Me han demandado por haber demandado

B

#287 tas bn?

F

Sin tetas no hay paraíso

1 respuesta
Kaledros
#302Fregaudo:

Sin tetas no hay finiquito

FTFY

2
Seyriuu

Bueno, ante todo me alegro de que hayas resuelto la situación y ya te sientas descansada. Yo sí te habría recomendado antes de aceptar la oferta hablar con tu abogado, pero el caso es que ya te han dado el dinero y ya has dejado de aguantar esa gente.

Ahora sería un buen momento para poner una denuncia a inspección de trabajo.

Sobre las tetas, sí ha sido un error decirlo, ahora todos queremos la foto del antes y del después.

1 respuesta
S

#304 sisi, hablé con mi abogado y me recomendó aceptarla, al fin y al cabo él me veía saturada después del ingreso. Creo que de lo de inspección se ha ocupado mi médico. Me dijo algo de eso.

_LuZBeL_

Mobbing y tetas que mas se puede pedir?!

contris

Yo lo que quiero es nombre del restaurante para entrar a trabajar ahí... tenían que pagar bien para que tengas casa en la playa, tetas operadas y elevado tren de vida.

B

¿Por casualidad no conocerás a Maiki? Creo que seríais grandes amigos.

4 1 respuesta
JuankdooM

#308 jajajajaj

Sinso

Tetas no.

Foto de la muñeca con esas lesiones y un cartel que ponga MV 22/12/2022

5 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#310 Pero hoy no, mañana

1 1 respuesta
B
#245Sara123:

Con 5.000 amortizo el préstamo que tenía pendiente porque encima es que acabo de ponerme tetas, que me han quedado genial y no estoy ni disfrutándolo jajajajajaja

nosotros tampoco, decreto nº3

1 respuesta
Erethron

#312 Que es un troll, el invent se le fue yendo de las manos...

2
S

#310 sinceramente ha cicatrizado bastante ya, si no os lo creéis yo más no pienso hacer xd tampoco me importa

Como se adjunta una foto? Literal que llevo como 5 min buscando y no se como se hace

S

#311 me la acabo de hacer como una FRIKI, así que ahora ya me diréis cómo subirla

Seyriuu

Lo que en realidad nos gustaría ver a todos son las tetas, no las cicatrices de auto lesionarse!

No tienes que subir ni confirmar nada.

Prava

la puedes subir a imgur.com

shout_ken

Sube fototetas y serás una leyenda del foro.

Dredston

Sospechoso

Hilo a favs por si acaso

B2MM

Te pusiste tetas antes o después de la movida? Es para saber si estás como una p*** cabra o tomar esto en serio mínimamente.

10 días después
contris

Lo mismo las lesiones se las hizo en las operated boobies y os lleváis un 2x1

Usuarios habituales