Me he enamorado de Markus.

catalon

#209 300 pavos de nada por una silla. juej corred insensatos que os las quitan de las manos jajajaja al=

1 respuesta
B

#211 Que mola ser un ignorante..., ¿acaso sabes lo que cuesta esa silla?, 900€ la mas basica para tu informacion, y eso en USA, en europa es muchisimo mas cara, aqui suele salir sobre los 1800 a 2000 la mas basica.

1 1 respuesta
Scavenger19

all

4 1 respuesta
catalon

pues en el carrefour estan a 30 pavos, ignorante dice... que no me gaste ese pastizal en una silla me convierte en ignorante? tontaco!!

3 1 respuesta
Alviro

¿Es aquí donde la gente decide dejar las ideas políticas y morales para discutir sobre sillas?

El ser humano es extraordinario.

1
ChaRliFuM

#214

En un ignorante no se si te convierte, pero para personas como yo que por trabajo pasamos mucho tiempo sentados en sillas de escritorio lo que si que nos convierte es en retrasados mentales si vamos al carrefour a comprarnos sillas de 30€.

Y luego que de mayores a algunos les duele la espalda, tienen hernias discales y no saben de que es xD

1 respuesta
B

#216 Exactamente.

En mi caso mas de 12h. al dia en la silla, y termine con una lesion de coxis, si, suena estupido, hasta que ves que no puedes estar mas de 20 minutos sentado y empiezas a ir a medicos, ¡¡¡ 4 años me tire !!!, probe por lo menos 20 sillas, y NI UNA valia un duro (por muy caras que fuesen, o baratas, algunas incluso mas caras que la aeron, y NADA), y con esta no solo volvi a poder estar sentado tiempo, sino que en 2 años, no queda rastro de la lesion.

Por eso aviso, por que se que es IMPORTANTE, y a ese precio es UN PUTO CHOLLO, no encontrareis mejor silla y muchisimo menos a ese precio, el que quiera, que aproveche, el que no, pues que pase del tema, pero os aseguro que es un puto chollo.

Ademas, de calidad brutal, ni un solo fallo, ni un desgaste, NADA, como nueva...

Por cierto, y como anecdota, es la silla que usa el Doctor House :), aunque sale en casi todas las series por que alli es la mas famosa que hay (y con motivos).

ChaRliFuM

Yo en mi caso lo note a raiz de un accidente de trafico que tuve el año pasado y por el cual tengo las cervicales un poco tocadas, sentado en "una silla del carrefour de 30€" no podia estar mas de dos horas sin que las cervicales se me pusieran como una puta piedra de rigidas, con los consiguientes dolores de cabeza, brazos, etc. Fue comprarme una silla buena (me gaste unos 600€) y mano de santo hoyga. Y sinceramente me estoy planteando comprar esa silla y dejarla para la oficina y llevar la que tengo aqui a casa.

Gansoma

yo también tengo esa silla y es awesomee, lo único malo es que e sun poc incómoda para trabajar sobre la mesa en menos en mi caso.

Akairi

Yo tambien tengo una markus, desde hace 1 mes o mas, es lo mas comodo que he probado :qq: :qq: I love Markus <3

#208 tenias que haberla montado tu, que no cuesta nada.. yo tarde 15 min o asi, eso si, pesa MUCHISIMO, por lo menos para mi xD me costo la vida casi terminar de montarla de lo que pesaba la otra mitad jaja

Chaotic

#209 yo si que me lo gastaba, son 380€+iva+portes, aun así vale la pena, en nada se puede invertir mejor que en tu salud.

Ahora bien, quien te garantiza que no es una imitación? porque como megabaratas las he visto a 800€ y es un precio no habitual. 380€?! algo huele...

1 respuesta
HoRTeL

No me fiaría mucho yo de esa oferta.

B

#221 He llamado por que pensaba lo mismo, remarque varias veces ese asunto, resultado, no es imitacion, por lo visto es el ifema de madrid que ya no las va a usar, lo dicho, chollazo, por eso he avisado corriendo..., si hay alguien en madrid que quiera una, que se pase y confirme, pero siendo el ifema pondria las manos a que es imposible que sea una imitacion.

1 respuesta
RoBErTiTo

#223 Si viviese en España me compraba una. Geniales esas sillas.

-marcOs-

it's da fuckin best

en serio, 120 pavos bien invertidos a largo plazo

Chaotic

Si buscamos sillas comodas y que sean decentes, que por lo menos joderte la espalda no te la jodan... que modelos os vienen a la cabeza, aparte de la Markus (suponiendo que sea una de ellas).

B

Pues yo me siento en una silla de terraza San Miguel, quien me conozca sabrá que no es fake.
Y la prefiero mil veces a todas las sillas de pc que he probado que acaban haciendo crujidos y ñiki ñikis xD

1 respuesta
Hollen

> #213

#227 sabio :clint:

Cryoned

#212

No, esa silla no cuesta 900€, los costaba hace años xD

Ahora la puedes sacar por unos 600 puesta en casa, nueva a estrenar con todas las opciones de ajuste. Eso sí, en España como siempre te timan y tienes que irte a países europeos e importar.

Ese precio no es barato, tampoco caro. Es el adecuado para una silla de segunda mano, vamos que no es un chollo. Ten en cuenta además que es que si es la de las fotos es el modelo más pelao de todos.

1 respuesta
23 días después
A

#229
Buenas, me he registrado para consultaros sobre donde podría conseguir la aeron a esos 600 euros puesta en casa, he estado mirando y sin ser la más completa me cuesta 900 euros... Cryoned podrías indicarme alguna tienda europea donde pueda salir bien de precio?

Gracias a todos.

1 respuesta
Cryoned

#230

Busca en google.co.uk fr de y similares, hay vendedores a patadas.

En ebay igual.

A

Ayer busqué un rato y hoy todo el día y nuevas con todo ajustable lo mejor que he visto son 784 libras (y aún por confirmar que envían aquí gratis... porque no lo ponen y les he enviado un mail), por ebay hay cosas por algo menos pero tampoco son totalmente nuevas... he mirado ebay, amazon y un montón de tiendas europeas sobretodo de UK, también he buscado por usa (hay riesgo de aduanas y alguna incluso envía internacional TODO menos las herman) pero sin suerte, alguno podría guiarme un poco sobre donde podría conseguirlas a buen precio? gracias.

dagored

#180 Hombre, para mi que mido 1.91 esta perfecta en cuanto altura y a brazos, aunque posiblemente pese menos que tu xDDD.

Y la rejilla es la polla, porque aqui con el calor "andaluh" con una de cuero comienzas a sudar por la espalda en un minuto xDDDD

wiLly1

No me gasto yo 350 euros en una silla ni regalada.

1 respuesta
A

Alguno que tenga una aeron podría indicarme cuando-donde-cuanto le costo? gracias :)

Aegar

#234 ¿Qué te gastas cuando te lo regalan?

1 respuesta
wiLly1

#236

Es una forma de hablar.
Aun así le diria que la devuelvan.

Hayworth

La Markus está bastante bien para lo que vale. Es mil veces más cómoda que todas las sillas que tengo en mi trabajo. Por no hablaros de que me hacen trabajar en una especie de taburete más de 3 horas para hacer preparados farmacéuticos. Creedme, una buena silla, es importante.

derek-

Mi marcus cumple 1 año el mes que viene. Como el primer dia vamos.

A

Usuarios habituales