Me he enamorado de Markus.

RusTu

Y yo que estoy todo el día sentado a lo "L" o en posiciones aún peores qué me aconsejas Cryoned?

RubaPowa

Ojito que es un post de hace 1 año xDDDD

Joffrey

dios el que murio por la silla pobrecillo xD

Dralions

#152 No te vas a arrepentir si te haces con Markus -seguimos hablando de la silla-, y te lo digo desde la propia experiencia. Su espaldo es reclinable y sólo tendrías que encontrar un algo en donde apoyar los pies (en la misma torre de tu ordenador o si tienes algún SAI, como yo hago). Además no es tan fea como aparece en la foto, si tienes algún Ikea próximo acércate a probarla.

#153 Mierda, tenías que recordármelo...

RubaPowa

El tema esq no quiero una silla de oficina si no un señor sillon donde poder estar en el pc o jugar agusto XDDD

Cacahuete

yo sigo enamorado de esta silla :)

Z

Joder, pues sí que un hilo de una silla ha durado bastante, ¿eh? Yo gracias a este foro me la compré y la verdad es que estoy contentísimo. Sin embargo (no sé si me pasará sólo a mí), hay veces que no encuentro una postura adecuada para que no me moleste el apoyo lumbar. Al principio muy bien, pero después de unas horas sentado es como si jodiera un poco esa zona. ¿Hay que apoyar el culo del todo a esta zona o tampoco es necesario? No sé, a lo mejor tengo la espalda desviada o algo, je, je.

Un saludo a todos.

PD: Por cierto, éste es mi primer mensaje :)

aiaiai

con lo que mola escuchar el sonido de la piel pegada a la silla por el sudor

Bau

#157 a mi también me pasa con la diosa markus, aunque suelo usar 3 posiciones diferenciadas:

  1. Un poco reclinado el respaldo y el culo bien atrás cogiendo toda la curvatura de la espalda: Es una posición comoda pero hay veces que me resbalo hacio abajo y pierdo la postura, y es algo putada. P.ej cuando llevo pantalones de pijama.

  2. Misma posición del respaldo un pelín inclinado pero el culo en vez de atrás adelante del todo: Es la posición perfecta de esta silla para mí, me queda la cabeza justo al límite de la zona negra del apoyo de la cabeza y no hay peligro de resbalarse. Ahí puedes pasar horas,y horas y horas..

  3. La posición suprema, con el respaldo totalmente echado para abajo y las piernas encima de la mesa. Excelente posición para ver películas, series, etc.. En esa posición me he dormido muchas veces.

En definitva, Markus, te amo.

Death87

#1 Yo he de decir que me compre la silla markus gracias a este post, justo andaba buscando una en verano más o menos creo.

Y he de decir que estoy super contento, me encanta reclinarla rollo hamaca, poner los pies encima de la mesa y ponerme peliculas o series en el pc.

Gracias #1

Gnos1s

Es lo bueno del respaldo que tiene de malla y el la sujeción de los riñones, y si encima le sumas el cabezal... impresionante IKEA :D.

B

La mia también tenia eso de rejilla en la tela para el sudor y balablablabla, era parecida a esa solo que el respaldo no es tan alto, en fin, esta mas muerta k yo q se...xD

suerte, espero k esos eurazos cundan

7 días después
Z

#159 Muchas gracias por las explicaciones sobre las diferentes posturas. Ahora mismo tengo esa posición reclinada al máximo hacia atrás y con las piernas encima de la mesa y ahora sí que ni molestias ni leche. Esta silla es la caña.

Pachinko

#1

Hollen


soy el unico que usa una silla de plastico tipica de terraza, y un trozo de goma espuma como alfombra?

Josetxe

#151 +1 puta chepa

J

Una duda:

Cuando la probé en el Ikea me reclinaba muy fácilmente y se quedaba en la posición que estuviera. Sin embargo, ahora que la tengo nueva tengo que hacer fuerza para echarme para atrás y si no me agarro a algo me empuja a la posición normal.

Vamos, que es algo dura para reclinarse y no sé si cede un poco con el tiempo o tiene algo que ver los tornillos superapretados que he puesto.

1 respuesta
J

hijos de puta contestarrrrrrrr

B

a tu izquierda tienes el regulador

7 días después
kiler

Aqui otro con Markus :qq: :qq:

powi_ban

todo esto para decirnos q pulsas f5?

B

#165, no, no eres el único xDDDDDD

Yo me siento en la típica silla de terraza roja de Cruzcampo xDDDD

boselecta

Yo sigo con mi markus y me encanta lo comoda que es. Lo que le falta es un cajon para nevera asi como para 4 o 5 latas y que haga masaje...

Scavenger19

Yo tengo una de estas y me va de puta madre

nez3r

Viendo el éxito de Markus entre los mediavideros el sábado pasado me fuí a Ikea a sentarme en la susodicha silla y señores... adoro a Markus, el apoyo lumbar es una gozada además de la rejilla de la espalda que se adapta super bien. Después me puse a probar varias sillas y ninguna le llegaba ni a la goma de las ruedas, ni siquiera las que le doblaban en precio.
Estoy ahorrando para comprar a Markus, hasta los fapeos tienen que ser de nivel superior en esa silla.

aiaiai

iré a Ikea algún día de estos a probarla

Hollen

#172 ya no me siento solo xDDDD :qq:

LaChilvy

#165 yo la utilicé un tiempo, una de me balcón, y es muy cómoda xDDDD

Sólo le faltarían unas ruedas para ser perfecta jaja

A

podia ser una tia

1 mes después
RubaPowa

Gente! Me acabo de comprar la silla markus y de momento estoy contento con ella

Solo la veo un par de fallos...

-Cabezero algo alto, mi cabeza apoya en la parte baja del cabezero.
-Un asiento muy ancho con lo que tienes ke "abrir" mas los brazos para apoyarte, como dice un colega es silla destinada a empresarios gordos xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales