La ESO a distancia

A

#60 y como tú no lo eres,vienes a contarnos mas,no?

#59 La misma pregunta que tú tengo xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
menolikeyou

#52 Yo creo que a ti te tiene que dar igual lo que haga el chaval con su vida. No se qué ganas tiene la gente de meterse en vidas ajenas, ¿tan aburrida es la tuya?

1 respuesta
B

#63 Esto es un foro, la cosa va de opinar, si te vas a poner asi (hablo en general) cada vez que alguien discierna de tu opinion, apaga y vámonos. Esta visto que, o respondes a la buena de #1 o te conviertes en el lobo feroz.

1 respuesta
L

#59

#61

Pues claro que si, si tienes todo aprobado, y 4º no, si quitan 4º al final, te tienen que dar el graduado escolar.

1 respuesta
A

#65 wow , se sabe alguna fecha o similares?
#67 Ya , ya mas o menos quiero saber la fecha , dado que estoy acabando 3º xD y estudiar un año mas pa'ná pos no me interesa xDD porque no tengo interés en hacer bachiller xd

1 respuesta
L

#66

A ver, yo te estoy hablando desde la ignorancia, pero sí desde la lógica. A ver, si quitan un curso en la ESO, se quedan en 3 cursos, y si tienes los 3 cursos, te tienen que dar el graduado... si ya tienes aprobado los 3, y solo te faltaba 4º, pero lo han quitado, es logico que te den el graduado, no?? que te van a hacer estudiar entonces?? pues nada, porque no hay mas que estudiar.

1 respuesta
otheR

#64 Tambien existe una cosa que se llama Plan Avanza y tal y cual.

Usuarios habituales