Ingenieros en mediavida

Joey

#1289 no estan tan tan básico, porque da un salto grande... pero quizás puedas sacarle algo de provecho al "Thomas Rosa". No lo he buscado online, pero seguro que está en PDF por ahí.

http://www.agapea.com/libros/Circuitos-y-senales-9788429134582-i.htm

Es bastante didáctico... a mi me ha servido en mi carrera para aclararme dudas puntuales. No te asustes porque en total son casi tres asignaturas ese libro xD

GranPkt

El que me preguntó sobre el examen de álgebra, lo he tenido esta mañana
Dos ejercicios
Decir cuándo una matriz (3x3 con parámetros) es diagonalizable y para unos valores dados, hallar D y P

Y luego, un problema de valor inicial no homogéneo, relativamente sencillo.

Con eso están los 10 puntos del examen.

krommenacker

¿Alguien está informado sobre las ingenierías que van a sacar nuevas el año que viene?

onega_pro

espero en un futuro no muy lejano poder formar parte de esa larga lista como ingeniero mecanico

Chacal_0x

¿Que opinais sobre la nueva "Ingenieria Electronica, Robotica y Mecatronica" que han iniciado este año las universidades de Sevilla y Malaga?

2 respuestas
wiFlY

#1295 Esta muy bien eso de crear mas carreras, asi podremos estudiar mas y dar mas dinero a las universidades xD

1
B

Cuanto hijo de puta imparte la asignatura de Elasticidad de Ingeniería Civil en Sevilla

Entre todas las mariconadas que pusieron al tipo test de que si fallas resta, multirespuesta, la dificultad del examen en comparacion con uno de Aeroespacial que se hizo el dia anterior(bastante más fácil) y que había que sacar más de un 6 para poder aprobar la asignatura por parciales solo han aprobado 6 personas de 75

Y lo gracioso es que pretendían, palabras textuales, que la mayoría de la gente que fuera a aprobar la asignatura lo hiciera por parciales J3

//cry

#1298 También he hecho otros tipos test en los que no resta pero te exigen un minimo de respuestas correctas para que te empiecen a sumar puntos

2 respuestas
werty

#1297 un tipo test, si fallas siempre resta xdd

N preguntas mal resta una bien, habiendo N+1 respuestas posibles.

1 respuesta
Resa

#1297 No se que tipo de test estas tu acostumbrado a ver hijo mio, lo unico raro ahi es lo de un 6 para aprobar xd

2 respuestas
wiFlY

#1299 Pues a mi ya me han pedido en varios examenes un 6 para aprobar.

PD.: Y lo de que el test resta cundo fallas es un clasico... halla una respuesta correcta, o varias, o ninguna xD

20 días después
Chechio

¿Alguien conoce algo sobre el Grado en Ingeniería de Organización Industrial?
Recalco la palabra Grado, no me refiero al 2º ciclo, que la gente siempre me acaba confundiendo xD

He buscado información y he usado el buscador, pero me gustaría escuchar más opiniones.

No se si contratarían antes a alguien con un grado mas técnico (véase Telecomunicaciones, o Ing. Informática) y con un máster relacionado con la administración y tal... O a alguien que tenga solo este grado en organización industrial...

No se si me he explicado xD

1 respuesta
wolfmanovich

#1301 No conozco a nadie que lo esté cursando, pero si te sirve: http://titulaciones.unizar.es/ing-org-industrial-eupla/index.html

acosuna

#1295 yo estoy haciendo esa en Malaga

1 respuesta
Chacal_0x

#1303

Yo me entere en Septiembre de la existencia de la carrera y quise apuntarme en Sevilla, pero alli solo aceptan solicitudes en Junio. A punto estuve de irme a la de Malaga pero decidi esperarme al curso que viene a ver si me dan en Sevilla que me viene mejor. Aunque si no me da la nota seguramente acabe en Malaga.

Y ahora si no te importa te hago unas preguntillas.

¿Que tal el primer año? ¿Te ha resultado dificil? ¿Que tal las instalaciones en Malaga? ¿Venias de otra ingenieria o eres recien salido del Bachillerato?

1 respuesta
acosuna

#1304 Primer año es como casi todo, fisica (I y II), matematicas (I, II y III), informatica, quimica, exp. grafica, empresa y estadistica e investigacion... algunas cosas si me estan resultando mas dificiles, pero basicamente porque no estudio lo que deberia, algebra (mates II) la que peor llevo. La facultad esta perdidisima, hay que pillar una lanzadera desde el hospital clinico, pero lo que es el edificio es nuevo y esta bastante bien; y vengo del bachillerato, hice selectividad en septiembre y por lo que dices tuve que venirme a Malaga siendo de Sevilla :S

1 respuesta
B

Muchos ingenieros pero mirad a lo que se dedican en mi uni xDDDDDD

NSFW
Chacal_0x

#1305 Gracias por las respuestas.

¿Te vas a intentar cambiar a Sevilla para el año que viene o te quedaras ya en Malaga?

Yo si quiero entrar en Sevilla tendre que subir la nota de selectividad, porque me parece que el corte se quedo en un 7.5 el año pasado.

1 respuesta
acosuna

#1307 Si, voy a intentar pedir traslado pero no se si me lo daran, aunque me mola mas el ambiente de Malaga que de Sevilla

N3mex

Ingenieros de la UPV,en valencia,os habéis enterado del vídeo de un pavo follando en un edificio de la politécnica??Creo que es exáctamente en el de edificación viejo xD

El vídeo está aquí:

NSFW

http://www.tribunalatina.com/es/notices/_upvsex_sexo_en_video_en_la_politecnica_de_valencia_triunfa_en_twitter_33583.php

Se ha liado una gorda,ayer el vídeo tenía 1000 visitas,hoy tiene más de 180.000 xDDD

Imagen del delito :

NSFW

Edito:
Han hecho hasta camisetas JAJAJAJ:
http://www.upvsex.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=2

1 respuesta
CrashIIX

estoy estudiando 1ro de ing informatica en la universidad de cordoba, y tengo/debo pensando el curso que viene trasladarme a la universidad de granada por x razones a seguir alli. sabeis como va eso de traslado en mitad de la carrera? se puede? tiene mucho papeleo?

un saludo!

_0-0_

#1309 jajajajaja si, no se habla de otra cosa XDD hoy han caído buenas risas, es el edificio nuevo de edificación.

1 respuesta
N3mex

#1311 Brutal,qué risas con el twiter xDD

-Mamá, ¿Recuerdas que ayer tenía un examen? -Sí hija. -Pues me han follado... ah, pero en el examen he sacado un 8. #UPVSex

-La UPV se replantea los créditos de libre erección
JAJAJA

G

Haciendo primero de ingeniería informática en Murcia, UCAM

amelM

Algun teleco me ilumina diciendo que salida reales tiene esta carrera, en que esta trabajando o en que trabaja gente que conozca con esta carrera..

Ej: Vodafone haciendo tal y cual...

Estoy dudando entre ingenieria informatica ( Es este el nuevo nombre? ) y teleco.

1 respuesta
gonya707

#1314 tengo 4 companeros q nada mas terminar les cogieron en ericcson, a otro en una empresa de bases de datos y otro sin terminar el proyecto aun esta en el insa (telecos todos).... los que han buscado trabajo la verdad es q se lo han dado

Gandalf530

un teleco dedicandose a BD :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

gonya707

pues si majo, es lo que tiene la especialidad de telemática. intrusismo laboral en informatica? menuda novedad

2 1 respuesta
8 días después
enridelg

primero de ingeniería informática Madrid (UCM) =)

skela

el Ciclo superior de ASIR que te convalida en la UNI?

2 respuestas
corono

#1319 imagino que dependerá de la universidad y de la carrera que escogas.

Usuarios habituales