Mucho Paro.

N

En la Actualidad volvemos a estar como en los años 80 y 90 lo que se refiere al TRabajo, hay mucho paro Juvenil y sacais una Carrera para terminar que iros al Extranjero a Trabajar os comprendo perfectamente, El trabajo esta mal y las salidas Profesionales En España no hay ninguna. Animo. Gracias.

FMartinez

A ti

tute07011988

De nada.

anix66

Overwatch

Animo. Gracias.

ASPH

Menos mal que estoy jubilado

lance10

Gracias.

Aguiluxo

Gracias a ti por liderar los vengadores.

3
personaje
casevi

corred insensatos

SuperMatute

Lo que te haga falta.

Markitos_182

¿Y el meme de Yoda?

madaleno

Noches buenas. De nada.

Irene95

Al menos aumentó la cantidad de trabajos online. Yo creo que lo que más valdría la pena hacer ahora son los cursos tipo diseño web, programación, idiomas y otras cosas útiles. Así será más fácil encontrar un buen trabajo. Por si alguien desea conseguir plantillas wordpress arquitectura para un negocio online, lo puede hacer aquí por un buen precio.

1
KirK
khalaegon

Ahora que estás con SWORD en el espacio, vigila que ya viene Galactus.

dranreb

Gracias

Naith
3 2 respuestas
Ghamakhur

Ánimo, algún día dominarás el uso de la mayúscula.

VonRundstedt

Mucho paro.

8
BaRtoZ

Nos educan para sacar carreras y, sin embargo, en España donde hay dinero es detrás de una barra de bar... Y claro, nos han educado para pensar que eso es de fracasados. Muy buena educación, sí.

HeXaN

#18 Todavía no nos hemos enterado de que ganar en esto es ser los primeros por el final.

NoRelaX

Mucho coche mucho Mitsubishi mucho buche mucho Cachi Richi

5
Roads

Un monton de salidas. Escoge la tuya :

gogogo

#18 Poco me parece

snacky93

a seguir votando a la izquierda chicos, que así no hacemos las reformas estructrurales.

casevi

da = a quien votes el mundo se acaba

Usuarios habituales

• casevi
  • gogogo
  • Roads
  • HeXaN
  • VonRundstedt
  • dranreb
  • personaje