Me he enamorado de Markus.

Cacahuete

No, no es ningun hombreton 4x4 como a vosotros os gustaria j3j3, es mi nueva silla, adquirida hace dos dias en ikea, y que hace que el estar sentado cobre una nueva dimension... se reclina y bloquea modo "hamaca" para los largos momentos de espera pulsando f5.. tiene dos reposabrazos acolchados para evitar el sufrimiento de nuestros muslos al apoyar los codos en ellos y un reposacabezas en el que te dan ganas de dormir... pero esto no acaba aqui, que mas se le puede pedir a una silla os preguntareis?
el respaldo. es de tela de rejilla, lo que permite la libre circulacion del aire, pudiendo estar sin camiseta delante del pc sin ápice de sudor alguno, de verdad, si dios fuera diseñador de sillas, esta seria la silla en la que se sentaria para diseñar las demas sillas. La mejor compra de mi vida por 160€.

3
Huk

tengo 4 XDDDDDDDDDDDD.

Cojonuda nano, impresionante y dura de que te cagas

pd #2 : Todo esto para decirnos que compras cosas.

1
Z

Tiene pinta de ser cómoda. Se la compro por 25€.

Y con este thread me doy cuenta de que necesito una nueva para mi estudio... :/

#2 Aprenda a quotear, anda.

1
mkkkl

Yo debería renovar la que tengo pero 160€ se salen de mi presupuesto para sillas :_

Cacahuete

si tiene el sello de aprobacion de Huk, tiene que ser buena :)

ironicus, empiezo la puja en 400

AnGeL_Grr

Exactamente igual que mi silla nada mas que la mia es azul, y por 99'99€
Edit: Los centimos me los e inventado pero no llego a 100 :P

Gnos1s

Joder, entré para hacer la gracia poniendo la foto de Markus (sí, en mi casa hay 2, de las cuales yo uso una y es.... orgásmica)... ¡y me encuentro esto!

Yo llegué, vi oferta en Ikea Family, me dieron la tarjeta en 5 minutos (rellenando un papel que mandan sólo el libreto cada X tiempo a tu casa), y me salió por 100€ (50 y pico euros menos).

Sin duda, una gran compra para los que pasamos mucho tiempo delante del ordenador, sin tener que gastarnos mucha pasta en sillas de similares prestaciones (riñones, brazos, cabecera, respaldo transpirable, posiciones, etc...).

J

Joder, yo quiero una.

M0E

Putos ricos. Y yo un año usando una del salón xq la del carrefour se rompió x costar 40€ (pese a ser de gama alta), y mendigando por una del Ikea ese de 60€ de gama baja y con respaldo de tela agujereada.

Prff

AlejaaaN1

Joder y la mia es la más simple creo que costo 20 euros en su epoca y la tengo ya unos 7 años que el respaldo se baja solo y lo de subir y bajar la silla no va de tanto hacer tonterias y esta abajo del todo vamos parece un puto taburete

1
OrODeTh

Algun día aspiraré a una, por ahora.. me contento con las sillas de la junta de andalucía que mi tía se pilla del ministerio xDDDD

Deoxys

yo tengo la silla que utilizaba mi madre en el trabajo cuando yo iba al colegio hace años, y con 2 cojines es una gloria de silla, aunque esta algo roñosa

Cacahuete

no sabreis lo que es el cielo hasta sentaros en Markus

elfito

Dios como mola. La mia es de cuero y ya esta cuarteado y jodido xDDDD

NandDarkness

Yo kiero esa silla!!!! Que la mia esta echa polvo, tanto tiempo usandola XD
¿kien no se enamora de una silla?

-

¿Subir al cielo? http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=349787

Paso Satán que bajo!!!

NandDarkness

OMG! El que murio x la silla, spero k esta silla no me mate o... ¿tal vez si?

D

Markus penetra analmente a #1

NandDarkness

Otra vez el mismo enlace??? penetracion silla a #1

Cacahuete

si markus explotara seria unica y exclusivamente para regalar placer

SoneT

juas,en cuanto pueda me la pillo,en cuanto encuentre un Ikea cerca de Ubeda...supongo que en Jaen habra alguno...dios,esa silla debe dar mas gusto que te la chupen mientras te bebes un litro de cerveza y te fumas un porro

PD: sobre gustos no hay nada escrito

NandDarkness

Yo antes de comprarla, veré si mata a alguien por penetración anal ^^

Cryoned

La he probado y no está mal, pero sigue estando a años luz de

Herman-Miller Aeron

Steelcase Leap

Stokke Thatsit Balans

Hace año y medio me tuve que ver como 20 modelos de sillas por media ciudad buscando las mejores sillas ergonómicas. Estas tres se llevan la palma con diferencia, pero claro están a años luz tanto en ergonomía como en precio de la de Ikea, rondan las 3 de 800 a 1200e.

SoneT

#22 pero si eso es la mejor opcion,cuando te sientes tu,le pone "modo penetracion OFF"y cuando vengas visitas,lo activas y...a disfrutas ^^

PD: tambien habra quien ponga el modo pentracion en ON cuando este sentado,pero eso ya es otro tema

1
NandDarkness

#23 k sillas O.O, son comodas??? cuanto valen????? no mataran a nadie, ¿Verdad?

SoneT

ya puestos podriais poner modelos de sillones vibratorios...eso si que debe ser el puto paraiso macho...

NandDarkness

#26 y tu para k kieres sillones vibratorios??? te gusta k te de una silla? xDDDD

Cryoned

#23

Son el sumun de la comodidad, ya digo que me empolle bastante tiempo todas las reviews de las mejores sillas ergonómicas, hice una lista y me pasé a lo largo de un par de semanas por todos los proveedores para probarlas una y otra vez.

La ergonomía es esencial en las personas que echamos muchas horas sentados, ya sea estudiando o con PC, con lo que merece la pena gastarse lo que cuestan.

La aeron anda de 800 a 1400 depende como la escojas, la Leap de 800 a 1200 también por elección, la mayoría se suma cuando escoges los ruedines y el soporte metálicos, y la thatsit anda por 900e y aunque parezca ortopédica e incómoda es una jodida maravilla, descansa la espalda y en 1 mes no quieres otra silla.

NandDarkness

#28 joer k asco no tener dinero xa poder pillarme una!!!!, la aeron el diseño me gusta muxo y si me dices k es comoda...ya...YO LA KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SoneT

#27 mierda,me has pillado :$

ya sin coñas,tu sabes lo que tiene que ser echarse una siesta en un sillon que te de un super-masaje en toda la espalda....sin precio(solo lo que te cueste el sillon,que ya tiene que ser mucho)

Usuarios habituales