Me han dado beca para aprender inglés

acho_tio

Hola, me han dado la beca que solicité para ir a estudiar inglés 3 semanas a un país de habla inglesa.

Me dan a elegir entre estos: Australia, Canadá, EE.UU., Nueva Zelanda, Reino
Unido, República de Irlanda, Malta.

¿A dónde iríais vosotros y por qué? Y si alguno ha ido becado otro año pues que me cuente su experiencia.

Saludos.

Demitz

Si yo fuera tu, y quieres hablar ingles bien, vete a reino unido. Si quieres disfrutar más y aprender un poco menos go EE UU

sombrio24

Si buscas fiesta : Malta.

Si buscas aprender: EEUU / Canada

HNgoly

Yo iría a EEUU ya que su ingles es mas especial que el de UK

Fyn4r

Si quieres aprender inglés ve a Dublin, si quieres medio aprender y medio ver mundo, EEUU / Canadá lo veo mejor opción, a UK vas por 50€ con Ryanair, siempre puedes volver xD

3 1 respuesta
bloodhound

Tienes un hilo para hablar de los viajes y demás cosas de las becas.

Toma: http://www.mediavida.com/foro/106/beca-del-ministerio-donde-ir-409762/17

Por si no lo sabías. =)

KILLOXON

todo lo que no sea Europa masmola.

Todo Canadá es precioso, asi como Australia y Nueva Zelanda y depende de dónde te digan de E.E.U.U puede estar muy interesante también.

Es bueno saber en que epoca vas a ir, porque si es hemisferio sur ahora te vas a pelar de frio y si es emisferio norte su verano es el nuestro. Ir a Canadà en invierno puede tener su encanto pero no te lo recomiendo xDDD.

Tengo un colega de este mismo foro que fue a Nueva Zelanda ahora (invierno entonces) i flipó también. Mandale un privado a Arkan0id e informate.

#5 Espero que no quiera volver por 50€ si va solo por 3 semanas

Sputnik1

También puedes elegir con el criterio de quedarte con el que más lejos tengas y que menos posibilidades tengas de volver a visitar.

Yo me quedaría con EE. UU. además por las experiencias diferentes.

TeCagas

te copio y pego de otro foro que han preguntado lo mismo xD
Yo he estado en un pueblecito de Irlanda, en Bray, que está cerquita de Dublin y en Canadá en Toronto :3
Irlanda me enamoró, pero Toronto aún más xD aprendí más inglés en Toronto(pero porque fui hace 2 años y a Irlanda hace 4 xD).
Fui a los dos sitios a familia, y en Irlanda como estaba con una española pues hablaba menos en inglés(aunque con la familia tienes que hablar si o si en inglés) y en Canadá como estaba forever alone vas más a tu bola, y te tienes que manejar tu solo.
Y coño, me encanta el acento canadiense, se les entiende genial :3
He estado un mes en Irlanda y otro en Canadá

evilsol

yo me iria a nueva zelanda del tiron...

1
Kenderr

Australia, podras boxear con Canguros y tener un Koala de mascota.

Fuera de coñas, si te lo puedes permitir Australia.

2
Arutha

yo iria canada/eeuu, aunque australia tambien tiene su que

A

Si vas a eeuu te puedes comprar una TV barata y cuando vengas aqui podras ver las series y peliculas que ponen alli y no tienes que esperar al uploader

6
Elinor

Buah! que suerte! yo iría a Reino Unido, sin pensarlo.

Xeiss

Canadá o EEUU para fiesta y ver cosas. Pa aprender vete a Irlanda o a UK.

FinFangFoom

Yo sin duda hubiera elegido Canadá, por el trato de las familias, la actitud y lo bonito que es el lugar. No tiene precio ver Toronto, una ciudad preciosa, u Ottawa, la capital, con el parlamento, en invierno tiene que ser la hostia eso, toda la plaza con patinadores sobre el hielo... btw, las cataratas se ven mucho mejor desde Toronto que desde USA.

Yo me marcho a Boston el 24 de Julio. Quise ir a Canadá pero como voy sola me uní a un grupo de gente de junior solo para el viaje gracias a la agencia. No me atrevo a pirarme haciendo escala en dos sitios si nunca he subido a un avión. Luego ya allí me buscaré la vida. De todas formas, Boston es genial, están Harvard y mi adorado MIT a la vuelta de la esquina y seguro que me escapo a NY.

Y Australia tiene que ser la polla, srsly. Si tuviese pasta iba. La cosa es no juntarse con españoles, que luego no aprendes una mierda de acento. Btw, los yankees se entienden mejor que los británicos.

Edit: Joder, ver el puñetero acuario ese de Sydney tiene que ser increíble con mayúsculas ;_; encima estarías en invierno, ¿quién no odia el verano? xd

1
LaChilvy

Si quieres SÓLO estudiar al máximo esos 3 meses y nada de fiesta, no vayas ni a Malta ni a EEUU xD

1
cutix

yo claramente me iría a australia, es donde las tias están más buenas y son más enrolladas.

1
B

Canadá si o si, o sino Australia / Nueva Zelanda.

Por cierto, donde puedes pedir la beca esa?

DeFiNiTioN

Hombre... dicen que el buen inglés no es el americano, así que ya depende de si también quieres ver sitios como Nueva Zelanda o Canadá. Yo me iría a la República de Irlanda por el idioma, pero en plan ver mundo Nueva Zelanda, Australia, o Canadá, sobre todo para vivir Canadá.

charlesmarri

¿Qué número de suplente tenías?

¿Y hasta cuando están dando becas?

Gracias.

1 respuesta
Hades13

¿Canadá/EEUU para ir de fiesta?
Si le dan a elegir Malta!

En fin, yo sinceramente cogería Malta por varios motivos:
Cultura similar (Va a hacer que congenies antes con la gente)
Más o menos barato
Similar a España

Por cierto, por si no lo sabéis, Malta es el único país del mundo que supera a España en bares/hab

Mako666

En malta se folla (gratis, se entiende) noche si noche también, aunque seas el hombre mas feo de la tierra, Quasimodo andante y galopante. Palabrita.

Pero a las 2 semanas estás hasta la polla, tu cuerpo dificilmente aguanta fiesta hasta las 8 todos los dias de la semana y en las 3 islas apenas hay nada que hacer aparte de beber y follar.

En Inglaterra se estudia guapamente, hay mucha cultura y cosas que ver, pero de fiesta poco.

En EEUU depende del estado, cada uno es un mundo.

Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canada ni idea, soz.

acho_tio

#21 tenia el 4.000 y poco no recuerdo bien

renegadecell

congratulations!

supermario

Malta, fiesta y buen tiempo.

MaikelNait

Yo me iria a EEUU

acho_tio

necesito help!!

este viernes 24 por la tarde recibi un email confirmandome que me habian dado la beca y tengo muchas preguntas:

  • no se que tengo que hacer para que no se me pase el plazo para enviar al Ministerio la confirmacion o el resguardo o lo que sea estoy perdidisimooooo!!!

  • dan 10 dias para gestionar lo de la agencia y todo lo del alojamiento y tal???

  • tengo que renovar dni y pasaporte antes de esos 10 dias??

  • he leido que la fecha limite para enviar al ministerio la confirmacion era el 14 de junio pero si me la enviaron el 24 la confirmacion cuantos dias tengo?? que tengo que hacer?? :S

PD: me quiero ir a san diego california!!

1 1 respuesta
sperial

yo iria a eeuu

1
INs

A mi me la concedieron hace 2 años y me fui a malta, si me la volvieran a dar volveria a irme a malta xD

Eso si, si vas con idea de aprender ingles mejor que vayas a otro sitio pero vamos yo me lo tomaria como unas vacaciones pagadas, para aprender siempre puedes buscarte otras opciones

Usuarios habituales