Me he enamorado de Markus.

NandDarkness

#30 xDDD Yo tengo un sillón, pero aun no lo he probado, esta en el comedor/salón y me da perreo estar ahi viendo la basura de tv, debe de mola eso, no crees? xD

SoneT

si usas el sillon para ver la basura televisiva,le quitas TODO el encanto,usalo delante de tu PC flameando en MV y sabras lo que es el paraiso

PD: pero tu sillon vibra?

Cacahuete

yo buscaba poder apoyar la cabeza como punto imprescindible

Cryoned

La Aeron y la Leap tienen extensiones para la cabeza, pero la verdad a no ser que quieras recostarte en plan cine o similar, no lo veo útil.

Btw no la había puesto, pero Herman Miller sacó hace 2 meses la que iba a ser la sustituta de la Aeron

Herman Miller Embody

El tema es que como no la he probado, y las primeras opiniones no son demasiado buenas, además de su precio empezando en 1400, creo que no es una opción para la gran mayoría xD

Cacahuete

tengo un monitor grande y me gusta estirar los pies encima de un cajon qe tengo debajo, asi qe si encima puedo apoyar la cabeza ya me quedo en casa hasta los 60

Krakken

#23

Esa última silla la tenía mi exjefe y lo que hubiera dado por rebentarle la cabeza con ella... ¬¬

Z

#35 Tal y como está el precio de la vivienda no hacen falta excusas para quedarse a vivir con los padres.

evilsol

yo creia que el cilindro salia disparado rumbo vertical...

B

#34 ¿Hay algun modelo en el que la banqueta sea requinable?, no digo que se pueda sacar mas o menos, sino inclinar sobre el plano del suelo.

Yo me tiro tambien muchisimas horas aqui sentado, y la verdad que todavia no he encontrado la silla perfecta, es un tema que me tiene amargado, la mejor solucion que he encontrado hasta el momento es usar 2 sillas, cuando una te empieza a joder, cambias a la otra, y hasta que te molesta esta, al menos se te quitan las molestas de la anterior.

La silla que tengo actualmente es una biplax:

Cuando la compre, parecia una buena idea, el sillon ergonomico y tal, la realidad es que cuando llevas 3 horas sentado te deja el culo como si te hubieses agachado a coger el jabon en una carcel de nigeria con 8 negros superdotados dandote por el culo...

La mejor silla que he probado fue una que me resulta imposible encontrar, era super simple, la banqueta eran tiras de goma redondas (de esas que van enfundada en tela) cruzando de un lado a otro..., al igual que el respaldo..., pero no se como encontrarla, no la vi en España (por desgracia).

NosFeR_

Hace un tiempo compré una parecida. Lo del respaldo de rejilla es AAAWWESOOMEE.

B

Cryoned reviews tuyas de sillas élite YA. Que quiero adquirir una de aquí a poco. Aunque 800€ lo veo pasta xd. Algo más asequible rollo 200-300€?

boselecta

hiciste mala compra amigo, yo compre la markus hace 1 mes y estaba rebajada a 100leuros. Una buena compra si señor.

Atheist

Markus Schulz? Normal hombre, normal.

Dod-Evers

Joer, yo también estuve mirando sillas en Ikea y me quedé con esa,... a ver si la semana que viene me paso y me la pillo, porque es la única que me gustó, y por 159 leuros...

La única pega es que parece que es muy alta... pero vamos, o eso o las de piel, o las de gama baja.

#34 o me gasto la pasta en un viaje o en una silla...

TXanJO

La silla esa esta dpm. pero viniendo de Ikea espero que te hayas hecho ya a la idea de que en menos de un año empezaras a notar los tornillos del asiento en el culo.

M

yo tengo la misma k tu #1, en verano es la reina de las sillas

PiTaGoRaS

Anda, si es la que iba a pillar yo en el Ikea de aquí, lo que pasa que entre los 160€ que costaba y los 30€ que tenía que pagar para que me la trajeran a casa... al final un día al volver del curro me encontré con un montón de muebles para tirar en la acera de algún vecino, y casualidad que había 2 sillas de oficina en estado semi-decente, así que cogí la que mejor estaba y pa casa xD

Gratis total y es bastante cómoda, pero lo mejor es que cuando me pire o me cambie de casa la dejo donde la encontré y gl xD

Sol1dSnake

Comprate una de estas, te sale mas barato.

NandDarkness

#32 Si mi sillón vibra y da masajes y todo eso, xo en mi cuarto no cabe TT

Ediem

Bleeeh, yo compre una hace 4 meses por 70 € y es igual que esa. Igual no, mejor!!.

RoBErTiTo

Dios Cryoned... Nunca dejas de sorprenderme xD

Yo estaba buscando una silla para estudiar y esas me gustan mucho. La 3ª no pero las otras dos si. Especialmente la primera. Me informare sobre precios y proveedores en la Comunidad Valenciana. Suea caro pero bueno, seguramente merezca la pena.

¿Conoces alternativas mas baratas? De 400-600€.

De todos modos menudo dineral me tengo que gastar en el futuro proximo: portatil nuevo, e-reader, silla, mesa, flexo,... Uff.

xPipOx

Dios seran comodisimas pero no se quien se gasta 1000€ en una silla.

andresito90

quiero una silla como la de #1
nunca he comprado sillas de ese tipo...supongo que por lo que dice #1 eso esta bien de precio...yo me lo gastaría también por una silla así xD

granaino127

No es muy dificil deducir que te aburrias cuando hiciste el post.

PD: Si tu sillon no tiene vibrador, no vale nada.

Gnos1s

Hombre, yo estuve viendo las de Cryoned, algunas con diseño de pininfarina (el de los Ferraris), y claro, cuando las probé y me dijeron el precio (800-1300€), fue un poco... jarl.

Por eso, cuando ví esta, no dudé, ya que sin ser ni mucho menos una silla de esas características, tiene muchas de ellas en plan "light", sobre todo el respaldo es de lo mejor, ya que se adapta por ser una malla y por mucho que te muevas, siempre descansa todo lo que apoye el respaldo. Eso no pasa con las típicas con forma fija. Además, al ser 2 redes, hay una capa de aire y por mucho calor que haga no te asas la espalda (aun con aire, en verano se nota el calor en el respaldo en una silla normal).

Yo lo recomiendo para tener algo más que decente; merece la pena.

M0E

En serio, os sobra el dinero.

Y yo jodido x los 60 pavos q me costó una silla q al menos parece q durará más de 6 meses (x los sistemas de fijación).

Y hasta me hizo mucha ilusión; además la monté yo : D

Cacahuete

moe, esa es la hermana pequeña, le faltan los reposabrazos y cabeza para ser como la gloriosa markus

M0E

¡Ya le saldrán!

Z

xDDDDD

Pd. Una de esas de más de 1000€ tienen que ser cómodas por cojones.

B

#51 Alguien a quien de verdad le supone un uff hacer un desembolso importante de dinero no se plantea pagar 400-600 euros por una silla para estudiar. A menos que no sea con dinero propio, claro.

Usuarios habituales