Me he enamorado de Markus.

Cris_Curtis

Si Markus tuviese pene creo que nos extinguiríamos. Chicos! esto pinta mal...

1 respuesta
1 mes después
RubaPowa

Señores un colega quiere comprarse la markus pero al ir a la web de IKEA (que es donde yo la compre hace tiempo) el modelo no es el mismo , parece que los materiales cambiaron y parte de la estructura tambien.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50178859/

Es la misma pero de diferente color o son cosas mias ? xDD

1 respuesta
Sinonimo

Publicidad en el momento idoneo xDD

Sputnik1

#272 Pues no sé si habrá sido cosa mía, pero la última vez que estuve en Ikea probé esa nueva versión y no me parecieron tan cómodas.

#271 ¿Ah, no? ¿Y esto qué es?

Los que tengáis una Markus podéis negarlo, pero en el fondo lo sabéis.

1 año después
EseLoKo

Acabo de hacerme con los servicios de Markus. En la tienda un 10.

Ahora toca montarla y ya comentaré experiencias xD

elfito

Aprovecho para preguntar una cosilla!

Ya tengo mi markus y esta muy muy op. El problema es que la base (la pentapata metalica) es muy alta y la silla no me cabe debajo de la bandeja del teclado. La solución está en subir la misma (y la mesa en general). Eso conlleva un curro pseudonotable. Por lo tanto:

Hay apoyabrazos más pequeños para la Markus?

Saludos!

1 respuesta
RaDiuM

#276
Llevo un año sin currar en la secta sueca pero solo había un juego de reposabrazos por silla.
O eso o ninguno , no creo que hayan cambiado nada

1 año después
D

hola, acabo de comprar esta silla y todo perfecto a la hora de montarla excepto cuando atornillo los ultimos 4 tornillos que van en el asiento, a los lados de donde apoyamos el culo vaya.

cuando los aprieto suena como si estuviese atravesando parte del asiento, esas partes se hunden bastante y cuesta bastante apretarlos.

mi pregunta es: sigo apretando hasta el maximo sin miedo o no es normal que pase eso?

1 comentario moderado
7 meses después
B

La markus de la que tanto habláis esta en el ikea de málaga por 99€ de los 180 que vale, me la he pillado y es el último día, por si a alguien le interesa.

1
B

#167 Me pasa exactamente lo mismo... en la tienda iba de puta madre la de exposición y esta para reclinarse tienes que hacer fuerza O_O

Los 3 tornillos que he tenido que colocar de la base del asiento he tenido que apretarlos un montón estaba muy duro, no se si eso ha influido.

2 respuestas
J

#281 Pues ya ni recuerdo que tuviera ese problema. Lo que sí te puedo asegurar es que no la descambié en su día y hoy la sigo usando y va bien. Puede ser que con algo de rodaje se ajuste un poco.

Mira a ver que funcione bien la palanca de la izquierda xDD.

1 respuesta
B

#282 Gracias, puede que sea eso, que el muelle este muy duro al ser nuevo. La palanca va bien, hace su función.

mnDl

Tengo una markus desde hace dos años y no se porque de repente, el asiento se balancea, como si se levantara un poco de los laterales si hago más presión en una parte del asiento que de otra.

He intentado arreglarlo y no hay manera, no tiene que ver con los tornillos del asiento que van a la base (los he quitado y puesto millones de veces), sino del cilindro que une la parte de las ruedas con el asiento, se mueve excesivamente demasiado de lado a lado.

Soy el único negro que le pasa esto, ¿verdad? :( Encima el cilindro no se puede sacar de ninguna manera para volverlo a encajar bien, se ve que va a presión máxima.

Es un poco chorrada, pero tengo el culo demasiado fino y me molesta :cry:

1 respuesta
kukuxumuxu

#284 yo tengo ese problema desde hace un año y no hay solución (y mira que me he pasado tiempo buscando ideas para fijarlo y evitarlo). Es la propia holgura que coge el cilindro del uso y la única solución que hay pasa por cambiar toda la base.

1 comentario moderado
1 año después
D-DaRkSt0rM

¿Qué ves?

CapE_

Una pedazo de silla hermanos...

M

Llevo 2 años con esta silla y es una maravilla... Estuve entre ésta y una silla gaming de AKRacing, etc. me decanté por ésta y no me arrepiento ni un momento.

M

#281 La silla tiene una "seta" debajo con lo que ajustas la dureza a la hora de inclinar el respaldo.

B

Se puede forzar de alguna manera que el respaldo se eche para atrás lo máximo posible? a unos 120-125º.

He probado algunas en el ikea y no todas se quedan echadas para atrás cuando me siento, en algunas tenía que hacer fuerza con los pies para que el respaldo se echara para atrás lo máximo posible (cosa que es incómodo estar haciendo fuerza con los pies) y todas estaban con la resistencia de la rueda al mínimo. ¿Puede ser por el desgaste? A mí me gusta sentarme y que se eche para atrás todo lo que se pueda sin necesidad de hacer fuerza con los pies.

Usuarios habituales