Ingenieros en mediavida

Foxtreme

Aunque #1 no se actualiza desde hace eones...

<-- Matriculado en Ingeniería Informática :)

Darkbreaker

Segundo año de informatica (cuanto informatico en mv, me alegro xD)

2 respuestas
dirtypablo

Leo ingenieros en el título... y esto se llena de informáticos.... esperaba ver el banco de peces en el que la NASA pescará los futuros genios.

#1112 informáticos en MV? no me jooooddaaasss!!! :O:O:O !!

dagavi

Ingenieros en mediavida != Gente que se acaba de matricular en una ingeniería o está estudiándola.

Si os queréis ganar el derecho a postear en este hilo acabar la carrera (técnicamente yo no debería postear ya que estoy con el PFC)

1 respuesta
ArThoiD

#1114 Tú te has leido #1??

No, verdad?

4 1 respuesta
k0st0

ingeniero superior teleco, a falta de 3 asignaturas y PFC

Colombo-5

en tenerife en la ull... xD ahora se llama grado en ingeniería radioelectrónica naval... o algo asi... XD. #1109 #1110 normal.... que no la hayan oido solo hay 3 facultades en españa que la dan... tenerife cadiz y no recuerdo la otra xD. link por si les interesa.
Esta la de la diplomatura: http://www.ull.es/view/centros/nautica/Diplomatura_en_Radioelectronica_Naval/es
y Esta la del grado: http://www.ull.es/view/centros/nautica/Grado_en_Ingenieria_Radioelectronica/es

dagavi

#1115 No, no lo había leído xD

Pero ahora si:

Bromas aparte hago este hilo para que nosotros los mediavideros ingenieros en potencia o bien héroes con la carrera terminada compartamos nuestras vivencias, experiencias, demos consejo a novatos y cualquier uso útil que podamos dar a la relación que nos une.

Un recién matriculado no es un ingeniero en potencia. Como mínimo que pasen primero o una fase selectiva (en mi centro se cargan cada año a muchos por no superar la fase selectiva)

shasta_020

Aqui un Ingeniero Técnico Industrial en Electronica Industrial con el titulo recien estrenado :D

y recien matriculado en Ingeniería en Automatica y Electrónica, a ver que tal se da el asunto.

1 respuesta
B

Alguien sabe como funciona el tema de las erasmus prácticas para los ingenieros? Me refiero a si se pueden convalidar asignaturas haciendo prácticas... estoy hasta la polla de prospección I y II T_T

1 respuesta
Hobbes

#1120 Pueden pero tienes que consultarlo con tu facultad, tambien puedes pedir la beca erasmus de prácticas en dos modalidades, una en la que te buscas una empresa del extrangero, llegas a un acuerdo con ellos y te vas, y otra esperar a que una empresa haga una oferta en la universidad donde estás.

Si eres listo y te mueves, usa la modalidad A, en la que buscas a la empresa, ya que tu le dices que vas de becario, que te paguen sueldo de becario (uno 600€) y de erasmus (aquí en andalucía) son otros 600, con la posibilidad de que si les gustas como trabajas acabes enganchandote.

ZaOSoMo

Mañana empiezo las clases en Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática veremos que tal va... :)

1 respuesta
B

#1120 Muchas gracias! El tema es que yo ahora mismo estoy becado en Seul, pero se me acaba la beca en diciembre y me gustaría conseguirme unas prácticas y echar el resto del año hasta junio.

Si alguien sabe algo acerca de becas de trabajo le agradecería que me echase una mano.

1 respuesta
Dod-Evers

#1123, has mirado las Leonardo?

ArThoiD

#1122 Yo estoy estudiando eso!! Tú en qué ciudad?

2 respuestas
PorcsByte

#1105 ¿Qué pasó al final con organización?
Tengo a varios amigos que se han ido a industriales también, los ingenieros técnicos mandan ahora allí. Animo y mucha suerte.

#1119 Hombre, enhorabuena y dilo bien alto. jeje Así que al final al segundo ciclo... a ver si nos vemos un día por allí y me cuentas que tal.

1 respuesta
ZaOSoMo

#1125 Yo en Burgos tu?

Menudo toston de presentacion...

1 respuesta
ArThoiD

#1127 En Barcelona, llevo ya 3 semanas y pico de clase ^^

Ya iremos comentandonos cosas pues

_0-0_

#1126 Yeee Porcs! pues al final me decanté por Industriales, habían menos plazas me admitieron y dije pues se intentará.

La verdad es que a mi los temas de Organización no me acababan de llamar la atención, pero industriales siempre me había llamado la atención, sinceramente lo que me frenaba un poco era la dificultad que todos me habían comentado.

Pero bueno se hará lo que se pueda.

Pues si, la verdad es que me ha sorprendido que hay bastantes de la Técnica de hecho bastantes de electrónica.

¿Tu al final era el master de biomedicina, no?

1 respuesta
PorcsByte

#1129 Pues me alegro. Ahora ya sabes lo que te toca. xD

Y yo pues eso, al máster, de cabeza. Está bastante bien y aunque es denso lo compensa el hecho de que es muy interesante. Pero aun es pronto. Ya veremos. :D

Un saludoo.

pepotekiller

apunta a un ingeniero de teleco (superior) más

Neil-chan

Ingeniero en informática titulado hace poquito.

Resa

Ah, #1 si no vas a actualizar #1, que no lo haces, habla con el moderador de turno para que de poderes de edicion del post a alguien. Si eso hasta lo hago yo mismo.

1 respuesta
gonya707

#1133 Acabo de actualizar con los nombres hasta el final del hilo. Por alguna razón no me llegan los avisos cuando alguien me cita en #1.

Una serie de avisos:
-creo que he traspapelado algunos nombres en el proceso y he mezclado a algunos de titulaciones, pero los afectados no deberían ser muchos (5 a lo sumo) echad un ojo.
-y... ya, creía que tenía que decir mas cosas pero ahora no caigo.

feliz comienzo de curso a los que acabais de empezar las clases

edit: acabo de acordarme. A los que pongais ya en un futuro apúntame como ingeniero X especificad un poco, osea, ceñiros a las categorías que hay ya hasta cierto punto, da la casualidad de que sé que "electrónica y automática" es una rama de industriales pero puede que no sepa donde coño meteros a los de especialidad de Piripitifláutica y supercalifragilística

Sr_RoS

#1112 y porque no tienes ni idea de los que están ocultos.

jackillo

#1080 mucha suerte !!
la verdad que cuando terminas la carrerita, te quedas muy tranquilo, puedes respirar, pero te dura poco, pq luego toca currar !!!

Por cierto, soy Ingeniero Informático, estudié primero la técnica y luego la superior

1
Seiven

Ingeniería Informática aquí

Hynan

sin tener ni puta idea de mates y fisica me meto a ing.informatica , gogogogogo

3 respuestas
O

#1138 no esperes aprobar ninguna si no estudias 8h/dia desde ya

al menos en mi carrera (electronica industrial) no me imagino sin saber NADA de fisica o mates

1 respuesta
_0-0_

#1138 Con ganas, motivación y perseverancia, todo va saliendo, antes o después.

1 respuesta

Usuarios habituales