Lista de Admitidos en Andalucia

M

Yo me metí en secretaria virtual y me pone lo siguiente:

SOLICITUD Nº 1

Fecha de la solicitud: 15/06/2016 Oferta parcial complementaria: No
¿Deportista de élite? No ¿Tiene discapacidad? No

Nº 1: 1º F.P.I.G.S.(Des.Aplic.Web)

VÍA DE ACCESO: Título de Técnico de Formación Profesional
MODALIDAD: Sist. Microinf. Redes AÑO: 2012 NOTA: 8
CENTRO: 04004826 - I.E.S. Murgi DIRECCIÓN: Príncipes de España, 17 , El Ejido (Almería)

Nº 2: 1º F.P.I.G.S.(Des.Aplic.Multiplataforma)
VÍA DE ACCESO: Título de Técnico de Formación Profesional
MODALIDAD: Sist. Microinf. Redes AÑO: 2012 NOTA: 8
CENTRO: 04004826 - I.E.S. Murgi DIRECCIÓN: Príncipes de España, 17 , El Ejido (Almería)

Que quiere decir eso que estoy admitida o que no.

anagcorpas

#1 A lo mejor estoy cegata, pero no veo nada que te ponga lo de admitida o no. Si te sale admitida te saldrá, si estás en lista de espera te saldrá (y si quieres el ciclo en lista de espera puedes guardar la petición para próximas adjudicaciones).

M

No. Eso es que estás en la lista de candidatos/as a obtener plaza. Según veo, en el calendario pone que el 12 de julio sale la lista de admitidos.

El calendario:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/escolarizacion/oferta-completa/grado-medio-superior/calendario

Un saludo.

1 respuesta
anagcorpas

#3 Ya decía yo XD No veía nada de admitida o no.

I

Por cierto, no creo que haya sido muy buena idea poner tus nombres y apellidos y tu DNI aquí.

3 1 respuesta
ArThoiD

Chica, no publiques tu DNI con nombre completo...

anagcorpas

#1 #5 Eso iba a decir, bórralos a la de ya.

M

ya los borre y gracias por las dudas

ISAILOVIC

Tiene discapacidad? No

Emmmm

3
anagcorpas

¿Alguien sabe si en la Familia Artes Gráficas o en Comercio y Gestión suelen quedar plazas en septiembre? Me han quedado dos asignaturas y me he quedado sin Beca, con lo cual tengo que dejar la carrera. Posiblemente me aprueben esta segunda y tenga aunque sea Beca de matrícula, pero si no es así pensaba echar preinscripción a un Ciclo Superior este septiembre y me decanto por una de esas dos familias.

M

Dependerá de la comunidad en la que quieras o puedas estudiar.
A mediados de julio, la gente que tiene la preinscripción aceptada, se matriculará.
Mantente atento para cuando empiece el período de matriculación por si quedan plazas disponibles.
Aquí en Galicia hay dos períodos de matriculación en julio. Y luego en septiembre un período extraordinario.

Saludos.

1 respuesta
anagcorpas

#11 Soy de Andalucía y la preinscripción es en junio y en septiembre. Por cierto, soy chica, ¿por qué todo el mundo me ve como chico? XDDD

M

Perdón. Tendré más cuidado la próxima vez. :santo:

Saludos.

7 días después
BrAv0

ya están las listas para consultar, buena suerte!

victor861

Me he quedado en la lista de espera en el puesto 41.

Y me pone N° de prioridad 1.

¿Qué significa esto último?

1 respuesta
xlive

#15 Tu cuando echaste los papeles para seleccionar el grado que querias hacer pusiste varios grados, segun la prioridad 1º uno, 2º si no te cogen en el 1º pues este, 3º por si no te cogen en el 2º...

M

Yo me quede en la lista de espera en el numero 1 tendre suerte en la segunda adjudicacion

P

xD a mi me ha pasado lo que me temia, en todas los centros en los que he echado estoy cerca del 40-60 con un 8 de media en el medio, año 2014-2015

espero que con suerte pueda entrar en alguno de los 10 que eche...

wolfyta

ITUACIÓN: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN. POSICIÓN EN LA LISTA DE ESPERA: 9
GRADO: Ciclos Formativos de Grado Superior CICLO: 04302G - Administración y Finanzas
SITUACIÓN: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN. POSICIÓN EN LA LISTA DE ESPERA: 3
SITUACIÓN: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN. POSICIÓN EN LA LISTA DE ESPERA: 2

Hola tengo una duda el que mas me interesa es el puesto que estoy la 9 tendría posibilidades en las próximas adjudicaciones? o en alguna al menos podría entrar? o la cosa esta bastante fea?

B

QUE NOTAS TENÉIS

y ami esto me huele muy mal yo tengo de media un 9 y no he entrado en en ninguno de los que eche es mas en uno estoy el la lista 49

Pd: GRADO MEDIO

xlive

A mi me han cogido en mi primera opción con una plaza de 10 alumnos jajaja

1 respuesta
B

#21 y que nota tenias?

1 respuesta
xlive

#22 Poca realmente, 6,87. Un grado de Técnico Superior En Administración De Sistemas Informáticos En Red.

1 respuesta
B

#23 es que aquí huele a tongo,,, yo con un 9 en la eso me eh quedado fuera del grado medio y la gente esa muy cabreada, solo hay que mirar la gente que le habla al de la pagina de la junta andalucia...

2 respuestas
M

ÍA DE ACCESO: Técnico FP. Cert. Bach. Nº PRIORIDAD 1 Insuficiencia de plazas esc.
SITUACIÓN: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN. POSICIÓN EN LA LISTA DE ESPERA: 1
GRADO: Ciclos Formativos de Grado Superior CICLO: 14303G - Desarrollo de aplicaciones web
CENTRO: 04004826 - I.E.S. Murgi (El Ejido) PLAZAS OFERTADAS : 4

VÍA DE ACCESO: Técnico FP. Cert. Bach. Nº PRIORIDAD 2 Insuficiencia de plazas esc.
SITUACIÓN: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN. POSICIÓN EN LA LISTA DE ESPERA: 6
GRADO: Ciclos Formativos de Grado Superior CICLO: 14302G - Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
CENTRO: 04004826 - I.E.S. Murgi (El Ejido) PLAZAS OFERTADAS : 4

yo tengo de media en el modulo de grado medio un 8

P

#24 los que se sacaron el grado medio este año escolar tienen preferencia sobre ti si te lo sacaste el año pasado. de ahi que si tienes un 8-9 puedes quedarte fuera frente a uno que tiene un 5 pero se ha sacado el medio este año

es una putada pero bueno, varemos de mierda siempre ha sido asi

1 respuesta
wolfyta

#24 bastante tongo es una verguenza gente casi con 8 que queremos acceder del grado medio.. estamos en lista de espera para el superior... y no creo que en el sector administrativo las notas de corte sean muy altas..

1 respuesta
M

eso quiere decir que no me admitiran

1 respuesta
B

#26 no, yo me saque el graduado este año vamos el 22 de junio me dieron el certificado,

#27 exacto a un colega le a pasado lo mismo y le pregunte que, que hacemos su respuesta, coger piedras e ir a la delegación de la junta jajaja

1 respuesta
M

me admitiran o no en la segunda adjudicacion

1 respuesta

Usuarios habituales