Masturbación y estudio

loko2

Como cualquier persona me surje la duda de cuando es mejor la masturbación, antes o después de estudiar. Quiero poder concentrarme en el estudio porque para la carrera que voy a ingresar debo de obtener una alta calificación, pero mi problema de obsesion con la masturbacion no me deja.
Normalmente necesito unas 4 o 5 en un dia normal, pero a su vez tienen <<efectos secundarios>>.
Estos son, pasados unos minutos desde la consumacion del acto: sueño, hambre, relajacion en la concentracion. Aqui viene mi problema, podria obtenerse como conclusion que lo mejor seria hacerlo a posteriori, como un premio a la actividad realizada, mas el pensamiento constante en <<la belleza de su cuerpo>> no deja lugar para pensar solo en los libros como me gustaria. ¿Que haceis vosotros entonces?

1 comentario moderado
V

la verdad que te entiendo, y me relaja.

yo me doy 3 diarias o 4 y pensaba qe era un enfermo.

JonaN

La paja antes de ponerse a estudiar de toda la vida

46
Juasquemelol

#1 EH?

squ4r3

antes de estudiar aprende a escribir

2
B

Después, para relajar cuerpo y mente tras un duro esfuerzo

1
yquetalestas

antes y despues

37
montaN1

No creo que sea el único que dice "cuando termine estas tres páginas paja"...

19
drakkenspain

.

1 comentario moderado
Jelco

#11 Te entiendo, la típica "paja rápida" que acaba en "maratón de pajas".

7 1 respuesta
Leu

3 o 4 al día? dios!! xD

1 1 respuesta
YokeseS

te haces mas pajas que un mono

1
PeTu

mientras

7
sitoxi

#12 He visto tu comentario y la cara de pajero de tu avatar, y me he empezado a despollar vivo!

3
D4rk_FuRy

como diría ernesto sevilla...

va, me aprendo esta página y me la pelo...

qué cojones, me la pelo ya

1 comentario moderado
w4nx1

Masturbación y estudio, a partir de 2:38

15
Snorky

Lo mejor es que dejes los estudios y te centres única y exclusivamente en masturbarte para llegar a ser alguien de provecho el día de mañana.

12 1 respuesta
legionella

http://www.youtube.com/watch?v=Tyf-KAWCFTU

MeCagoEnDios

#20
Yo lo hice

8
ramaGZ

Para estudiar no, me concentro bien.

Pero antes de salir, muchas veces. Si no, ando más salido que la esquina de una mesa.

PalesTina

Durante el estudio, asi relacionaras el culo de las compañeras con las lecciones y te pondras burro cada vez que abras los apuntes

1
Hilda85

Debes de tener un musculo dandole al manubrio que ni los de Rafa Nadal.

klawi

Primero paja para calmar la mente y luego estudiar. Y cuando termines te haces otra mas gratificante.

B

Joder 3-4 al día... alerta.

K

pero neno que te va a salir callo

B

creo que tu primera preocupacion no deberia ser los estudios seriamente hablando...

EdwardCoubet

Cortatela

Usuarios habituales

  • KaSe
  • loko2
  • trescerditos
  • Koltari
  • DarthVader
  • LeonDegrelle
  • luwin