Mi primer día de Universidad.

december

#86 Trollear? No seas mala persona y no engañes al chaval

d4n1p3

Los que dudais de lo del traje... habeis ido a la universidad acaso? :psyduck: y los que decis que si troleo, a saber donde habeis estudiado.

Uno de mis mejores recuerdos fue cuando mi padre me anudo la corbata antes de meternos en el coche de camino al primer dia.

#87

2 1 respuesta
FranT9

Entonces el primer día en la carrera de enfermería, debería de llevar un traje a medida para marcar la diferencia no? Jajajajaja

1 respuesta
P

#93 La diferencia la marcarías si no lo llevases

1
C

Y recuerda, es EXACTAMENTE igual que en las pelis americanas de universitarios. Te vas a hinchar a follar y a vivir aventuras locas. Es un descojono.

t3r3r3

Primer dia en chandal, modas estupidas creadas por estupidos y para estupidos no me van, lo siento.

1 respuesta
ismajj

En la primera página estuvo bien, tenía su gracia. Pero ya podéis parar...

Krules

Pues llegué, vi que conocía a gente y nos fuimos a tomar unas cervezas.

Es lo que tienen las ciudades pequeñas que conoces a todo el mundo aunque sea por amigos de amigos o conocidos, bueno, eso y no ser un asocial xD

B

Yo el primer día fui con chandal, Air Max y una camiseta de Makelele. Me marginaron todo el año por no llevar traje.

En septiembre tendré otro "primer día" ya que me cambio de carrera y pienso bajarme del Bimmer con un buen Brooks Brothers hecho a medida.

Mirtor

#92 ¿Que tu padre te anudó la corbata? Espero que no se enteraran tus compañeros.

B

#96 A menos que estudiaras CAF ya te vale ir en chándal a la uni.

kNG17

Otra cosa a tener en cuenta son las novatadas de los veteranos, lo mejor es llevarse bien con esos. Sobre todo con el quarterback del equipo de la universidad para que así te presente a alguna animadora.

mike95

En mi universidad el primer día los 3 que no llevaron traje tuvieron que juntarse entre ellos y después de 2 años seguimos riendonos de ellos. No la lies y comprate un traje baratito, luego el resto viene solo.

dranreb

Los que te dicen de comprar un traje barato, no les hagas caso. Si vas con chustas baratas la gente se da cuenta y después no puedes entrar en las hermandades buenas.
Yo me gasté unos eurillos de más pero pude entrar más fácilmente en Alfa Beta Kappa, menudas juergas nos montábamos.

7
E

Aún no me creo lo del traje, me parece mucha joda. Por cierto, ¿alguien sabe si también aplica en México o solo en países menos tercermundistas?.

4 respuestas
Eyvindur

#105 También, pero allí lo podéis comprar más barato.

1 comentario moderado
PeskaGG

Gracias por los consejos chavales,ya encargue el traje :P

MT_Dulper

#105 allí van con un chaleco antibalas debajo del traje

whn

#105 ¿pero allí hay universidad? De todas formas, pilla un traje por si acaso, nunca viene mal.

STAN

Yo no recuerdo si fui con traje o no, pero lo dejé a los pocos meses... imagino que no lo llevaría entonces.

B

Joder que suerte tenéis, nosotros fiumos todos con traje y no hubo ningun tonto que vino sin, vaya, que estuvimos esperando al tipico que llega tarde sin enterarse de nada y no llegó... -.-

FranT9

No hay nadie sensato? Jajajajaja

1 respuesta
B

Algo sensato? Busca la zona más cómoda de la cafetería donde llegue bien el wifi y si no tienes portátil bueno cómprate uno, vas a matar muchas horas ahí jugando... XD

kasii

Yo me acuerdo perfectamente. Turno de tarde, aún hacia calor. Voy con mía bermudas y camiseta y entró a clase y todos con traje. La gente se empezó a reír y tuve que irme a casa. Al final me tuve que ir a casa y no tenia traje. Al final me cambie de carrera porque se estuvieron riendo de mi durante una semana entera por culpa del puto traje.

B

#113 pero vamos a ver, tu no ibas a hacer un fp?

en los fp no hacen falta trajes el primer dia, para que no la cagues y quedes mal y tal

FranT9

Depende de la nota que saque, me gusta estar atento a todo;)

B

Yo también fui de traje ^^

1 mes después
Neodux

Yo manché el traje a media mañana y fui la risa durante 2 semanas, pero al final se acabaron olvidando y se centraron más en amargar al pringado que iba sin traje, creo que le debo la vida a ese tio xDDD. Y si, otro que no acabó ni el primer año por la tontería de ir el primer día sin traje :palm:

E

es que el traje es obligatorio

Usuarios habituales