Ingenieros en mediavida

Boujack

Yo llevo hecho 3/4 examenes, me queda el ultimo el dia 7, estos 3 anteriores ( proyectos, ing.materiales y estructuras de hormigon ) apruebo casi fijo xD

jorge1122

Aquí un graduado en ingenieria mecánica que solo le quedan por saber dos notas ( Tecnologias ambientales e Inglés técnico ;) ). Espero aprobar las dos y empezar con el proyecto.

Scerin

4
LaDy_MiR

Hoy me dieron mi última nota al fin, 3/3 aprobadas :3 Adios Materiales, adios informatíca y sobretodo ADIOS EXPRESIÓN GRÁFICA! :3

1 respuesta
Boujack

#2434

Felicidades con dibujo al final.

Materiales es un toston de la ostia e informatica que programa dais?

Solo pillastes 3?

1 respuesta
c0b4c

Me envían un correo con la nota de Física III:

Nota -.

Yo digo, de puta madre, un cero.
Le pregunto al profesor y es que aún no han subido las notas. JAJAJAJA

Esta es la magia de ingeniería industrial, que te piensas que has sacado un 0 cuando ni siquiera han subido las notas XD

1 respuesta
wolfmanovich

#2436 Eso es que estaban probando la plantilla, les ha costado un mes prepararla y claro.. xD

LaDy_MiR

#2435 Gracias!!

En informática programábamos con Matlab. Ha sido con diferencia la que más me ha gustado este cuatrimestre.

Y sí, solo tenía 3. El resto de las asignaturas de este cuatrimestre de primero las tengo convalidadas de la otra carrera que hice antes, y solo me he podido coger 1 de segundo en cada cuatrimestre porque compatibilizar horarios sin que se solapen es imposible >.<

¿Qué tenéis para este cuatrimestre? Yo tengo Física 2, Administración de empresas, Dibujo industrial y Automatización industrial, a ver qué tal se dan :3

Suerte para lo que aún os quedan exams!

2 respuestas
Boujack

#2438

A mi ya me queda el ultimo cuatri de la carrera. Me queda:

  • Topografia industrial
  • Instalaciones industriales
  • Diseño de elemento de maquinas
  • Termica y transmision de calor.

Y por fin acabe, me queda un examen, dinamica de maquinas y teoria de vibraciones, pero yo creo qeu apruebo xD

De que carrera vieneS?

1 respuesta
LaDy_MiR

#2439 Hice Ciencias Ambientales antes.

Suerte con Termo, en mi facultad es de lo mas duro de la carrera según me han dicho. La tendré el año que viene :_

2 respuestas
Sapphira

Yo en segundo de telemática pero sin poderme quitar de encima álgebra y cálculo de primero...Todos los consejos serán bien recibidos porque ya estoy harta ><

A ver si este curso va mejor porque ya salí escaldada de primero(aunque no me fué mal) y si no soy capaz de sacarme las mates,creo yo que debería dejarlo :( Hice dos años de informática en la UPC y no es lo que quería hacer realmente,esto me gusta bastante más pero me desanima bastante el esforzarme y luego resultados bastante malos...

Boujack

#2440

No es termodinamica, tanto termo 1 como 2 la tengo aprobada, es termica xD

gonya707

#2438 Ya que he visto tu comentario lo dejo caer. He abierto un hilo para discutir de matlab, enseñar nuestros proyectillos, resolver dudas...

http://www.mediavida.com/foro/dev/el-hilo-de-matlab-502339

MatLab no es muy querido por los informáticos asi que ha tenido poquisima actividad xD, animaos a participar,

B

Me encanta jugarme una asignatura como teoria de circuitos y fundamentos de electrónica (que con el nombre ya paga) a un solo examen.

Muchas gracias Bolonia muchas gracias rector (el hijo de puta, de la udg, quita las recuperaciones el año que se va).

Dos días para el examen y aun me pregunto que coño significan mis apuntes. Escrito en chino lo entendería mejor.

ArThoiD

Y cuatri limpio, me queda añito y medio para ser ingeniero :D

Este próximo cuatri a por:

  • Electrónica Analógica
  • Electrónica de potencia
  • Informática Industrial
  • Instrumentación electrónica
  • Técnicas de control

Y a ver si nos cae dinero del cielo para el cochecito de Formula Student :qq: @ NI LabVIEW

2 respuestas
JameZ-

#2440 Estas en la UJA?

1 respuesta
gonya707

#2445 deliciosas asignaturas

1 1 respuesta
ArThoiD

#2447 Tienen buena pinta, a ver si no me dan mas por culo con trifasica y la madre que los parió joder XD

Soy cancerígeno en electrotecnia

2 respuestas
LaDy_MiR

#2446 Si, por? xd

1 respuesta
JameZ-

#2449 jajaja lo suponia.. eres de Jaen y las asignaturas mas dificiles aqui son fluidos y termo. Yo estoy en 2º y tengo 2 de primero en el grupo 4 y 5, quizas nos conozcamos de vista xd

1 respuesta
B

#2448 Buena pinta? ya me lo dirás.

Analógica analisis de circuitos: como teoria de circuitos con amplificadores operacionales, cortocircuito virtual y corrientes que entran, que salen, osea mierda.

Potencia: rectificadores, inversores, choppers, osea de corriente alterna a continua, de continua a alterna, osea mierda.

Informatica industrial: Problemas de programacion, de pensar, de tener un micro con interrupciones que depende lo que pasa fuera te avisa al propio micro en una rutina de interrupcio, osea una gran mierda.

Instrumentacion: la misma mierda que analógica pero con otro metodo de analisis, la misma mierda

Tecnicas de control no tengo ni puta idea, pero seguro que es una gran mierda.

2 respuestas
S

#2448 pues suerte con potencia xddddddddd

#2451 tecnicas de control tiene toda la pinta de ser regulacion automatica, bodes, pids, el maravilloso mundo de la transformada Z etc etc

ArThoiD

#2451 Jaja, será todo una mierda si no te gusta el tema macho xD

Técnicas de control es Bode y Fourier diría.

1
LaDy_MiR

#2450 No creo, hasta el año pasado estaba en Jaen con la carrera y el máster. La ingeniería ando haciéndola en el 'campus' de Linares :3

Eldaran

Qué envidia me dais los que tenéis 4 exámenes aproximadamente...

Yo entre exámenes de prácticas (2) y exámenes finales me voy a marcar 12 o 13 a la par que rezo para que me deje tranquilo el del proyecto jaja

Maaarc

Yo este trimestre ( Si, voy a trimestres, problems? ) solo hago 3:

  • Matematicas Discretas
  • Calculo II
  • Ondas

Estoy en primero, por primera vez y espero que ultima xD

Hago 3 porque tengo convalidadas 2 por el CFGS. Alguna ayuda con Ondas?

3 respuestas
autlos

#2456 Por el nombre no sabemos qué das ahí ¿Ondas qué más? ¿planas unidimensionales, o algo más?

1 respuesta
josemi20

Me quedan dos asignaturas para terminar la carrera y no tengo cojones de sacármelas... mi peor etapa en la universidad desde que empecé! Prefiero mil veces tener mas de 5 o 6 asignaturas xD

Rudeboyx

#2456 Eso de las convalidaciones es un sinsentido en muchos casos. He visto convalidar seguridad informática (y no es ningun paseo) a gente que ha hecho seguridad en el CFGS de teleco y en el cual tenian que medir las distancias de seguridad con las barandillas,escaleras etc....

1 respuesta
Maaarc

#2457 Pues Movimientos harmonicos simples, con fricción, pendulos.. lo "típico" supongo.

#2459 Me han convalidado: Programación I ( Tengo mucho más nivel ) y Lógica ( Tengo más nivel del que dan ) así que por mi diria que estan bien con el cambio de CFGS Electrónica a Ing. Informatica.

1 respuesta

Usuarios habituales