Mi primer día de Universidad.

patufet

El primer día de universidad solo sirve para organizar la primera cena de clase. A partir de esa noche es cuando empiezas la universidad.

Ronso

Yo no me creia lo del traje y fui sin el. Por suerte iba en coche y al ver a todo dios con el traje, me tuve que volver a casa a ponermelo. Putos possers.

Darknarf

Pero de verdad hay gente que no sabe que hay que ir con traje?

ovarious

Camisetas del LoL xDDDDDD. Eso te convalida Virginidad I

43
december

No hagas caso a #24 te está mintiendo para que vayas sin traje y todos se rían de ti.

6
Aerik4

Pero como vas a ir con una camiseta el primer día de clase???? Traje e ya. Camisa blanca por supuesto, no vayas dando la nota que después te inflan a collejas. El primer día poco más, unas fichas a la tía buena de tu clase y ya te puedes ir.

P

Te voy a contar lo que hice yo. Sí, me puse traje.

Llegué a la Universidad, era todo muy caótico, gente pululando perdida por los pasillos buscando la clase que le tocaba. Había que ser listo, había que preguntar. ¿A quién? Fui preguntando a todas las chicas que me parecían follables hasta que una me dijo que sí, que iba a la misma carrera y clase que yo.

Todo fue coser y cantar, me junté a ella durante el día, eso implicó hacer amigas, fundamental. Los tíos vendrán con el tiempo cuando se hagan fiestas o cenas, pero el listo, el que se las folla, es el que llega primero. Ahí estaba yo, con el número de 5 mujeres nuevas esa misma tarde.

Por cierto, los que no se pusieron traje se tuvieron que cambiar al turno de tarde.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
S

Yo me manché la americana desayunando antes de entrar a clase, tuve que llamar a mi madre para que me trajera otra y entré media hora tarde.

3
-SHolmes-

Recuerdo llegar a Madrid el domingo por la tarde, y los veteranos del colegio mayor nos emborracharon y no llegamos de vuelta hasta las 2-3 (menos mal que ellos también tenían clase el lunes, que si no podía haberme tocado ir de empalmada)

La primera clase era a las 8:00 y la alarma me sonó a las 7:15 (estaba cerca así que no era mala hora), pero fui tan subnormal que la noche anterior no había hecho el nudo a la corbata que solía hacer con toda la calma, para luego quitármela con cuidado y volver a meter la cabeza y apretar el nudo el día siguiente.

Total, que con los agobios de hacer el nudo que me llevó algo más de 10 minutos, y con la ducha y desayuno anterior a eso, salí hacia la universidad como a las 7:55, menuda carrera me tuve que pegar, llegué sudando y despeinado pero eso sí, no llegué el último (de hecho el último fue el profesor, que apareció como a las 8:30) y había dos pringaos que iban uno con polo y otro con camisa xDDD

El del polo aguantó la carrera y en realidad las risas solo duraron un par de meses (sigo manteniendo una gran amistad con él) pero el de la camisa fue el segundo día en traje para evitar las risas y las risas fueron aún peores, hasta un profesor le hizo salir a la pizarra a hacer un ejercicio para mofarse de que la había cagado dos días seguidos). Pobre chaval, no parecía mala persona pero no acabó el primer curso

11 1 respuesta
larala93

Yo ya en el primer día me fuí a tomar algo con los de mi clase

1 1 respuesta
B

#41 ¿Pero fuiste en traje?

1 respuesta
B

corbata, traje? Pero que me he perdido en la universidad? La mía estaba llena de jipis.

1 respuesta
Aerik4

#40 Hostia, el segundo día en traje??? Pero en que piensa la gente xDDDDD

1
larala93

#42 eso ya no xd

B

#43 Fijo que eran estudiantes de Biología o Ciencias Ambientales.

2 1 respuesta
B

#46 biología

jajajajajajajajaajajaj

Y como no pegaba ni con cola allí con casi ninguno pues... no tenía chochitos que catar, era como otro mundo.

Jorgew

Hasta que no te pegues la primera borrachera con los de tu clase (todo muy incomodo, ni dios se conoce) no empiezas el curso. Despues de eso te salen amigos por todas partes.

PkT

Harto acabe de acompañar a comprar el puto traje a mis colegas para el primer dia

Zombie_Mv

Pues yo conocí a todos gracias a que íbamos en traje, preguntando por marcas, camisas, gemelos, corbatas, etc... Las chicas en vestido largo, ofc, fue un gran día.

1
sperial

El peor error de mi vida fue ir el primer día con traje de pinguino, de estos largos,

Aún así al tercer día ya me hice mi grupo de amigos ( los que iban con la camisa por fuera, chaqueta demasiado grande, etc... ) eran buena gente

M-Bateman

Va, ahora sin baits. Esto del traje es una broma de mal gusto...no?

4 respuestas
Aerik4

#52 hombre, si vas a ciencias políticas o filo en la complu...pues con camisa formal + vaqueros puede valer, en el resto de unis sin traje ya quedas fatal.

Zombie_Mv

#52 No.

B

Para mal gusto el que vaya a la Uni (o a cualquier parte) con una camiseta del LoL.

B

#52 Estamos hablando de la universidad, que te piensas tío?

1 respuesta
december

Otro pringado como #52 que fue sin traje el primer día

Kike_Knoxvil

Un conocido mio fue sin traje y no aprobo ni una ese año además del vacio que le hicieron los compañeros, así que ojito a lo que decides hacer...

M-Bateman

#56 Sigue pareciéndome un trolleo. Lo veo ridículo, que queréis que os diga XD

1 respuesta
A

Si vais al turno de tarde debéis ir con pajarita.

Usuarios habituales