Japonés

Alviro

#270 Se te ha olvidado ponerles la pistola en la cabeza!!

1 respuesta
Alviro

edit: check my doubles :S

Louise

#271 xD jajaja si...es que ya lo he preguntado dos veces...no me quieren ayudar...valla tela...

1 respuesta
Oboro

#273 Para primer año esta jodida la cosa, yo fui el año pasado y creo que estaba el 60 o asi en la reserva. Y tiré el primer dia la solicitud, aunque eso de igual porque va por baremos.

Este año igual lo vuelvo a intentar

1 respuesta
Louise

#274 jueeer!!!! yo sabía que estaba solicitado pero ¿tanto?...bueno echare de todas formas, por cierto tu sabes algo sobre horarios? es que los que he visto son todos por la tarde no dan clases por la mañana?

Oboro

Que yo recuerde el más pronto era a las 16:00, clases por la mañana no las vi y en parte me extraña pq creo que montaban 3 cursos o asi de cada nivel y suelen ser como dije a partir de las 16:00

Louise

tan pocas horas hay? valla asco entonces este año y el que viene no puedo...jops jops! estudio por las tardes...malditos horarios!

Oppenheimer

Muy interesante el post. Gracias!

M1k4

Se ha abierto los plazos para las becas a Japón http://www.es.emb-japan.go.jp

2
Dices

;_;

"estar matriculado en la universidad en alguna materia relacionada con el japonés"

No tiene sentido, la Mongakusho la pilló mi ex hace un par de años y estaba en bachillerato, no le pedían estar en la uni matriculado en nada de japonés, solo conocimientos.
;_;
fu, no puedo pillar ninguna.

...

M1k4

Yo igual u_u. Aunque creo que hay más webs con becas pero me da hasta palo ya mirarlo.
En clase hoy nos contaba la profesora que hace cosa de 6 años a una muchacha le dieron la beca. Le hicieron un examen de ingles y de matematicas, by the face xDDDD

Daves

No será que para entrar en la universidad aquí, necesitas pasar varios exámenes? xD

XyR10N

no encuentro ninguna escuela de madrid con un grupo de mañana :S.

M1k4

Es una beca para los ya universitarios. Y además uan de las cosas que se requiere para que te den la beca es hacer exámenes. Al menos eso nos contó mi profesora y creo que lo leí en la web tambien

PrinceValium

cómo se dice en japonés "depílate el coño puta zorra"?

que a mí me sacas del onichan y no paso.

nouno

Bueno pues uno por aquí que empieza ya a estudiar Kanji !!!

2
8 días después
Dices

Ey, sabríais de alguna web para estudiar japonés de forma 'entretenida' ? hace tiempo me pasaron una web de ejercicios para practicar kanji que eran bastante divertidos. Mi problema es que ya acabé japonés hace un año, y no lo practico, y tengo mil libros para estudiar pero soy muy vaga y me paso todo el día en el pc, y estoy empezando a olvidar el japonés :/// por eso os pregunto si sabéis de alguna web de estas.

beso!

1 respuesta
M1k4

#287 No sé si te servirán _

http://anime-manga.jp/index.html

http://www.learnexperiment.com/cursos/

http://www.asahi-net.or.jp/ik2r-myr/kanji/spanish/kanji1s.htm

http://www.kanjisite.com aunque no son juegos

2 1 respuesta
RaNGo

Muchas gracias M1k4, la primera web me encanta y ayuda un monton :)

1 respuesta
Loler

Buenas, a ver si podeis echarme una mano

Le han enviado esta tarde a mi hermano al movil un mensaje en japonés y sentimos curiosidad por saber qué leches quiere decir, aquí lo teneis por si alguien puede ayudar a traducirlo.

Un saludo y gracias

2 respuestas
Dices

#288 muchas gracias!!! __

#290 Es chino, puedes hacer una foto mejor? es que no se distingue nada :/ solo entiendo al final que pone 'yo quiero, me voy a dormir ya! '

Por cierto, flipo que el móvil de tu hermano lea chino!!! O_O !!! yo quiero!!!

1 respuesta
M1k4

#291 Pues yo flipo con que hayas podido saber que pone xDDDDDDD entre que está en chino y la calidad de la foto xDD

#289 No hay de que por las paginas! si tenéis más ponerlas que tambien busco paginas bonicas de juegos

TSex

Hola

Soy el hermano de #290, el de los caracteres chinos en el movil :D

He conseguido pasar el mensaje al pc y os lo dejo aqui por si alguien puede leerlo xD

"道结果你到底会不会收到这一条短信 我依旧会很认真的编辑它一样...
晚安吧 我睡了 所以即使收到也别回了呢. 心里挺难过的 "

...Tengo miedo...¿Recibire una Llamada Perdida? :D

PD: el movil es muy normalito, un LG Cookie

1 respuesta
Colacado

la verdad es que la traducción "googleriana" mete miedo xD

"Los resultados de carretera en la final no recibirá un mensaje de texto que va a ser muy cuidadosos todavía editarlo como ...
Buena noche de sueño, incluso si no han recibido de vuelta todavía. Mi corazón muy triste "

Dices

#293

'Al final puedes recibir sms o que? yo como antes, la edición que reconozco es la misma (?)
buenas noches, me voy a dormir, si lo has recibido y no contestas estare muy triste'

(la frase de la edición no la pillo mucho sorry xDDDD ) pero wenu, podrías contestarle a la tía y ponerle que se equivoca de número o algo, pobre, que se quedará pensando que pasan d ella xd -wenu deduzco que es una tía por lo moñas de la frase final pero ni idea-

bai

TSex

Gracias; desde luego tiene mas sentido que la traduccion googleriana, jeje.
No creo que le conteste, segun el prefijo el mensaje viene de Kuwait¿? pero si recibo mas os lo hare saber xD

Saludos

Daves

Bueno senyores, uno que ha aprobado el N2 por aqui ^^

Que tal os ha ido a los que os presentasteis?

1 respuesta
Dices

#297 woa woah! congrats!!!

(tán rápido ya sabéis los resultados? a mí me suena que el año pasado hasta abril no supe nada )

Daves

Thx! ^^

Puede ser que en Japón los envíen primero...

dru1dA

Veamos.. Antes tenía w7 e instale el pack con el idioma Japones en una de las actualizaciones de windows update, ahora he formateado a XP y según tengo entendido la cosa sería algo así para instalar el Japones:

Pero no me sale el Japones dentro de "Agregar idioma de entrada", ¿alguna idea de como solucionarlo? thx ~

2 respuestas

Usuarios habituales