Malaga para ir a estudiar?

miguelforero

Bueno sucede que soy colombiano y me gustaría ir a málaga a estudiar publicidad, si me pueden ayudar dandome su opinion como estan los precios de la universidad y la vivienda alla, me recomienda vivir en campus o fuera? La gente la cultura? Nunca he ido a españa pero quiero ir con ansias.

Gracias

1 comentario moderado
allmy

#1 Hay mejores universidades en España, en publicidad exactamente no se. Málaga me parece más para ir a no estudiar.

Insurgente

#1 Prefiero suicidarme a tener que vivir en el campus de Teatinos.

5
U

Esto se va a convertir en un hilo de meter mierda a los andaluces en 3..2...1..

5 1 respuesta
miguelforero

Hey no quiero que esto se convierta en ningun debate entre que provincia es mejor, solo que is alguien ha estudiado en la u de malaga o vive alla me diga precios, lo ques que creen que no deba ir. Porque?

1 respuesta
Korso

#5 Pues yo creí que se le iba a tirar mierda a los panchitos.

38 1 respuesta
naiinie

Yo estoy en málaga de séneca (beca universitaria por sólo un año), y vivo en teatinos (el barrio de la uni) . Yo prefiero vivir cerca porque gano en calidad de vida, en 15minutos estoy en la universidad andando, y eso es vida!
Lo malo de vivir en teatinos es que los pisos son mas caros, y que si quieres salir los fines de semana te toca coger autobus al centro.
La universidad a mi me gusta (tiene sus peros como todas), y la ciudad OMG que temperatura más cojonuda tiene! La gente es supersimpática y yo estoy muy contenta de haber venido, desde luego si pudiera me quedaba.
Si vas a estudiar publicidad creo que tu facultad esta en teatinos (es la de ciencias de la comunicación) así que te tocara elegir si vivir en el centro o en teatinos.
Los precios por habitación en teatinos rondan los 200euros, yo no vivo así porque comparto piso con mi novio y pillamos un apartamento entero de 2 habitaciones por 510euros/mes, y nos sobra espacio por todas partes, los de 1habitación rondaban los 450euros.
Si decides alquilar por el centro, no te puedo ayudar con los precios, pero en teoria son más baratos, por 300euros pillas un estudio casi seguro.

Un saludo.

1 respuesta
Insurgente

#6 200-300€ la habitación, gastos aparte. Problemas no sé, pero es un poco hiperreal el puto campus.

jadgix

#7 Está dificil decidir.

miguelforero

que vale en promedio el semestre?

1 respuesta
Hobbes

#11 Depende de los estudios, pero valen entorno a los 400-500€. Si te digo la verdad Málaga es una ciudad preciosa y un buen lugar para tener contacto con España.

Lan0s

En cuanto al precio de la carrera no te puedo ayudar, porque no sé cómo van los precios de las carreras de grado.

Básicamente, estarías en el campus de Teatinos (donde estamos casi todos) y por aquella zona se alquilan muchos pisos. Prácticamente es un barrio de universitarios. Tiene la ventaja de que está justo al lado de la universidad y el inconveniente de que para ir a la zona de fiesta (el centro) tienes que ir en bus o andar bastante. Además, el bus tiene un horario muuuuuuuuuuuy limitado.

acosuna

#8 Publicidad y marketing creo que esta junto a industriales, en el fin del mundo XD

1 respuesta
naiinie

#14 http://www.infouma.uma.es/estudios/cienciassociales/publicidadrrpp.html

Está al lado de la facultad de turismo, detrás de la de filosofía y letras, eso o estoy ciega.
La de industriales no la he visto nunca, esa si debe estar en el fin del mundo XD.

2 respuestas
miguelforero

#15 no sabes el precio ?

3 respuestas
1 comentario moderado
acosuna

#15 Industriales esta donde cristo perdio el mechero, tenemos un bus lanzadera que nos lleva alli XD
Al lao esta la facultad de marketing, tengo un compañero de la residencia que estudia alli. Eso si, ni idea de que estudian mas.
#16 creo que podria rondar los 800€ la matricula del curso entero.

Hobbes

#16 También depende del número de asignaturas de las que te matricules, ya que a más asignaturas, mayor precio.

Strangelove

#1 Míralo por el lado positivo; podrás venir con frecuencia a las KDD's malagueñas de mediavideros. Yo no sabría decirte el prestigio o influencia de la titulación en publicidad de la UMA, pero por lo menos tienes el complejo universitario junto a varias zonas residenciales muy extensas y con bastante actividad, y siempre puedes coger un autobús que te deja en 20 minutos en la playa.

L1theR

#16 La matricula suele ser unos 800€.

En cuanto a la zona donde se imparte lo de publicidad, es en teatinos, al lado de la de filosofía y letras y próxima a la de medicina. xD

xlive

Quillo eso no se pregunta, te tienes que venir directamente!

Bassi

wow decididoo pa malaga !

1 respuesta
miguelforero

#23 pues bassi yo creo que si en estos dias paso por tu casa para que cuadremos el viaje.

spud

Publicidad esta en Turismo

Bassi

vale miguel !

Bassi

lo que quiero sabe es lo que me gastaria un mes viviendo plena mente por que el cambio de moneda nos jode demasiado

1
delymolina

pues estudiar en la universidad de malaga te costaria algo mas de 800 euros el curso entero. Lo bueno de malaga es la vida fuera de la universidad, es el sitio de españa donde mas fiesta y sitios para salir hay, por encima de ibiza, mohacar, etc, ya que en malaga nunca se para. el clima es buenisimo, la gente es muy simpatica, agradable y les gusta mucho el cachondeo. Lo malo de estudiar en malaga es que es la mas exigente y dificil de andalucia y de las primeras de españa, y que tanta fiesta y buen clima te puden hacer que no te centres en el estudio. Te aconsejo buscarte un piso y no una residencia universitaria, que es mas cara, algunas tienen horarios, etc. El piso te podria costar unos 200 euros al mes si es compartido, y te aconsejaria alquilarlo en el centro, ya que mejor salir y que justo debajo de casa ya este la fiesta, aunque tengas que ir en autobus a clases, que poder ir andando a las clases y para salir coger un autobus, con el horario mas reducido que tiene este por la noche, y cuando uno bebe mejor tener la casa cerquita jeje. un saludo.

1 4 respuestas
Gandalf530

#28
Málaga. El sitio con mas fiesta y de los mas exigentes en cuanto a estudios de España.

jajaja como se nota que apenas has salido de Andalucia

1 respuesta
Insurgente

#28 Lo malo de estudiar en malaga es que es la mas exigente y dificil de andalucia ????????????
y de las primeras de españa ????????????????????????????????

1 respuesta

Usuarios habituales