Mi primer día de Universidad.

Millonet1

Yo no fuí en traje (basicamente porque pasaba de comprarme uno) y todavía sigo sin tener ni un solo amigo. No hagas caso a los trolls #1, aunque sea uno baratillo pero lleva traje.

1
Eyvindur

Todavía recuerdo cuando entré con el chandal y todo Dios se quedó mirándome asombrados como diciendo: "¿pero y este tío de qué va?", la verdad es que la pinté un poco allí vistiendo "normal" mientras todo el mundo iba tan arreglando. Así que al día siguiente fui en traje para encajar más y la volví a pintar porque el tema del traje solo es el primer día :/

1
Marjoram

¿Cuando escogistéis el traje para la universidad teníais algun tipo de color en mente? Yo cometí el tremendo error de ponerme una corbata semi-amarilla y diréctamente me asociaron con una banda latina, y como bien espetó #12, me metieron tal navajazo que no hubo título ni pajarita que me salvara.

En definitiva, usa traje, siempre.

1
REDXIII_

#1 No seas el autista de la clase

Saiko9

Grandes tiempos aquellos pfff, me acuerdo que fui como media hora antes (esta al lado de mi casa) de los nervios que tenia, el collejon que me llevé al entrar fue epic(todavía tengo el cuello rojo y fue hace 3 años) pero como vivo al lado me dio tiempo a volver a casa, ponerme el traje de mi padre (era tan gilipollas que no se me ocurrio comprarlo cuando eran las rebajas y no tenia) y volver a la uni.

Mereció la pena, sin risas que me eché después, entonces era yo el que metía collejones a los pardillos como yo jajajajajaja best day of my life.

1
ovarious

Cómprate uno bonito para la graduación del instituto y ya lo tienes para el primer día de carrera. Eso es lo que yo hice.

1
itonny

#59 tío deja de hacer el ridículo, si fuiste al primer día de uni sin traje significa que eres un impresentable.

menos mal que aun queda gente decente en el mundo.

12
Tintintopete

A mi no me gustaba la idea de llevar traje, pero hay que pensar que si no lo llevas vas a quedar como un tolai y luego sudarás tinta para hacer amigos, si es que haces alguno. Yo pasé por el aro, lo reconozco, pero solo es el primer día.

Pd: Por cierto, entérate del protocolo de tu Uni, algunos colores de corbata pueden estar prohibidos. Mándale un correo a tu uni para enterarte bien, es lo que hice yo y 0 problemas.

Grise

Yo fui el primer día sin traje y al año siguiente me tuve que ir a un CFGS.

4
SayK

Hasta los erasmus van con traje, eso sí, con sus converse de rigor los muy horteras.

2
Shaoko

Yo pensaba que en mi carrera al ser más de letras no hacía falta llevar traje, que eso solo era típico de ingenierías, económicas, derecho,... total que cuando vi todo el percal de lejos tuve que ir corriendo al coche a cambiarme (tenía un traje por si acaso) y llegue unos 20 minutos tarde y sudando. Pero bueno al margen de eso fue todo bien.

kNG17

Mira yo, primer día sin traje y nadie me dirige la palabra desde entonces.

urrako

en filosofia no hace falta traje sino ser rojillo y leer a deleuze y decir gilipolleces. yo las cumplo todas bien y ademas lleve porros con lo cual la cosa ha ido fina desde aquella.

1 respuesta
B

#73 a menos que seas de la escuela de Kant xD.

RazuK

De en que fila te sientes va a depender todo tu futuro:

  • Si te sientas delante serás un empollón y sólo con suerte lograrás tener un par de acercamientos sexuales única y exclusivamente con las chicas que se hayan puesto en dicha fila.

  • Si te sientas al final no te enterarás de nada, por lo que será la ocasión idónea para hacer gracietas y que la gente guay te considere popular.

    Tu futuro está en juego chaval.

Eterno

Fue hace tanto.. Maté a todos los compañeros que no llevaban traje y por eso ahora es tradición llevarlo, como protección y signo de elegancia..

hda

En mi caso, por circunstancias de la vida, acabé entrando en la universidad con 23 años. La cosa, es que con un poco de experiencia (y colegas que ya me habían avisado), fui con una americana de pana y pantalón a juego, algo suficienemente formal (pena que ya no me quede, porque he engordado un montón, pero ahí está).

La cosa, como digo, es que de siempre he aparentado ser mayor de los años que visto, y claro, cuando entré en clase, todos los chavales se callaron pensando que era yo el profesor, hice la mofa de acercarme a la mesa de éste, y en el último momento sentarme en un pupitre xDDD

M

Me puse el traje, entre y me senté atrás del móvil y me pasé todas las horas hablando por whatsapp, después de un año no tengo ningún conocido en clase ni tampoco he ido a ninguna fiesta.

1 respuesta
Marjoram

#78 ¿De qué color llevas la corbata?

1
KyOshA

Me caí subiendo 3 escalones.
ME PASÓ POR IR SIN TRAJE..

Nah todos mis coleguis se pudieron matricular en el A, a mi me toco el B (si, el primer año de mi carrera había dos grupos de mañana y uno de tarde). En el descanso se me acercó un chica y empecé a conocer gente sin saber como. Lo mejor que me paso es que me tocara en el B =)

wolfmanovich

#1 Lo siguiente es verdad, no como los que dicen que van sin traje para intentar despistar a la gente:

Mi primer día de uni empezaban las clases a las 9:00, y avatares del destino me examinaba del practico para el coche a las 8:00. El instructor fue bastante majete, a eso de las 8:20 acabe la prueba y me dejo cerca de casa, así que fui corriendo a ponerme el traje y llegue con el tiempo justo de empezar la clase. De hecho el profesor ya había entrado y me dijo textualmente: "Llegas un poco justo pero te lo paso porque vienes con un buen traje, ya he tenido que echar a 2 por venir mal vestidos"

PD1: Aprobé el practico y me saqué el carnet ese día.
PD2: No escatimes y cómprate un buen traje, son minimo 4 años de carrera, lo vas a usar mucho.

3
G

El primer día de clase faltaron los tres profesores de ese día xD

Chr0nic

Los primeros dos meses no fui a la universidad, no tenía traje y me daba cosa ir

PeskaGG

Probablemente me meta en la universidad este año y me estais poniendo nervioso joder xD

1 respuesta
S

#84 No hay que ponerse nervioso, solo hay que ser simpático el primer día, presentarte a la gente, llevar el traje bien planchado y ya está. El primer día empiezas a hacer amigos que te acompañarán el resto de carrera y algunos te durarán toda la vida.

N

que cabrones, como trolleais jajaajjaajjaa pobrecito

1 respuesta
dZ

Yo la verdad es que la noche anterior lo pase francamente mal, estuve rompiendo la cabeza para ver que nudo de corbata me hacía. Estaba bastante indeciso entre el windsor clásico, el windsor doble, el mariposa...pffff

Y luego encima no sabía como conjuntar con camisa lisa ó camisa con rallas....al final me puse windsor corbata negra y camisa azul clarita, muy elegante todo. La verdad es que hice muchos amigos el primer día, menos con los que iban con chanclas como Pedro por su casa...

1 1 respuesta
Troliberio

.

Nymphetamine

Yo tuve que dejar la carrera porque al repetir de curso ya no tenía dinero para más trajes, así que no seas tonto y haz caso a la gente que sabe, o acabarás como yo.

wolfmanovich

A mi lo que me da pena de todas formas es que tengamos que estar insistiendo con lo del traje, que es la universidad, ahí no caben críos.

Es lo mismo que tener que estar contando que hay que llevar estilográfica, es que si alguien es tan capullo de ir con bolis como cuando tenía 10 años se merece que se le rían en la cara.

1

Usuarios habituales