¿Me voy o me quedo?

Korso

#60 eso es otra, el año pasado para entrar a tropa tuvieron que esperar..... ah si, a final de año porque sólo hubo 300 no se cuantas plazas. Si este es igual se puede quedar esperando.

Por cierto, si no me equivoco, este último ciclo pedían Bachillerato, espero que lo tengas.

devylman

#59

Buen consejo

l0gi

#61 325 y no, no pedian bachillerato, minimo la ESO

S

Chaval, ya eres mayor.Haz lo que te guste.Si te gusta eso y crees que vas a ser feliz con ello, hazlo

white_lemon

Vaya tela, si te apetece alistate, pero supongo yo que será dificil por todas las pruebas físicas y todas esas cosas, así que piensatelo bien también, no vaya a ser un capricho momentáneo..

K

Pues aunque te suponga un esfuerzo, debes hacer con lo que vayas a ser feliz. Tambien te digo que el ciclo de restauracion mola, y los cocineros suelen ser un cachondeo inmenso, ademas de que si te lo curras puedes entrar a cocinas de autor. Pero vamos, que si lo tuyo es la marina, pues no te lo pienses tanto.

knaus90

#65 Ojala meterte en el ejercito fuese una apetencia hijo mio, están en juego muchas mas cosas.

#1 Si de verdad te gusta inténtalo, pero pensar en tu madre es inevitable, bueno ya nos contaras.

white_lemon

#67 por eso digo que lo piense detenidamente, que meterte en el ejercito no lo veo yo como un capricho.

white_lemon

#edit, he añadido dos veces lo mismo!

Usuarios habituales

  • white_lemon
  • devylman
  • McPispo
  • Hades13
  • Headhunt
  • Felicidad
  • Hobbes