Malaga para ir a estudiar?

miguelforero

Y el costo de comprar un carro usado o moto, muy normal nada del otro mundo?

2 respuestas
J

#52 aquí te dejo otro http://www.psicothema.es/psicothema.asp?id=3918

I

#61 Eso es muy difícil de valorar, pero uno de 4-5 años de antigüedad y de gama media-baja puede costar fácil 8000€. Pero ya te digo que depende de muchas otras cosas.

Mira esto y hazte una idea: http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx

U

#61 Pues depende también...te puedes pillar un coche de segunda mano así muy normalito y viejecillo por unos 1000-15000€, y motos pues...ni idea, pero mucho menos xD Igualmente pillarte un coche para moverte de teatinos al centro es una tonteria, te sale mas rentable el transporte público.

Atisha

#49 no seas tan quisquilloso hombre... si es para orientar al chaval jajajajaja

#50 si yo te contase lo que he visto por aquí...

M1k4

Autobus:

Billete normal: 1.20 €
Tarjeta mensual (viajes ilimitados): 25.50 € (Con el carnet joven / el de la universidad)

Hurtiek

#44 Bueno, y si tan pesimo es el nivel en Málaga porque sigues estudiando aqui? xD

1 respuesta
Insurgente

#51 Bueno, bueno, no sabía yo que ser del puesto 16-17 en la mayoría significara ser de las primeras de españa. A lo mejor es a ti al que no te han enseñado a contar.

#67 No he dicho que sea pésimo, lo que me revienta es que venga gente a decir que es de las mejores de España cuando es claramente superada por bastantes universidades. Puedes mirar el hilo, vaya.

1 respuesta
J

#68 Yo no he dicho que sea la mejor o la peor, he proporcionado DATOS que tú en cambio no has hecho.

También te doy el simple dato de que Málaga está por encima de la mayoría de las universidades españolas (pues si hay 48 en el puesto y málaga está la 16 o 17 quedan 31 o 32 universidades que están por debajo). Es de las mejores? Yo diría que sí. Es la mejor? NO, pues hay 15 que están por encima. (Matemáticas, que se que te gustan)

También hablabas de la facultad de psicología sin saber. Infórmate antes de hablar. De esa facultad han salido bastantes PREMIOS NACIONALES FIN DE CARRERA en los últimos años, así que muy mala no será, no.

PD: Mírate lo de hay y ahí, que fijo que te han cateao más de un examen por no saber ortografía y de ahí viene tu rebote.

Un saludete :)

1
ISSP

#1 en los datos del pdf la de sevilla esta op claramente xD, aunque nose si es bueno para mi :(

lo que te han dicho por ahi, soy de sevilla pero si quieres el mejor ambiente estudiantil y calidad ve a granada, que gana por goleada y no tendras que moverte para ver la alhambra que es de visita obligada si estas cerca.La gente para alguien de fuera imagino que la vera a toda simpatica independientemente del sitio de andalucia que elijas, es decir no notara mucho la diferencia hasta que se acostumbre xD.

No conozco a gente que este estudiando en malaga asi que no te puedo aconsejar mejor pero por lo que han dicho por aqui no esta mal.

Lo de los creditos, que nose si alguien te ha contestado es simple:

una carrera tiene X creditos.

cada asignatura ya sea cuatrimestral o anual vale un numero de creditos, mientras mas creditos tenga mas horas y no siempre pero mas dificultad y peso tendra en la carrera. Mientras mas creditos valga tambien es mas cara. No te digo mas porque nose si en todas las carreras/universidades de andalucia es exactamente igual pero eso que te he dicho creo que si.

M

di otras opciones a las que quizás puedas ir, para que compare la gente.

L1theR

Aprovecho este thread para preguntar si alguno sabéis cuando ponen las notas de corte del curso 2012/2013 de la UMA Es que no se si es antes de selectividad o si después... Si sabeis alguno mas o menos cuando la ponen se lo agradecería si me lo dijese!

1 respuesta
X-Crim

#50 xDDDDDDD fue un día...inolvidable

1 1 respuesta
ISSP

#72 hay 2 notas de corte, depende cuando hagas el examen, depende de la gente que entre, pero si lo haces en septiembre normalmente sube bastante, la mia subio como 2 puntos cuando eche la preiscripcion en septiembre. No estoy totalmente seguro pero creo que la nota de corte definitiva es la que sale despues de septiembre cuando ya todo el mundo a echado matriculas y baja o sube cuando la gente empieza a matricularse y a dejar plazas fijas o ocupadas. En definitiva, ahora mismo la nota de corte es la del año pasado, si haces selectividad en septiembre lo mas probable esque haya subido.

La nota de corte tb puede estar influenciada por ejemplo si hacen reformas o loquesea que permita tener mas o menos plazas.

1 respuesta
L1theR

#74 Si yo me refiero a eso, pero la nota de corte para la prueba de Junio. Osea que la nota que ya hay puestas que se quedaron en Septiembre de este año pasado serán las de este año para Junio? Yo pensaba que en Mayo o asi sacarian otras notas o lo que fuera, pero si es asi me viene bien. Yo tengo un mísero 5.2x en select, en caso de que me quisiera meter en una de un 5 este Junio, supongo que entraría no?

1 respuesta
ISSP

#75 depende de la carrera en cuestion pero si acarreaba un 5 del año pasado dudo que suba en junio, si acaso podria subir algo con las preinscripciones de septiembre pero no con la de junio. Aun asi yo me cojeria alguna que tb valiera un cinquillo y de una rama parecida porsi subiera o algo y quisieras algo seguro antes de vacas, una parecida mas que nada para que te convaliden asignaturas, pero para eso tendras tiempo y si pide un 5 no creo que tengas problemas, en mi caso, las 3 modalidades de informatica siempre han tenido 5 desde tiempos inmemoriales pero nose sabe lo que ha pasado este año que solo una se quedo en 5 y las otras 6-7 y la verdad eske es un poco injusto para aquellos que tenemos la selectividad sobre 10 y no sobre 2mil xD.
Lo dicho, no creo que tengas problemas pero cuando hagas preinscripcion coje minimo otra, y ya segun veas puedes ir bailando un poco con las plazas y seguir manteniendola mientras esperas un milagro de la otra o un descenso al matricularse la peña.

1 respuesta
1 comentario moderado
DelArco

#1 Te lo creas o no, tendrás más futuro en Colombia que en España m8 :P

1
L1theR

#76 No ya, haré eso, el año pasado me la jugó Septiembre y no me cogieron en las 4 primeras que eché, y me tuve que decantar por otra que no tiene nada que ver... Por eso este año espero que no me suba Economía o finanzas... de todas formas, igual me presento a selectividad para subir nota y no jugármela, pero me da una pereza tremenda... Gracias por la info fenómeno, y lo dicho, esperemos que no me suban las de economía! jajajaja

Yandr0s

#73 xDDDDDDDDDDDDDDDD animalico...

miguelforero

Mañana no tengo clase porque el presidente de España viene a mi universidad a que le den un diploma honoris causa no se que mierdas, vamos a ver si aprovechamos y nos devolvemos con el XD.

xTr3m1S

Pero si las colombianas están buenísimas, vete a Medellín y no salgas de ahí xDDD

Bassi

hahahaha no veas mas videos de reggaeton , aca dicen "pero si las españolas son lo mas sexy" nos gusta lo diferente no ? , y por favor alguno me podria informar aacerca de lo de la pau y como seria para mi ? o sea un extranjero y que no esta en españa .. XD

Kelsen

#28 Sevilla o Granada le dan mil vueltas.

naiinie

Cuidado que suben las tasas de la matricula universitaria un 50% este año :P.

naiinie

Los estudiantes extranjeros que no provengan de un país de la Unión Europea y que no tengan residencia en España tendrán que pagar el 100% del coste de la matrícula universitaria, sin que la administración soporte parte alguno del gasto.

1 respuesta
Kelsen

#86 No estoy para nada puesto en el tema, ¿sabes si un "sin papeles" podría acceder a la Universidad pública?

1 respuesta
naiinie

#87 no tengo ni idea de como funciona la burocracía al respecto, sorry.

Usuarios habituales