Me han dado beca para aprender inglés

X-Crim

a Malta, allí llueve cerveza

DeFiNiTioN

California es uno de los muchísmos lugares de USA donde me gustaría ir, ya que está en la gran California. Te lo pasarás genial; ni idea de qué hacer, pero en el correo te debe de venir alguna dirección donde consultar digo yo.

R

Australia o Malta.

eR_eNsAnGreN

Australia! Yo fui en el 2002 y aunque tenia 13 años (con papi a todos los lados) tengo un recuerdo muy muy bueno

GaTToO

londres

INs

Hombre yo EEUU y Australia los descarté en su dia cuando me concedieron la beca porque con el importe que daban (1700€, creo que ahora ha cambiado segun destino pero vamos no creo que sea mucho mas) no tienes ni para pagarte el curso+estancia+vuelo

#37 imo follas mas en Malta xD

1 respuesta
rAstiFTW

EE.UU follas facil, di que eres español y profit.

Por lo de aprender y eso mejor inglaterra, con su acentou britanicou

1 respuesta
L

Australia tiene q ser precioso! pero malta tiene q ser mejor xD
Todo depende de lo q busques....

Cretu

Vete a Australia. Si terminas entendiendo a un australiano no tendrás problemas con el inglés de cualquier otra parte del mundo.

DEVE

Nueva Zelanda seria mi eleccion. Los que van aprender ingles al Reino Unido al final acaban hablando mas español que ingles, por la gran cantidad de españoles que hay alli xD.

raganock

#1 Si quieres aprender: UK, especialmente Londres o Dublin. Pillaras una base de ingles que te servira a nivel mundial, especialmente si te mueves por lugares internacionales como los mercados de Picadilly o Campdem.

Si quieres fiesta o marcheta: Malta, sin dudarlo, eso si, deja tu direccion en la embajada para que pasen a recoger lo que quede de ti y se lo envien a tus familiares por valija diplomatica, pq no vas a parar.

El resto las desconozco, sorry.

FinFangFoom

#36 Este año dan mucho más dinero que ningún otro, en serio. Para Australia son los 2600, y para USA y Canadá son 2100. Es mucha pasta y hay que aprovecharlo. Para Europa ya es menos, 1700. Encima han reducido el número de becas que dan, mucha gente se ha quedado fuera.

Me hace mucha gracia lo de que el buen inglés está en Inglaterra. Espero no sonar a lingüista, pero el buen inglés no existe, como tampoco la variedad estándar que aprendes en el instituto. Todas las variedades del idioma son correctas, no es mejor el inglés británico que el americano, como no lo es nuestro castellano frente al que pueda hablar un andaluz (y coño, aunque creamos que hablamos castellano 100% siempre tenemos un acento, siempre). Además, si te vas a Glasgow (que está en Escocia, UK) no hay atún que entienda el dialecto glasgower, no lo entienden ni los ingleses. Son mog wais ellos hurr durr xd. Hay tres maneras de pronunciar la palabra blood según el lugar donde estés, y las tres son correctas.

#28 Dan muy poco tiempo, eso es verdad. Yo tuve una semana y poco para organizarlo todo, por eso hay que tenerlo mirado antes. Pero hay que leer muy bien la info que te dan ellos desde la web, un doc en pdf que te tienes que imprimir, junto con la hoja que tienes que rellenar y que te tiene que sellar la agencia (lo que vas a mandar por fax).

El DNI nada si no lo tienes caducado, lo importante es el pasaporte. Si no lo tienes, ya sabes, la foto tiene que ser de menos de 6 meses y blahblahblah...

Importante: te vas a USA, no tienes que sacar ninguna tarjeta sanitaria europea porque ya sabes que no tienen seguridad social, pero es muy importante que te informes de si la agencia con quien haces el viaje te ofrecen un SEGURO que cubra accidente y hospitalización, y sino buscarte uno cagando hostias, porque no se puede ir sin ello.

Mueve el culo, YA. ._.

Goju

Uk, donde más fiestas y golfas hay por m2.

p4l0m0

da = donde vayas nois vas a aprender na xDD

Usuarios habituales