Japonés

renegadecell

#300 Es raro porque lo has hecho todo bien :wtf:

TRON

#300 Eso es para escribir en japonés sólo, al menos en Win XP. Tienes que hacer esto también:

W7:

Te pedirá reiniciar el PC y bla bla bla

dru1dA

Vale ya esta fixed, era problema de mi SO (Windows ue sp3). Para el que también lo tenga y quiera instalar el Japones he aquí la

2 meses después
LeSoK

Sabeis donde se pueden dar cursos de japones en madrid??

luismito

wenas!, ya he acabado hoy el curso de japones basico 2 de la universidad de alcalá y... sigo igual de perdido que cuando empecé, la verdad es q no tengo muchas horas para echarle a estudiar pero el sistema y el profesorado no me han gustado demasiado (2 profesores, uno joven y muy majo pero q se la sudaba casi todo el curso, y otro viejuno y super serio el ultimo mes), en fin que esto es una carrera de fondo y aun me quedan muchas etapas hasta llegar a la meta pero bueno poco a poco

11 días después
renegadecell

Buenas a todos, refloto este hilo porque estoy perdiendo practica!!! Y necesito urguente hablar/escribir/leer japonés.

Creeis que sería una buena idea y si los mods nos dejan, hacer un hilo exclusivamente en japonés???
Algunos por supuesto tienen más nivel que otros, pero eso no impediria que ellos participen. Si no entendieran pues podrian pedir la traducción (pedirla en japonés claro).

Con una unica regla tipo "esta totalmente prohibido escribir en ???? si no es en "spoiler"
o algo parecido.

Espero respuestas y yo mismo puedo crear un hilo "??????????????"

#307 Es cierto, ya está arreglado!!

Si veo que tiene aceptación la idea se lo comentaré a algún mod a ver si se puede y que modere también, seguro que más de algún trolleo nos llevaremos :(

3 1 respuesta
RaNGo

#306 no seria asi? ローマ字 (yo no entiendo, pero es lo q me dijo el traductor..... jaja) y me parece muy buena idea :) adelante! a ver si los Mods te dejan

Un saludo.

1 respuesta
M1k4

Pues ya que se ha reflotado el hilo, aprovecho para decir que he hecho fichas de los kanjis que he dado este curso. Los hice en photoshop. Os lo dejo aquí por si alguien lo quiere tambien :). Os dejo tambien los packs con el .psd por si quereis modificar o ver algo en el photoshó

Pack 1
Pack 1 (sin psd)
Pack 2
Pack 2 (sin psd)

Ejemplo de fichas

La info la he sacado de :
http://jisho.org/
Libros kanji

2 2 respuestas
TeCagas

#308 se agradece!!!yo que he empezado hace poco con los kanjis me vendrá chachi :3

M1k4

A ver que te parece, espero que te sea util :> A mi me quedaria imprimirlos + plastificarlos para que quede chachi.

renegadecell

Finalmente no se podrá hacer el thread en japonés!! Ni usando este se puede :(

eagLe__

あなたはとても狂っている

2 respuestas
renegadecell

#312  僕ですか?おかしいってこと?ちょっとわかんないよ!!

1 respuesta
LLoskka

#312 #313

私はまた、Google翻訳を使用します。

1 1 respuesta
renegadecell

#314 使うなよ!それがあまり当たってないよ。

eagLe__

すべての売春婦です

evilsol

#308 muchas gracias...seran muy utiles.

2 meses después
MisKo

Buenos dias.

Siempre me ha interesado aprender japones, pero nunca he tenido tiempo, y ahora ando algo mas libre.

No tengo ni pajolera idea de Japones, asi que quiero empezar de 0, en alguna escuela de idiomas y tal en madrid.

Asi que si me podeis decir alguna, a poder ser cerca de quevedo, arguelles, etc.. , mejor y me informo

thx !

1 mes después
edgar23

Este año empiezo a estudiar japones, en la escuela de las drassanes

kritita

¿Alguno sabe de academias en Santander?

edgar23

Alguien esta en primer curso en la EOI de Drassanes?

3 meses después
S

Yo llevo 3 semanas ( 2 horas a la semana ) en una academia en Palma de Mallorca, y estoy sufriendo mucho xD

Me tengo que el Hiragana "aprendido" pero es que a veces me colapso y no me acuerdo de algunos -.-!

Además odio el tsu/su shi/chi me lia cantidubi eso -.-!

Y ahora me tocará Katakana... alé 46+ símbolos más X_X

A ver si en 1-2 meses más, ya acabo de dominar esto, porque me estoy volviendo loco...

2 respuestas
Daves

#322 si tardas dos meses en aprender hiragana/katakana, extrapolando a los 2000 kanjis de uso comun el tiempo, creo que necesitaras una vida y media mas para acabar de aprender el idioma xD

1 respuesta
B

#322

1-2 meses aprender japonés.

Siiiiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaaaaaaro.

1 respuesta
C

Viendo que aquí hay gente que ha estudiado, hago una pregunta algo absurda, pero necesaria para motivarme y empezar.

¿Alguno de vosotros ha APRENDIDO japonés sin viajar a Japón? Cuando digo APRENDER digo aprender de verdad. No aspiro al bilingüismo, pero sí a ser capaz de seguir una conversación de manera más o menos (más menos que más) fluida. Vamos, no irme al "jaguar yu" típico.

¿Cómo habéis empezado? ¿Academias? ¿EOI? ¿Profesores nativos? ¿Precios?

¿Seguís motivados tras tiempo estudiando, o es de esas cosas que minan tu moral al mes de empezar?

Contadme vuestras experiencias :D

3 respuestas
S

#324 Digo 1-2 meses en aprenderme el Hiragana y Katakana a la perfección, no a aprender japonés :3

#323 Es un hobby, no tengo intención ninguna de leerme el Bushido en lengua original xDD

Además me lo estoy tomando con calma. Tengo oposiciones y curro, además de gimnasio. Y estudio 30minutos al días o así. Los fines de semana aprieto un poco más...

dru1dA

#325 Puedes probar en una escuela de idiomas perféctamente. En mi ciudad no hay y tuve que empezar por mi cuenta xD. Aunque todavía no me he puesto "en serio", demasiada pereza ,_,

edgar23

#325 EOI de Barcelona (Drassanes) y la profesora es nativa de japon.

Chefaso

A mi me atrae bastante el japonés, pero lo veo un idioma muy complicado, y que necesita mucha dedicación para aprenderse. Asi que casi mejor me dedico a mejorar mi inglés que falta me hace >.<

Satori-San

Muy interesante. Estoy pensando en viajar a Japón dentro de un tiempo y me vendria bien aprender nociones básicas, lo malo es que estuve mirando clases particulares y valian mucha pasta.

Usuarios habituales