Ingenieros en mediavida

Narop

#1054 welcome on board!

ahora a comprar lubricante

Chechi

Otro en grado de informática en la upc de barcelona! Veremos a ver si acabamos! xDD

B

#1076 o tal vez es porque la gente se puede equivocar no se si eso te ha pasado a ti :).

PorcsByte

#1080 Joder enhorabuena! ¿Qué asignaturas son?
Por cierto, en que universidad te la has sacado?

1 respuesta
denon

Bueno señores mi primer dia de uni y la cosa no pinta dificil POR AHORA jaja he empezado con algoritmos y mierdas pero bueno si alguién tiene apuntes de program que me mande me lo diga y hablo por MP para que me mande en un archivo zip please! os lo agradecería un huevo!

Por lo demas dpm hay 2 o 3 cachondas en mi clase y se me han acercado ellas a decirme si era nuevo tal y cual, a lo que yo contesto: ¿Para cuando una fiesta de clase? jajajajaja

androide

Yo voy a lanzarme en arquitectura... pero arquitectura, no arquitectura técnica. No se si me estoy suicidando o qué! xD

1 respuesta
gonya707

#1086 siempre puedes leer esto como motivacion

http://www.mediavida.com/foro/6/ya-soy-arquitecta-421958

1 respuesta
Awoke

El 26 empiezo Informática de Software en la ETS de Ingeniería Informática

A darle caña!

#1088 Edito: Reina Mercedes es el campus en Sevilla xDD.

Gracias btw

1 respuesta
androide

#1087 Gracias.

Narop

#1088 no he entendido nada de lo que has dicho, pero suerta también!

llavero7

#1084 gracias tio!!!ya solo queda una fisica y unas matematicas,tengo delito la verdad xD
pues estoy en la EPS de Jaén

PorcsByte

Bueno si es que cuando se atasca una asignatura se atasca aunque te reconozco que esperaba leer algo así como analógica o electrónica de potencia xD
Animo y ya dirás que tal ha ido.

EPS de jaén, no conocía a nadie que estudiase allí.
¿Tienes pensado hacer algo más cuando acabes?

B

edit: no sabia que la uem era privada :/ donde podria estudiar el grado en sistemas de telecomunicaciones en madrid?

1 respuesta
gonya707

#1093 Pues en la politecnica y en la carlos III creo

#1095 La primera es lo que antes era la técnica, y la otra lo que antes era la ingenieria superior, claro que ahora con los grados, ambas son 4 años, aunque seguirán difiriendo en contenidos. Yo he estado un par de años en lo que antes era la tecnica de sistemas de telecomunicacion (ahora estoy en sonido terminando) y lo que se da (o daba) era todo muy enfocado a sistemas de transmision electromagnética, antenas, satélites, comunicaciones móviles, fibra óptica, etc. La otra titulación antiguamente la ingeniería superior era mucho mas generalista y tocabas todos los palos de las telecomunicaciones con bastante profundidad, ahora con el grado deberían dejar el generalismo y ser algo más especializado, pero por lo que he visto en el plan de estudios no es así, siguien teniendo el triple de fisica y matematicas que los grados herederos de las técnicas

1 respuesta
B

#1094
ok gracias, ahora me he liado un poco ya que he visto 2 grados:
-Grado en ingenieria de sistemas de telecomunicaciones
-Grado en ingenieria de tecnologias y servicios de telecomunicacion

que diferencia hay?

Ahá, gracias por la aclaración, es que estoy pensando en meterme en teleco el año que viene, vengo de un ciclo formativo informático (ASI) que me recomendarias más? al general o al específico?

3 respuestas
angelorz

Yo estoy por pasarme a Bolonia. Tengo aprobado primero casi entero (me falta Programación) y 1 de segundo (Redes). Espero que aumente ese número ahora en Septiembre ^. En función de los exámenes de sept. decido qué hacer...

corono

#1095 No vayas a la carlos III, que la están cagando sobremanera con los planes, desde que han metido bolonia van por el 3º plan, creo.

gonya707

#1095 Hombre, lo que yo conozco es el ambiente de la ingeniería técnica y sus sucesores los grados de mi escuela, en principio las competencias para cualquiera de las dos serían de "graduado", por lo que no debería importarte, solo aconsejo personalmente que si quieres una carrera mas especifica en un sector determinado, mejor a una de las antiguas técnicas, si en cambio quieres algo mas general, la antigua superior, porque como ya digo, se han resignado a quitar material que es eminentemente general, y no veo normal q alguien que quiera estudiar, por ejemplo, electronica tenga que estudiar asignaturas enteras de mecánica, fibra optica, etc..., parece que no se han enterado de que tienen un año menos

B

#1095
un colega empezó a hacer teleco en la carlos III y se ha salido xk dice que han estado puteando a mas no poder, creo que echaré la solicitud para las 2 por si en alguna no me cogen xddd, eso si, voy a tener que prepararme bien fisica y matemáticas II para junio, ya que no he hecho bachiller y vengo de fp2 de informática :P

Lamadrid

¿Quien ha dormido tres horas en los últimos 2 días ? El menda , he tenido que hacer unas prácticas de una asignatura que ni he mirado , aprender como se hacen , hacer los cálculos , pasarlos a limpio ,rehacer los cálculos por que a la hora de la verdad estaban mal y hacerlo todo bonito para entregar.Ademas de un examen la mañana anterior.Me duele cada músculo de mi cuerpo .

Me voy a pegar una sobada en el tren de vuelta de la universidad que va a ser gloriosa.

B

Buaffff He aprobado la unica que me quedo para septiembre, Infórmatica, paso limpito a segundo, que por las asignaturas veo que es donde "empieza" la Ingeniería Civil de verdad xD

#1102 Física, Cálculo, Álgebra, Materiales... en mi caso ya eran duros de por si pero las comparo con las de segundo como Elasticidad, Mecánica, Mecánica del suelo, Resistencia de Materiales, Hidráulica... y se me aflojan las piernas con lo que viene xD

1 respuesta
wolfmanovich

#1101 Enhorabuena! A mi en mecánica me pasa igual, porque segundo parece una locura comparado con lo de este año. Va a ser cierto eso de que primero es solo un curso de corte, ahora empieza lo bueno xD

1 respuesta
iSith

Casiingeniero informático (6 asignaturas)

urrako

Hola amigos umpalumpas, digo ingenieros! xD

¿Alguno estudia en la UPM y ha tenido/tiene contacto con el máster en Inteligencia Artificial y el de Robótica? Me interesan bastante si al final no tiro por alguno de fisica y si alguno puede contar experiencias sería fantabuloso.

1 respuesta
_0-0_

Admitido en Ingeniería Industrial

1 respuesta
corono

#1104 Me ineresa a mí también, estoy pensando en hacer uno de los 2.

quentin

Podéis añadir uno más, ingeniería en electrónica en la escuela de telecos de la UPC. ;-)

Colombo-5

Ingeniería radioelectronica naval

2 respuestas
wolfmanovich

#1108 La primera vez que oigo hablar de esa carrera xD ¿Donde la estudias? (Por curiosidad)

2 respuestas
_0-0_

#1108 #1109 Yo tampoco lo había oído en mi vida!

1 respuesta

Usuarios habituales