Me han quedado 7 en 4° y he reaccionado tarde

Ciervo

#180 bueno que ? Has estudiado? Tendrás los exámenes la semana que viene..

1 respuesta
Prixhus

Joder 7 en la ESO, y ya deben de ser las recuperaciones a buena hora te preocupas.

Edit: Veo que es de junio xD aún así tarde por ponerte las pilas en el tercer trimestre, estudiar y algo de suerte.

L

#181 les tuve hoy y creo que bastante bien la verdad además los profesores en septiembre te suelen ayudar en las notas
Pero creo que muy bien y de todas formas si me toca repetir ya lo tengo aprendido para el curso solo será releerlo XD

1 2 respuestas
Ciervo

#183

Me alegro , espero que apruebes

B

#183 suerte compa

Christian2

#1 Sí, pues querer ser informático con matemáticas y física suspensa... lo llevas claro macho

3 respuestas
jaime9714

#186 Vamos, como si suspendiendo en la ESO te tiene que determinar tu futuro. Anima al chaval, que de los errores se aprende, y cada uno tiene sus circunstancias.
Suerte en las notas @lucas1021 , y ponte un avatar hombre!

L

#186 pues la verdad que en casi todos los módulos de informática la física y matemáticas poco la verdad
De los que he estado mirando

B

#186 en informática no destacan las matemáticas ni la física que yo sepa, te ayudaría más que nada la lógica computacional que es filosofía y el inglés.

1 respuesta
L

Quería preguntaros si pasa algo por repetir 2 veces se que no es lo que nadie desea pero básicamente si me dan las notas y no consigo aprobar a sido por tirarme todo el año sin abrir un libro, solo estudiaba economía y es lo único que aprobaba

1 respuesta
ekOO

#190 Yo a tu edad también me rayaba con eso. Nunca repetí, pero tampoco es el drama que tienes montao en la cabeza si finalmente ocurre. La vida es muy larga.

Suerte, en cualquier caso. A ver si apruebas :grinning:

1 respuesta
L

#191 bueno si suspendo sería la 2 vez que repetiria básicamente porque no he abierto un libro la 1 vez que repetí, pero ahora quiero sacarlo y así poder ir a estudiar el módulo ya, la vez que repetí 3 deje 6 y e conseguido aprobarlas en pendientes, y ahora si me tocaría repetir 4 pues cogería el 4 de módulo que es más fácil que el normal y a poco que estudies lo sacas pero a veces me como mucho la cabeza, yo conozco a gente bastante que ha repetido 2 veces y lo ha sacado la 2 vez que repitió porque se puso y lo saco a la mínima

1

Cuántas tienes que dejar para repeir curso en cuarto ?

1 respuesta
1

#189 Mi padre es ingeniero informático y me a dicho que un 60% de la carrera son matemáticas.

1 respuesta
L

#193 con 2 te votan para darte el título con 1 titulas, con respecto a lo de tu padre es una carrera lo que yo digo es un módulo, módulo superior en cualquier caso es lo que quiero hacer

1 1 respuesta
B

#195 módulos son las asignaturas, se llaman Grados Superiores

1
HeXaN

#194 Pues tu padre te ha mentido porque actualmente no es así.

1 respuesta
B

En los grados superiores no hay matemáticas ni física, no tendrás problemas en ese aspecto. Como mucho harás algún cálculo básico en algún ejercicio de programación, pero poco más.

1 respuesta
L

#198 es lo que he mirado para aunque repita ir mirando para el año que viene pero me puedo equivocar

M

#197 hago informática y hay como cinco asignaturas de mates y una de fisica.

Y las matemáticas de la ESO son una broma comparadas con esas si no coges un libro ni le dedicas tiempo.

1 respuesta
L

#200 pero es grado medio o superior?

1 respuesta
M

#201 bueno me referia a ingeniería. Tambien hice FP GS de DAM, te confirmo que 0 matemáticas o física ahí ni rastro

1 respuesta
L

#202 yo te digo que haré grado superior

Shaken

Vaya troll

1 respuesta
L

#204 no se a que te refieres si piensas que es falso la verdad me da igual lo que opines

1

Usuarios habituales