Ingenieros en mediavida

wiFlY

#1560 Bueno yo soy mas de pensarmelo. Se que equivocarse es de humanos, pero no me gusta cometer errores.

2 respuestas
angelorz

#1561 Sobre todo con la pasta que cuesta un año xD

1
B

#1561 pero vamos a ver, quién dice que no me lo he pensado? Se que es chungo que tengo que currarmelo mucho, pero sinceramente creo que puedo sacarmela si me esfuerzo. Tengo un 7.45 de media de bachillerato estudiando el dia antes. Saque un 9 en el Trabajo de investigación que justamente lo hice sobre la reedificación de un edificio emblematico que hay en mi zona porque esta en ruinas. Desde muy pequeño que me encanta construir maquetas, casas, etc. Con eso me veo que poder puedo llegar a sacarmelo, que no voy a tirar un año por tirarlo. Aun asi, se veo que no puedo sacarmelo, pues se deja y listos, pero pensado lo tengo muy pensado.

1 respuesta
wiFlY

#1563 y quien ha hablado de que no puedas sacartela... ni que fuera para tanto. Solo digo que lo optimo es tener claro que quieres hacer con tu vida, y tus opciones eran bastante diversas...

PD.: A mi tus medias de bachiller me dan igual xD mas que nada porque eso esta hecho para que sea asequible a todo el mundo. En la universidad se dan conocimientos especificos y si no te gustan pues se hace mas cuesta arriba.

1
B

La media del bachiller, a no ser que tengas un 9 o un 10 no significa nada, sobre todo si eres de estudiar el día antes. Y como no te guste la carrera date por jodid. Eso sí, si te gusta y eres un poco listo vas a disfrutar de lo lindo.

En cualquier caso ni dudes el intentarlo.

4
15 días después
corono

Terminé de asignaturas, al fin!!

Ahora ando buscano un PFC decente, a ver que pasa, pero con algo de suerte, el año que viene para marzo ya habré finiquitado esto y estaré buscando curro decente con mi nuevo título (en el que tengo ahora, dudo que siga)

Zaraki

#1560 tal y como te veo, no vas a aprovar xd. Fuera bromas, que tengas de primera opción arquitectura y de segunda te vayas a ingeniería industrial, diciendo que son parecidas, es que estás más perdido que el barco del arroz... xD

1 1 respuesta
B

#1567 ok. xd

vamos a ver, por muchas v/b que falle (lo acepto jaja) que piensas que sabe (o save, ya no le se jaja, nono, calla, que es sabe xd) un chico que termina hoy la sele de 2º de bat (weba jijiji) sobre si le va a gustar más arquitectura o ingenieria industrial.

me gusta dibujar, hacer maquetas, me encantan las mates, la tecnologia y la fisica y no me gustan las lenguas. Donde mes ves?

#1569 Hola?? yo la eleccion ya la he echo, arquitectura o como segundo ingenieria industrial, eres TÚ quién me esta diciendo que estoy perdido etc etc etc

#1570 ok.

4 respuestas
krew

#1568 de verdad necesitas tanto refuerzo de extraños para hacer una elección tan personal?

Ah entonces lo siento, es que me ha parecido un tanto absurdo verte repetir lo mismo en todos tus últimos mensajes sobre lo molón que era la arquitectura y pidiendo opiniones todo el rato y tal. Por cierto, enhorabuena por la selectividad, que siempre es un coñazo.

1 respuesta
_MoNxO_

#1568 me gusta dibujar, hacer maquetas, me encantan las mates, la tecnologia y la fisica y no me gustan las lenguas. Donde mes ves?

magisterio :)

1 respuesta
urrako

Cada vez que leo a alguien decir: "[...] me gustan las mates y la física y por eso me meteré a una ingeniería [...]" me entra una risa tonta. Vaya despropósito xD

5 2 respuestas
Millonet1

#1571 Que se metan a mate o física xD

B

#1571 Y porque la gente se meterá en ingenieria? porque le gustan filosofia y lengua?

Entiendo que no se pueden comparar los niveles ni mucho menos, pero cuando estas en 2º de bat algo te tiene que gustar y algo tiene que escojer no?

3 2 respuestas
urrako

#1573 Es que si te gusta las mates y/o la física te metes a física que por lo menos se ven mates de verdad, o a mates ya puestos a ser ortodoxos; lo que se ve en las ingenierías de estas disciplinas es un mal chiste.

Pero bueno, en el fondo es por trollear que me aburro en la biblioteca xD

rodher

#1573 No hagas caso a esta panda de trolls, te lo dice un tío que en primero de Bachillerato quería hacer medicina, que una de las opciones que puso en la preinscripción fue psicología, y que está haciendo Teleco entre otras cosas porque le gustan las mates y la física. Y de momento me va estupendamente, así que tira pa alante y disfruta de tu elección.

1 respuesta
daimped

#1560 ya se nota que no te gusta las lenguas ''provar'' ''provarlo''

1
FlameThrower

#1568 Arquitectura.

Eso si, si no aprendes ortografía mejor que no estudies más.

1
inter

Tengo mañana Tecnología e Inspección de Materiales Estructurales, TIME para los amigos. Un temario enorme y solo deseo aprobarla.

dame fuerzas mediavida

B

#1575 Gracias! Por fin un NO-troll dentro de mordor... jajaja

B

<- industrial

Atalex

Yo el año que viene estoy entre:

-Ingenieria en tecnologías indrustriales (Industriales) -> UPM
-Ingenieria aeroespacial (Aeronáuticas) -> UPM

Las dos carreras me interesan ¿Qué me podeís decir del ambiente, dificultad, salidas, etc?

Gracias.

2 respuestas
B

la facultad de aeronautica esta en ciu y por lo tanto tiene mejor ambiente que la de industriales que esta en la castellana, ambas son igual de jodidas (aeronautica un poco mas a mi parecer) pero anda ahi ahi, asique coge la que mas te guste, en las dos te van a abrir el ojal

salidas? hay algo que tenga salidas hoy en dia en este pais?

1 respuesta
Lokillo_

#1581 amigo, vente a aeronautica. verás que bien te lo pasas en los proximos 5-6 años ;)

1 1 respuesta
rodher

#1583 Nooooo!! Otro aeronáutico más calentando silla en la biblioteca de Teleco! Iros a vuestra escuela, sucios! xD

1 3 respuestas
peterkakarot

#1584 Nunca verás a un informático de la UPV quejarse de las arquitectas técnicas que vienen a nuestra biblioteca xD

Ayer presente mi proyecto final de carrera y por falta de convalidaciones ya he acabado la carrera

2 respuestas
JonaN

#1582 facultad no, ESCUELA de aeronáutica. Las facultades para gente que estudia otras cosas, por favor

#1584 Pobrecillo, entiende la biblioteca de nuestra escuela está llena de atrapados, y la gente tiene que ir a agronomos o teleco xdd

2 1 respuesta
Lokillo_

#1584 sabes que el aire de la biblio de aero upm lleva roto 1 mes, y no lo van arreglar hasta sept? asi que ya sabes xk tomamos vuestra biblio xD (yo soy mas de irme a agronomos)

#1586 como dicen algunos profesores "esta santa Escuela" xD

1 1 respuesta
Lokillo_

#1585 enhorabuena tio!

1
p0uller

#1581 Vente a Aeronautica hombre! que así tendrán otro culo con el que divertirse!

Y vaya mierda de biblioteca tenemos, el otro día con todos los putos exámenes, 2 panchitos ahí picando como posesos en la puerta de metal al lado de los pcs... hay que ser retard joder xD

#1585 Felicidades!

1
Atalex

Las dos me gustan (¿masoquismo? ¿frikismo?), en las dos se que me van a destrozar (en el menos bonito de los sentidos). ¿Qué puerta eliges cuando sabes que en una te dan por culo, y en otra, también?

1 respuesta

Usuarios habituales