Me he enamorado de Markus.

A

Bueno me he pasado mediavida mirando y la aeron nueva y con todos los ajustes no hay manera de sacarla por menos de 750 libras... me estoy planteando la markus xD

1 respuesta
MrKonarski

#1 3/10 cuanto te paga ikea ?

Chaotic

Le paguen o no, por ese precio conocéis alguna mejor? si la respuesta es "No". Que mas da?

2
HoRTeL

Yo tengo a Porto Max, que no tiene nada que envidiarle a Markus :)

220€

1 respuesta
B

#241 Joder, ya lo dije hace tiempo, la oferta esa de segunda mano es inmejorable..., la gente aqui se cree que la aeron lleva 2 dias vendiendose y que ha caido de precio..., esa silla lleva muchos años vendiendose, y no hay otra mejor, y dificilmente lo habra..., por eso no baja de precio (aunque muchos confunden libras con dolares o euros...).

Hazme caso:

http://www.segundamano.es/madrid/silla-giratoria-aeron-de-herman-miller/a26023653/?ca=28_s&st=a&c=51

Por cierto, el reglaje lumbar no necesitas que tenga la regulacion de profundidad (como la mia) ya que siempre esta mejor a tope, que es precisamente la postura que tiene la basica, asi que no te comas el coco con ese detalle...

1 respuesta
xCoNDoR

las sillas están sobrevaloradas

yo uso una de madera y mas bién que nada

1 respuesta
oZk4h

#245, me gasté hace 1 año 135 euros o así en un intento de silla (un quiero y no puedo después de ver la Aeron) y bueno, estoy pensando seriamente en pillarme la Aeron. La verdad es que soy un poco maniático con la ergonomía. Espero que Aeron, si es que finalmente me la pillo, supla mis necesidades (tengo escoliosis y algo de chepa de estar en el pc xD, además de múltiples crujidos por las cervicales). Lo que más me mola de la Aeron es el reposabrazos regulable. La que tengo ahora*, no me permite eso y bueno, la verdad creo que me dolerían menos las cervicales si consiguiera relajar los brazos de vez en cuando.

*http://www.ofiprix.com/es/Catalogo/3/11/179/0/74/SILLA_GIOCONDA_NARANJA/
Tengo esa misma pero en negra, y bueno, repito, me costo 135 o asi, por una oferta que había el año pasao.

1 respuesta
B

#246 Mola, pero dimelo cuando estes 12 horas al dia sentado en una tabla...

#247 Yo tuve una lesion del coxis (precisamente por banquetas duras), y probe ni se sabe cuantas, todas horribles, no hay ni una que valga un duro..., compre la Aeron ya desesperado, y joder, el mejor dinero gastado en mi puta vida...

Es que antes no podia ni sentarme, un dolor que era la ostia a la media hora por la puta lesion, y ahora todo perfecto, y la lesion desaparecio por completo... (parece que os estoy vendido la almohada esa de "y mi marido ha dejado de roncar" X-DDDDDDDDD, pero es que es asi, no tengo intereses, ni vendo nada, solo cuento mi experiencia).

1 respuesta
oZk4h

#248 Qué tipo de tela tiene la aeron? Es resistente? Da cosa que incluso el trasero tenga que estar apoyado sobre tela de esa, no sé si será lo suficientemente resistente o no... Otro tema, la silla es de esas que se desajustan rápido tras subir y bajar frecuentemente la base? Yo es que acostumbro a cambiar la altura bastante, según esté estudiando o picando código, y bueno, con la que he puesto en el anterior reply, he notado, al cabo de unos 4 meses, un poco de oscilaciones trasversales (vamos, que se ha aflojao algo). No sé cómo estará el tema en la Aeron.

Pues eso.

1 respuesta
B

#249 Llevo mucho tiempo con la mia, y uso intensivo, ya te digo, 12 h. diarias facilmente..., no tiene ni un desgaste, ni una holgura, NADA, es un puto tanque.

Solo he tenido que hacerle una cosa..., me subi a una escalera para coger del altillo una cosa, con tan mala suerte que me fui para el lado, y me cai de la escalera X-DDDDD, era o el suelo, o la aeron, asi que cai sobre la aeron, en concreto sobre el reposabrazos derecho..., la ostia fue de campeonato (pero gorda, no te imaginas X-DDDD), cuando me levante y comprobe que seguia vivo, mire el reposa brazos, y tenia una holgura (en vertical), total, quite 2 tornillos que tiene debajo que sujetan la espuma, y hay un tornillo, que no entra del todo (para dar movilidad al reposa brazos hacia los lados) y tiene una arandela metalica con unas estrias que sirven para que sujete, pero deje moverlo..., de la ostia se habia puesto plana (es como un muelle), la saque, le doble las aletas para darle la forma original, y voila, como nueva...

Esa ostia, en cualquier silla es siniestro total..., no se el plastico de que esta hecho, pero es realmente duro, al igual que el tapizado, no vas a tener problemas, te lo digo yo.

Chaotic

#244 pero la Porto max vale como poco 80€ mas, tendria en todo caso que envidiarle la Markus a la tuya, sino mal vamos pq es mas cara xD

HoRTeL

Claro Claro xD

S

yo tengo esta

http://www.amazon.co.uk/Eliza-Tinsley-Metro-Lounge-Armchair/dp/B004OR13T2/ref=sr_1_1?s=officeproduct&ie=UTF8&qid=1310579112&sr=1-1

q os den!

X

nadie tiene la silla verner del ikea? menuda gozada de silla hoygan. ademas de q es facilisima de montar Hasta yo q soy un negao en menos de 10 minutos la tenia lista xd.

2 meses después
slakk

He ido hoy al ikea y me he enamorado completamente, me la he tenido que comprar... ya la tengo en casa montadita, y es un placer

2 respuestas
O

#255 (?)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#256 No entiendo tu "?" a #255

#1 ¿Se puede meter en un coche?, creo que bajare a malaga en noviembre e igual me compro una en el ikea de alli, pero claro, tendria que poder meterla en mi ford mondeo para traerla a Valencia,xD

2 2 respuestas
RubaPowa

#257

Obviamente no compras la silla entera montada... viene en varias partes en una caja , yo la transporte en un xsara sin problemas :/

PD: Los que llevais un tiempo con ella ... cuidais de alguna forma el material de los reposa brazos?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#258 ¿Cuál es su precio, sigue desorbitado como años atrás? xD

1 respuesta
slakk

#257 cabe en el maletero de una zafira, ocupa 20cm de alto y como el respaldo de largo.
#259 159€, imposible arrepentirse http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/

27 días después
Kissler

Bueno despues de leeros me la he adjudicado porque nitaba un cambio de silla. Ahora ya esta montada y todo perfect, pero tengo una duda , la ruleta esa que hay debajo en la parte delantera para que sirve?

1 respuesta
AnAkiN

Otro que se la ha pillado, hoy me la han traído (junto con otras cosas).
A ver que tal está :)

I

Yo tengo una muy parecida y de lujo :qq:

Sinso

#261 Para regular la resisitencia de la reclinación del respaldo.

btw la recibí como regalo de cumpleaños el año pasado y me sigue pareciendo una jodida maravillaa

1 respuesta
sutEz

Me.compre yo una blanca del ikea x.60-80 euros y tiene pinta de ser mas comoda q la markus esa

Kissler

#264 Gracias! me lo imaginaba pero como tp notaba diferencia en nada pues dije mm nuse :S

W

yo me enamoré de Penitium Cuatro Rodriguez

Korps_7

#1 Yo tenia contracturas bastante dolorosas antes de adquirir esta joya xD
Aunque os parezca cara y sosa es la mejor inversión posible

D4rk_FuRy

muy buena silla para un presupuesto medio.

diría que la mejor silla por debajo de 200€.

Chaotic

Me la acabo de comprar:

1- Comoda no.. comodisima!

2- Me cago en los chinos que la hicieron que no saben ni cuadrar los agujeros para los tornillos y me tocó lijar durante 20 min....

3- No sabia que era China!!!!!! ahora ando con el ojete asustado, no sea que me pase como el chaval que murió agonizando, al estallar el cilindro de aire comprimido pffff

Usuarios habituales