Pero algo tengo que hacer el año que viene, no dejo de comerme la cabeza con el mismo tema....

No hay ningún master que me llame la atención, en industriales me pilla el plan bolonia y aparte del palazo que me iba a llevar!, así que mis dos únicas opciones ahora mismo, son estudiar Organización Industrial o aprender ingles...

calamaro

#949 nada de grado. Yo tngo la técnica en Informática de gestión, y lo de la Organización Industrial es un segundo ciclo accesible desde cualquier Ingeniería técnica.... esq acabé un poco quemao de la informática....

LoSaa

Mañana ultimo examen del curso... expresion grafica... si sale bien paso a 2ndo limpito! :D

Carnage

Arquitecto x aqui

1 respuesta
Joey

#953 Bienvenido a tu no lugar.

5 1 respuesta
Carnage

#954 entonces xk en la primera pagina hay un apartado con arkitectos?

1 respuesta
Joey

#955 Compartimos la misma duda

5
peterkakarot

Acabo de salir de mi último examen : Estructuras de Datos y Algoritmos, llegar al 4 cuatro que necesitaba era asequible si habías entendido los conceptos pero sacar más de un 7 ...

Eso sí de regalo me ha dejado un dolor de cabeza impresionante.

_0-0_

Por fin todas las asignaturas aprobadas por fin, ayer mi último examen! solo me falta el proyecto! lo haré este verano y lo presentaré en septiembre!!!

2
B

Bueno tras acabar la selectividad ya toca pensar en el año que viene, asi que necesito vuestro consejo... Necesito pros y contras para ingenieria industrial y telecos. La verdad es que las dos me llaman por igual y necesito diversidad de opiniones en cuanto a dificultad, salida, futuro...

Y por supuesto cualquier otra información o consejo que querais añadir se agradece mucho.

wolfmanovich

No se de donde han salido los links de apuntes de #1 pero agradecido me hayo.

Usuarios habituales